viernes

Firmarán convenios para la optimización del servicio de agua potable en Dorrego

El Presidente del SPAR, Juan María Viñales (foto), y el Director Provincial del Ministerio de Infraestructura, José Gonzalez, visitarán el Distrito de Dorrego para firmar distintos convenios con la Municipalidad.
El acto se realizará a las 18.30 en la Sala del Honorable Concejo Deliberante en el que se rubricará el convenio de ampliación y optimización del servicio de agua potable, calidad bacteriológica y físico-química, de la planta urbana de Coronel Dorrego; reparación y reemplazo de infraestructura existente y el convenio de obra de abastecimiento de agua de la localidad de Aparicio, lo cual incluye pozo de exploración, explotación, tanque, acueducto, instalación eléctrica, red domiciliaria y obra civil. (20.03.09)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora no opinan los Buitres detractores¿¿¿?????...que paso con el que comentaba "!no se olviden del agua contaminada!"...que trsite nivel de opinion hay en Dorrego, no hay debate

Anónimo dijo...

TENDRIAMOS QUE LOS PARTICULARES HACER ANALISIS Y VEREMOS QUE LAS MEJORAS PRPUESTAS NO MEJORARAN LA CALIDAD DEL AGUA, SE NECESITAN INVERSIONES MAYORES.

SEGUIREMOS CON FLUORUROS Y ARSENICO.

APUESTENLE A QUIEN QUIERA , QUE GANAN DINERO FACIL

Anónimo dijo...

En vez de "tendriamos", como por lo que escribís se vé que sos un especialista en el tema. Presentá las propuestas, fundamentalas, y así tendremos la solución. Sino dejá de tirar m.......

Anónimo dijo...

las propuestas y soluciones debemos exigirselas a las autoridades respectivas.

no te parece !!

Anónimo dijo...

Anónimo de 8,43, ...y que están haciendo..?...firmando un convenio con el Ente Provincial que proveerá a los especialistas, que luego de los estudios darán la mejor alternativa (proyecto ejecutivo). Ahora si ustedes tienen mejores profesionales especializados en el tema, brinden la alternativa... o léan bien,.. o vayan y pregunten, antes de criticar.
Los argentinos opinamos de todo..sabemos de todo...más que los que han estudiado, en fin..
gracias.