domingo

Así son las combis que entregaron Cristina y Scioli a las Escuelas Especiales del Distrito

Estas son las combis que entregaron la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli a las Escuelas Especiales de la Provincia, entre ellas a las de Coronel Dorrego. (14.06.09)
FOTOS: Gentileza Rosa D´annunzio

33 comentarios:

Unknown dijo...

he, pero como????!!! son muy grandes, tienen dos rampas, sobra una, son blancas y verdes, no son mercedes, tienen muchos vidriios, no las van a usar nunca, tienen nylon en los asientos, seguro vienen sin estéreo...seguro los peronistas las van a usar para llevar gente a los actos...no sirven para nada
ahora en serio:
Buenísimas las combis, felicitaciones escuelas.

Anónimo dijo...

y ahora que las entregaron que van a decir

Anónimo dijo...

grande cristina, el 28/06 damos catedra, somos los unicos que hacemos.

que vean los contrarios.

Anónimo dijo...

Y AHORA RADICALES QUE DICEN?CRISTINA Y SCIOLI CUMPLEN,Y NOSOTROS CUMPLIREMOS EL 28 CON UN VOTO BIEN KISNERISTA

Anónimo dijo...

Entre Manuel y M Laura no sé con quien me quedo.
Dios mio!! cuánto tiempo al pedo tiene esta gente.

Anónimo dijo...

al fin nuestra presi,hizo algo bueno...
estan muy lindas las combis!

Anónimo dijo...

GRANDE PRESIDENTA, NO TODAS SON PALIDAS, CUANTOS AGRARIO HUBIERAN PUESTO UNA COMBI NUEVITA.

PIENSEN

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LAS COMBI ESTAN MUY LINDAS.
PERO PORQUE TANTA EXSALTACION NO ES LO QUE TIENEN QUE HASER CUANDO NO HAY ELECCIONES CON LO QUE SE LLEVAN DE DORREGO PODRIAN COMPRAR MUCHO MAS QUE DOS COMBI NO ES PARA DECIR QUE TENEMOS LA MEJOR PRECI O NO HAY OTRA COSA COMO LOS COMEDORES,BECAS,TRAER NUEBAS CARRERAS UNIBERSITARIAS PARA QUE LOS PADRES QUE NO PUEDEN MANDAR SUS HIJOS AFUERA TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES Y TANTAS COSAS QUE SE PIDEN Y NO NOS TRAEN,ASI QUE NO ES COMO NOS HACEN CREER ES TODO POR LAS ELECCIONES Y DESPUES OLBIDATE."PERO INSISTO MUY LINDAS LAS COMBIS ES ALGO POR LO MENOS"

Anónimo dijo...

22:32 evidentemente el mismo tiempo al dope que tenés vos que no te quedás sin leer y opinar.

Anónimo dijo...

Las combis las pagan los agrarios, o de donde te parece que sale la plata del bolsillo de cristina?

Anónimo dijo...

A los que dijeron tantas boludeces cuando se anunció la entrega ahora que vana decir???
Una vez más los hechos le tapan la boca a muchos y bue... se van a tener que acostumbrar, y tomar el ejemplo aca prometemos y cumplimos.
GRANDE CRISTINA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

08:04 Siempre fanltan 10 para el peso, pero el reclamo no debe ser al gobieno nacional ni provincial, se lo debes hacer al Municipal que de debe gestionar estas cosas y que la becas que otorgan además de ser digitadas son escasas.
Una combi no cambia el resultado de las elecciones, y se la dieron a muchos distriros que no necesitan de esto para ganar.

elperroverde dijo...

La adjudicacion de estas Combis, mas alla de la oportunidad politica, debe y debio ser implemenTAda hace mucho tiempo.
El dinero esta. Los recursos salen de un impuesto al los cheques rechazados.En algun momento la cifra acumulada rondaba los 500.000.000.- Millones que el BAnco central no disponia o no les obligaba a los bancos a rendir o pagar.
EL CONSEJO NACIONAL DE DISCAPACIDAD ( CO.NA.DI) , DiSPONE DE MULTIPLES PROGRAMAS COMO ARREGLO DE VIVIENDAS( ADAPTACION), INCLUSION, ETC, ETC. que no son muy usados por los discapacitados. iNLCUSO CON UNA ong SE PUEDE ALCANZAR UN VEHICULO.
SUGERENCIAS:
qUE LAS COMBI LES PERMITA A MUCHOS DISCAPACITADOS A SER TRASPORTADOS PARA EL COBRO DE JUBILACIONES, SALUD, EDUCACION, FUNDAMENTALMENTE POR QUE ADEMAS DE LAS IMPOSIBILIDADES FISICAS, LAS ECONOMICAS LOS IMPOSIBILITAN DE TENER COMUNICACION Y MOVILIDAD, OBLIGANDOLOS A AUTODISCRIMINARSE .

