martes

Explican que las ventas de agua y soda caen en esta época del año "por una cuestión estacionaria"

Mario Villar, titular de la firma de agua y soda que lleva su nombre, dijo hoy que "las ventas han bajado por una cuestión estacionaria, ya que por el frío se consumen menos (los productos que genera)", aunque reconoció que su rubro "no se ha visto tan incidido como otros comercios por los efectos de la crisis".
"Los costos fijos han aumentado: el tratamiento que hacemos es eléctrico y la energía ha subido, lo mismo que el agua", manifestó por LA DORREGO, al tiempo que anticipó que busca "la apertura de nuevos mercados".
Finalmente confirmó que "otra vez su comercio fue víctima de la rotura de vidrios como viene ocurriendo desde hace bastante tiempo". (19.05.09)
ARCHIVO: APREHENDIDO POR ROMPER VIDRIO DE COMERCIO (04.01.08)

FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario. Tomátelo con Soda.

Anónimo dijo...

Que lástima. es tan dulce y natural y de fabricación local