martes

Primer semestre de 2.009: `las precipitaciones fueron inferiores a la media histórica ´

Calles mojadas: una postal bastante infrecuente en la primera mitad del año
De acuerdo a datos proporcionados esta mañana por la Municipalidad de Coronel Dorrego, las precipitaciones del último semestre estuvieron por debajo de la media histórica.
En promedio, desde enero a junio de este año, llovieron 219 milímetros, es decir un 53% menos que la media de 411 milímetros (38 años de registro).
Aquí le ofrecemos el cuadro comparativo de precipitaciones de la media histórica y las lluvias registradas en lo que del 2.009:

Mes

Media histórica

Mm. Mes /09

Acum. Mes/09

Enero

78

46

46

Febrero

73

30

76

Marzo

81

77

153

Abril

82

19

172

Mayo

53

29

201

Junio

36

18

219

FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BAHIA BLANCA-Esta mañana participamos (sin ser invitados) en la reunión que tuvieron miembros de la Secretaría de Salud, Zona Sanitaria, autoridades de Educación y miembros del Consejo Escolar.
En esta reunión se decidió, ante la situación sanitaria de la ciudad, SUSPENDER LAS CLASES esta semana, a la espera, casi confirmada, del adelantamiento y prolongación del receso de invierno.
Los equipos directivos deberán garantizar guardias mínimas para el funcionamiento del comedor y para las tareas administrativas necesarias.
Nuestra postura al respecto fue que estas guardias se realicen donde sean necesarias, y no que las escuelas permanezcan abiertas sin alumnos.
Solicitamos que por parte de los inspectores el mensaje sea único y sin lugar a interpretaciones, situación que fue muy perjudicial hasta estos momentos.

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar si hay clases??porque en la escuela media no pasan falta y en la escuela sen jose no nos dan una respuesta

docentenuncaSPOT dijo...

¿COMO QUE NO PASAN FALTA?
ME HACE ACORDAR A LOS DIAS DE
DICIEMBRE, CUANDO NADIE VA, SALVO LOS QUE ADEUDAN Y TODOS ESTAN PROLIJITOS CON ASISTENCIA.
AY. AY PATRIA!! DESPUES, UN DIA DE PARO ,PRODUCE UN TSUNAMI EN LA DGCyE.

Anónimo dijo...

echenle la culpa a cristina que no llueve.

Anónimo dijo...

Si llueve o no llueve, igual no lo registra, está abstraída medicamentosamente, por no decir en una nube..