Anónimo dijo...

AHOA SI: QUE LINDAS SON LAS COMBIS, QUE BIEN LES VIENE A LOS CHICOS,QUE LAS DISFRUTEn!!! QUE SUERTE QUE LLEGADO A DORREGO, QUE BUENO QUE MUCHOS SE VAN A TENER QUE METER LAS DUDAS EN EL BOLSILLO, QUE BUENO QUE EL GOBIERNO DIO RESPUESTA A TANTOS AÑOS DE RECLAMOS Y OTRAS TANTAS COSAS, COMO EL GAS EN ORIENTE, EL ARREGLO DEL CTRO. CIVICO, LOS 2.000.000 DE LAS RETENCIONES QUE NO NOS PERTENECEN, DE LOS SUBSIDIOS AL CAMPO, APICULTORES, PLAN FEDERAL 1 Y 2, LA ROTONDA DE ACCESO, ETC, ETC QUE CONTENTO QUE ESTOY LA LA LALA LA LA LALA. IUPIII IUPII.
LA LALA LALA el 28 batacazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTO QUE POR FIN LA EEE 501 HAYA PODIDO CAMBIAR LA COMBI...YA QUE LOS CHICOS SE LA MERECEN.....MIS SALUDOS DESDE LA PLATA...EMMA

María Laura dijo...

LAS COMBIS ESTÁN BUENAS, Y LE VAN A VENIR MUY BIEN A LOS CHICOS NUESTROS.

LA INSCRIPCIÓN DE LA PUERTA...
ME RECUERDA CIERTAS ZAPATILLAS CON AUTÓGRAFO!!!!

YA LLEGARON A DORREGO?
DONDE ESTÁN?

A VER SI ESTAMOS CONTANDO LOS POLLOS ANTES DE NACER CHE.

Anónimo dijo...

Que lástima me da cuando la gente opina y no sabe: no sabe cómo es este tema y no sabe el dolor que ocacionan; estamos hablando señores de escuelas especiales, donde recibirán una combi nueva para poder transportar a chicos y jóvenes que no son iguales a mí y a muchos de ustedes, por eso les pido solo cordura para hacer los comentarios. Tampoco mezclemos política.
Muchas gracias.
Rosa

Anónimo dijo...

las combis no llegaron...y si llegan agradescan al campo...poorque es la plata de ellos ...

Anónimo dijo...

Perdon, ya mandé este comentario anteriormente y no lo publicaron!!!! Pero insisto, las combis todavía no las entregaron!!! que sapo se estan comiendo???? Eso es solo una foto ilustrativa!!! Cuando las combis esten acá comentamos eso!! mientras tanto no se llenen la boca hablando y haciendo conjeturas de algo inexistente!!!

nora dijo...

si el gobierno de dorrego hubiera sigo del pj, cuantas cosas mas tendriamos, miren tres arroyos sino.

la plaza, quedo bellisima.-

Anónimo dijo...

17:53 Que bueno que los del campo tengan mucha plata para tantas comprar tantas combis como entregaron el otro día. Así con los impuestas que pagamos nosotros se pueden hacer otras cosas como escuelas, hospitales, rutas, puentes, barrios, cloacas, etc.
SE LA CREYERON ESA QUE SON LOS ÚNICOS QUE APORTAN QUE IGNORANCIA!!!!

Anónimo dijo...

Aportamos más que vos eso seguro.

Anónimo dijo...

gracias al campo las combi?... a ver si solo tributan los chacareros, los que estan emergencia o desastre agropecuario? tb pagan?... ya que los chacareros son tan bondadosos, porque en vez de dejar morir a las vacas no las donaron a los comedores o gente pobre... minga!!! son miserables..

Anónimo dijo...

Una combi vale 2 pesos con cincuenta comparado con lo que se llevan todos los años del distrito.
¿Cuantos votos mas pueden sacar con esta payasada?
Los chicos de la 501 la necesitaban bastante antes de las elecciones. No utilicen a los pobres pibes para hacer clientelismo.
Odio a los pinguinos.
Saludos

Anónimo dijo...

