domingo

Un joven murió en el Centro Cultural de Monte Hermoso: investigan las causas

Un joven integrante de una compañía teatral de la Capital Federal murió anoche en Monte Hermoso, aparentemente tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba ultimando detalles para la presentación de una obra en una sala de la localidad balnearia.
El accidente se produjo minutos antes de las 21, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en calle Nelly Fossatti cuando se preparaba la presentación del musical “Las Mil y una Noches", creada por la dupla de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, que tras el lamentable suceso quedó automáticamente suspendida.
Algunas fuentes mencionaron que la víctima, que tenía 26 años y se domiciliaba en Mar del Plata, se encontraba trabajando arriba de una escalera cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó pesadamente al suelo, mientras que medios bahienses afirmaban este mediodía que el fallecido se precipitó desde unos cuatro metros de altura tras descompensarse y que respiraba cuando lo trasladaban al Hospital montehermoseño.
La Justicia ordenó una autopsia al cuerpo de Sebastián Alonso y también pericias eléctricas en las instalaciones del Centro Cultural. (15.02.09)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je je no tienen A R T ,no hay termicas,no tenian casco,ni arnes,tiene q renunciar el sri. de turismo y el de gobierno.eso les pasa por inoperantes y vivir de joda.q paso con espinoza y danieli q no trajeron mas espectaculos...?a quien no le convenia....?

María Laura dijo...

SOS MAQUIAVÉLICO ANÓNIMO!!!

TE REGOCIJAS DETRÁS DE UNA MUERTE,

QUE REPUGNANTE.

Anónimo dijo...

peor los gobernantes ,q son mercaderes vailan con mari juana y lo q raye

Anónimo dijo...

Anonimo: te doy la razon en cuestion a la falta de seguridad para evitar una muerte asi, pero eres un insensible ante la muerte de un joven que tenia tanto por delante. Culpables hay y son las personas q estan a cargo y no un pobre pibe q tiene que laburar,y que lamentablemente en este pais laburamos en cualquier condicion con tal de no recibir un despido.
Tene un poco mas de respeto por su familiares y amigos, el dolor que ellos sienten merece un mas delicadesa de parte de tus palabras.