viernes

Stolbizer aseguró en Dorrego que es "irreversible" la derrota del oficialismo

La referente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, dijo hoy en su paso por Coronel Dorrego que "el oficialismo pierde las elecciones en forma irreversible aunque sean en junio, septiembre u octubre y con cualquier candidato que postule".
"En estos comicios buscaremos romper con el quórum que tiene la mayoría legislativa, con la cual el Gobierno ha hecho muchos abusos o cometidos tantas bestialidades, como el blanqueo de capitales o quedarse con los recursos de los jubilados", sostuvo la ex candidata a gobernadora bonaerense.
"La gente está harta de las mentiras de los Kirchner, ya sea por el maltrato hacia el campo o por ser rehenes del reparto de los mismos funcionarios que los empobrecen para utilizar la indigencia para beneficio propio", mencionó Stolbizer, al tiempo que detalló: "en el interior, las encuestas le dan al ex presidente entre 10 y 15 puntos en intención de voto, mientras que en el Conurbano apenas supera los 20 puntos". (17.04.09)
FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que van a tener que seguir participando, sacamos 35% sin castigar como minimo.

Anónimo dijo...

y si hay ciegos como vos. Seguro que los sacan, pero despues hacen cola en accion social y se quejan del intendente es facil votar por un paquete de fideos y despues la sufrimos todos.Pero que Dios los allude porque si por mi fuera cierro accion social y que pidan en el partido como para las elecciones

Anónimo dijo...

Que mal que estuvo lo de Montoya, me parece que perdieron la brújula.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 06:49. La Secretaria de Desaroollo Social y Humano es la encargada de dar las herramientas para hacer justamente lo que su nombre indíca ayudar al Desarrollo social y humano y no al asistecialismo, pero eso implíca mucho trabajo y es más facil y manejable dar subsidios, mercadería y una garrafa cada 2 meses.
Pero vos y tu gobierno radical no saben de pobres y de igualdad de oportunidades, se dedican a la alta sociedad y a gobernar como ya lo hicieron en el Dr Alfonsin y el infelíz de De la Rúa.
Antes de opinar agudizá la memoria y también decile la gente que no tiene trabajo ni oportunidad de consguirlo en este Dorrego que no progresa que también le vas a sacar los fideos que le manda la Provincia y que tu municipio también usa para ganar más votos como también los aprietes con los planes promesol que son del
municipio y los jefes que son de la pcia. VAMOS ALLUDEN SE ESCRIBE A Y U D E Narbil

Anónimo dijo...

che, a la stolbizer le dan al mimsma medicación que a la Carrió?

Anónimo dijo...

que malque estan los kk que pueden perder con de narvaez......
reconozcan muchachos que la eleccion y la gestion esta terminada.-
de narvaez hace politica con la plata de el, sin embargo los kk la hacen con la del pueblo, porque me tenes podrido con los comentarios sobre la situacion patrimonial del colorado.-

Anónimo dijo...

Cheee que hace Josesito?

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER MARGARITA CON DE NARVAEZ Y LOS KK. NO SERÁ QUE TE PREOCUPA A VOS SOLO.
EL 28 HABLAMOS.
LOS DEL PRO NO PUEDEN VOLVER AL PJ: GRACIAS A DIOS. son justito los que rompieron siempre. se les termina muchachos esta es su última mano y as de espada lo tienen los otros.

Anónimo dijo...

Son todos igualitooooooooosss... pobre nuestra querida patria con estos politiqueros actuales!!!