viernes

"Frentre a la crisis, hay que fortalecerse desde lo cultural", dijo Nora Cenci

La Directora municipal de Cultura, Nora del Carmen Cenci, consideró hoy que "dada la complicada situación que atraviesan el país y la región, los pobladores debemos fortalecernos desde lo cultural para sembrar esperanza a tanta noticia negativa".
"Hay que llevar un mensaje de serenidad para sobrellevar estos tiempos difíciles y así lo entendemos desde la comuna, por lo que seguimos trabajando al respecto e incluso pidiendo el acompañamiento a la Provincia", contó la funcionaria por LA DORREGO.
"Los costos son importantes pero siempre tenemos el apoyo del Intendente y de todas las entidades del distrito", mencionó Cenci, al tiempo que pidió a las instituciones que "vayan pensando alternativas de cara a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo". (20.02.09)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje es para varios de los que comentan en el blog...
Crezcamos desde lo cultural, comenzando por escribir bien!! Luego, si no es mucho pedir, discutir sin insultos y respetando diferentes opiniones. Por lo menos, hagamos el intento.
Saludos a Nora.

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES HABLAR DE CULTURA CUANDO TE ASEGURAS EL SUELDITO..Y MIENTRAS LOS CHICOS QUE ESTUDIAN...EN EL BANCO DE LA ESPERA CON LAS BECAS... SABES QUE BIEN LES VENDRIAN LOS $ 400 DE PRADO A MUCHOS... PORQUE NO BUSCAS LA MANERA QUE LO APOYEN EN ESE PROYECTO... VAMOS NORA QUE VOS SOS DE FIAR... JONY

Anónimo dijo...

che vipolar el de 16:44 primero la matas y despues la aponderas quien te entiende nora es buena y trabajadora organiza algo y esta ella al frente no se rodea de gente que le aga las cosas hay que reclamarle por el sueldo a los que no hacen un carajo que hay muchos por sierto asi que no se metan con ella gorda que es lo mejorsito que tenemos

Anónimo dijo...

ayuda a oriente cuando le conviene. la plata para el area cultura de mi pueblo no llega en su totalidad.

Anónimo dijo...

cuando le conviene? oriente tuvo importancia en lo cultural cuando estuvo Nora y ahora tambien. No digan pavadas, que cuando ella no estuvo, de oriente ni se acordaban.

Anónimo dijo...

deja de defender lo indefendible. se acuerda cuando le conviene. seguro que trae espectáculos de primera para marisol. por algo tantos jóvenes tienen tanto interés en presenciarlos... jajaja

hasta que no nos independicemos vamos a seguir siendo el patio de atrás...

ORIENTE Y MARISOL SON INDEPENDIENTES 2009

Anónimo dijo...

de primera?? si ustedes son de cuarta!! cuando sean independientes (que sea pronto!) con que plata vas a traer esos espectaculos? no van a tener nada! si ni gente pa recaudar guita tienen.
Saluditos.