miércoles

MURIÓ UNA NIÑA DE OCHO AÑOS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Una niña de tan sólo ocho años falleció esta tarde luego de que un camión y un automóvil colisionaran en el kilómetro 615 de la ruta nacional N° 3, en cercanías del cruce de San Román.
Del accidente participaron un Volkswagen Polo, dominio CTE 152, ocupado por cinco personas que viajaban desde Buenos Aires hacia Punta Alta, y un camión Cargo 1722, color blanco, patente HKM 482, cuyo conductor fue identificado como Néstor Etzel (26), oriundo de El Perdido, que resultó ileso.

La niña, identificada como Ariana, viajaba en el rodado menor junto a sus padres y otros dos hermanos -uno de ellos, un bebé- y sufrió serios golpes y posteriormente murió cuando era trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca.
En tanto, una hermana de la víctima, de cinco años, sufrió traumatismos de abdomen y lumbar y se encuentra grave en el área de terapia intensiva infantil del nosocomio regional, a la espera de una intervención quirúrgica.
El conductor del auto, identificado como Gonzalo Gómez Paz, sufrió traumatismos leves y ya se encuentra fuera de peligro, al igual que su esposa Eliana Francese -padeció golpes y fracturas intercostales, aunque no tuvo heridas de gravedad - y su bebé de siete meses. (21.01.09)
FOTO: Diario La Nueva Provincia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente son una verguenza las rutas de nuestro país, siendo que pagamos peajes, impuestos, retenciones, etc todo a las autoridades nacionales y nada vuelve al pueblo en mejoras. REALMENTE LA RUTA NACIONAL 3 se está llevando vidas diariamente y a nadie le interesa.
Lo escribo con el dolor de haber perdido a mi marido por la imprudencia de los que manejan sin criterio en una ruta desastrosa. Ana de Larsen

Anónimo dijo...

Realmente la imprudencia de la gente es increíble, tenemos vehículos que no son para estas rutas y si a esto le sumamos que algunos señores se creen los duenos de ellas, las muertes serán aún más, lamentablemente.

Anónimo dijo...

La verdad qeu si, es lamentable los accidentes que se provocan en esta zona. Lo que si no puedo creer es que la ambulancia se diriga al lugar del accidente sin un medico... Como puede ser eso, si sacarle meritos a las enfermeras, creo que un medico esta mejor capacitado para realizar los primeros auxilios, y en mas de una situacion, salvar una vida. En el momento de este accidente justo pasaba un medico que hizo todo lo posible para que la nena por lo menos llegara al hospital.
y que no digan que no hay medicos, porq hay muchos profesionales que han querido ejercer su profecion en Dorrego y no los han dejado.
Gracias

Anónimo dijo...

Semejante accidente!¿que les pasa a los médicos, están todos de vacaciones? ¡alguna vez que alguien se haga cargo de estas irregularidades! Después hacen conferencias de prensa para decir estupideces. Agradezcan a Dios que cayeron en este pueblo.¡INDIGNANTE!

Anónimo dijo...

Desde que en el año l968 se hizo la repavimentacion y ensanchamiento de la ruta 3, y posteriores repavimentaciones, tal vez haya tenido un costo tan grande como para hacer una autopista doble mano ida y vuelta de Cañuelas a Bahia Blanca, podriamos haber evitado asi tantas muertes, tantos queridos y desconocidos que los recordamos a diario por la falta de rutas adecuadas, y tantas perdidas materiales

Anónimo dijo...

Desde l968 que recuerdo del ensanchamiento y repavimentacion de la ruta 3, con repavimentaciones posteriores, tal vez con ese costo se podria haber hecho una autopista doble via ida y vuelta de Cañuelas a Bahia Blanca....cuantas vidas no se hubieran perdido, cuantos queridos y desconocidos estarian aun, pero todo tiene un costo especialmente politico, Argentina no esta en la franja de Gaza pero cuantas vidas se nos van por accidentes!!!