jueves

Con las actuales circunstancias, no se puede estar bien, dice comerciante local

El comerciante local Raúl Márquez avizoró que el 2.009 será un año "muy difícil" y estimó que "habrá que buscar la forma de sobrellevarlo de la mejor manera".
"Me gusta ser optimista pero también realista y con las actuales circunstancias de sequía, valores deprimidos y baja producción, nunca se puede estar bien", explicó el vecino por LA DORREGO.
"Esta crisis afecta a todos los artículos y sobre todo a los que no son de primera necesidad. Una posibilidad de revertir un poco esta situación es agudizar el ingenio para facilitar el negocio a los clientes", contó Márquez, al tiempo que defendió al campo como "la fábrica más genuina que tiene el país".
Para el comerciante, "las autoridades nacionales no le dan suficiente importancia al sector rural, por lo que no se supo aprovechar el panorama alentador que existía en el mundo antes de la crisis internacional". (04.12.08)
ESCUCHAR DECLARACIONES DEL COMERCIANTE: CLICK AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos los votaste......ahora a no quejarse compañero!!!!

Anónimo dijo...

No había mucho para elegir

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con beto, el 2009 sera tremendamente dificil, sin cosecha, con un dolar de $ 4, y algun otro quilombo que no faltara.

María Laura dijo...

NO TE PREOCUPES, ANÓNIMO DE 22:10, YO NO LOS VOTÉ, Y ME ESTÁN JODIENDO A MI TAMBIÉN. LA CRISIS EN LA QUE SUMERGIERON AL PAÍS, NOS SALPICA A TODOS MAS TARDE O MAS TEMPRANO, ATRASARON A LA ARGENTINA COMO 15 AÑOS, EN UNO, TODO UN RÉCORD PARA EL MATRIMONIO NEFASTO.Y, SI, LA VAMOS A RECORDAR...... GRACIAS. Ma. Laura