Sin dudas este gobierno ha invertido mas en educación que los que le precedieron, les guste o no a los opositores. Ahora resta agregar calidad a la educación, no solo edificios y combis.

elgatoverdaguer dijo...

haber nora, en tres arroyos el gobierno de turno y desde hace ya algunos años no es ni radical ni peronista, simplemente que los que gobiernan se preocupan por el partido para que cresca y halla trabajo cosa que aca en dorrego no hacen, lo unico que quieren aca es ganar para llenarse los bolsillos y no hacer nada de nada.
basta con eso de que si no son peronistas no los ayudan son escusas nada mas, esperemos que de una vez por todas los politicos de turno se arremanguen y se pongan a trabajar por el partido de dorrego, para eso los voto la gente

Anónimo dijo...

Gracias Cristina.la plata que se invertio en las combi es del pueblo,no del campo esos nunca dan nada.ESTE GOBIERNO ES EL UNICO QUE LE DIO AL PUEBLO.LLENEMOS LAS URNAS DE VOTOS DEL FJP

Anónimo dijo...

18:07 Hay un cambio con respecto al Intendente anterior, este viaja, gestiona, creo que está en el camino acertado, no pone trabas para que se instalen empresas, eso es acertado. En cuanto al dinero oficial, ese que baja de Nación, en los últimos tiempos no baja tanto en Tres Arroyos como hace un tiempo atrás. Creo que también hay otra gran diferencia entre Tres Arroyos y Dorrego, allá el Parque Industrial creció en un principio con inversión privada de capitales de Tres Arroyos, acá prácticamente todos los capitales del parque son de afuera, creo que eso demuestra que falta compromiso con los capitales de aca para arriesgar en actividades productivas que generen mano de obra. Todo no se puede hacer desde el Municipio.

Anónimo dijo...

7:18 el campo aporta mucho mas q vos mucho o vos te crees q sos el unico q pagas impuestos?! pensa un poco!!!

Anónimo dijo...

12:29 seguro que aportan más que nosotros, los aportes son proporcionales a las ganancias, yo gano poco=aporto poco, VOS GANAS MUCHO=APORTAS MAS, ESO SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL que es lo que tanto les molesta, y lo mejor ea que todo eso se traduzca en mejores servicios y calidad de vida, para todos.
Yo lamento que eso te haga enojar tanto, a eso le llamaría EGOISMO, SOBERVIA, AUTORITARISMO ETC.
OJALA QUE NUNCA MÁS GOBIERNE GENTE COMO UDS, gracias al gran despelote que han armado quedo bien clarito quien es quien y la gente se canso de uds. que se creen los dueños de todo.
A laburar muchachos si quieren llenarse los bolsillos, a buscarle la vuelta y A LABURAR .

Anónimo dijo...

AL DE LAS 13hs. Las combis no ganan la elección, la escuela técnica no gana la elección, como tampoco sirve el gas en oriente y el perdido, la extensión de red de aca, los 2 millones de coparticipaciones de fondo federal de soja, como el plan federa 1 y 2, el arreglo de los techos del Bª Malvinas, arreglo del acceso,de centro cívico, subsidios al campo,apicultores,aumento de la coparticipación en el presupuesto municipal, turismo social,microemprendimientos que no se supieron usar y algunas cosas más que se me escapan.
A VOS QUE TE SIRVE?? RECORTE A LOS SALARIOS, CORRALITO, RECORTE A JUBILADOS, HIPERINFLACION, EXCLUSIÓN, MARGINALIDAD, ETC SEGURO, PORQUE EN ESOS MOMENTOS NO TE VI RECLAMANDO NI CORTANDO RUTAS.

Anónimo dijo...

8.23 te comiste el cuentito de los K.
Tambien te comes la inflacion del INDEC, etc etc
¿Coparticipacion?¿Subsidios?
¿Sabes de que cifras estas hablando o hablas por hablar?
Saludos

Anónimo dijo...

14:29. No me como ningún cuento, es verdad que hay un poco de infalción pero vamos a comparar con la hiper!!!!, es verdad que con el Efecto Tequila quedamos en la ruina y con un caos institucional y que ahora con esta crsis mundial vamos zafando bastante bien.
Y que además de los subsidios les prorrogaron los impuestos y les flexibilizaron los créditos.
No se cuan grandes o chicas son las cifras pero si estoy seguro que a los pequeños y medianos productores les viene bien.
saludos muchos saludos