Tras cincuenta años de carrera, la Escribana Pública Dora García Castell de Gordón (foto) se acogerá a los beneficios jubilatorios, por lo que desde la semana que viene ya no atenderá.
"Trabajé mucho pero debo seguir los pasos legales, debido a que el Colegio de Escribanos obliga a quienes cumplen 75 años a dejar la profesión. Podría presentar un amparo pero no lo considero necesario, por lo que ahora no me dedicaré a este trabajo después tanto tiempo", contó la vecina a LA DORREGO.
"Quiero agradecer a toda la gente que confió en mí, a quienes están y los que se encuentran en la memoria", dijo la escribana. (27.04.09)
FOTO: Imagen de Tv
4 comentarios:
No quiero dejar pasar la oportunidad de resaltar el profesionalismo y los valores morales con los que la Escribana se desempeño durante todos sus años como profesional y como docente. Muchas gracias.
DORITA...un ejemplo de honestidad y memoriosa como nadie...
Me gustó haber sido su alumna en la sección comercial promoción 1979 le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida...
un beso grande... MONICA
Querida Prefesora: gracias a Usted aprendí a amar la historia. Gracias por todo
Siempre la recuerdo como una persona de bien, respeda por todos.Mi padre la valoraba y quería muchísimo.
En lo personal siempre me sentí querida por ella, desde muy pequeña y la guardo en mis más lindos recuerdos igual que a su hija Dorita con la que corpartimos la clínica el día de nuestro nacimiento.Gracias por haberme tratado tan bien siempre, un abrazo grande Griselda.
Publicar un comentario