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Resaltan que ha mejorado el servicio de guardias en el Hospital Municipal de Coronel Dorrego

El vecino Gustavo Rodríguez (foto) aseguró hoy que "la atención en el Hospital Municipal mejoró notablemente" y resaltó la actitud del Intendente Fabián Zorzano de solucionar el problema y responder al pedido de más de tres mil ciudadanos, que firmaron una solicitud para que haya un médico permanente en la guardia del nosocomio.
"Se buscaba que siempre hubiese un profesional en servicio, ya sea un feriado, fin de semana o de mañana, porque muchas veces ocurría que el médico estaba atendiendo consultorio y al mismo tiempo estaba en las urgencias", comentó Rodríguez, que se puso al frente de la iniciativa en junio del año pasado.
"Zorzano me pidió tiempo y cumplió, mientras que de los concejales no tuve respuesta", agregó el hombre esta mañana en diálogo con LA DORREGO. (08.06.09)
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, asi se actua, hacer el reclamo cuando algo no anda bien, y tambien agradecer cuando mejora.Suerte

Anónimo dijo...

si todos los argentinos actuaramos como vos que distinta estaria nuestra patria. pedro

Anónimo dijo...

PERFECTO!!!!!!! hay que dar la cara para exigir y dar la cara para agradecer, muy bien por los DOS (RODRIGUEZ y ZORZANO).

Anónimo dijo...

tods tendriamos que que participar de estamanera y ayudar al pueblo...

Anónimo dijo...

vuelvo a escribirte el nuevo mensaje por que veo que ustedes cuando es algo contrario al partido gobernante o alos medicos de oriente nunca lo publican que son empeados de ellos.Espero que el dr zorzano se ocupe de mejorar la atencion en la unidad sanitaria de oriente. donde el medico director atiende a la gente humilde sobre todo como si lo hiciera por caridad, y para eso el cobra un sueldo. Analisis clinicos que no te toque hacerlo los dias viernes por que no existen mas vale andate z< atres arroyos o dorrego. Ni te cuento si te descompones un fin de semana por que primero te evaluan las empleadas haber si necesitas el medico y despues recien lo llaman y de odontologia ni hablar nunca hay material ni instrumental y los pacientes terminan llendo al consultorio particular de ellos mismos espero que sea publicado

María Laura dijo...

FELICITACIONES , ES ASÍ COMO SE LOGRAN LAS COSAS,

ACTUANDO, Y NO QUEJÁNDONOS ANÓNIMAMENTE.

Anónimo dijo...

Muy bien viejo, así se hace, buscaste un mecanismo válido y cuando viste el cambio saliste a decirlo, te felicito.

Anónimo dijo...

PORQUE AGRADECER DE LO QUE HACEN BIEN ES OBLIGACIÓN HACERLO PARA ESO SE LES PAGA,POR EL CONTRARIO DECIR TODO LO QUE HACEN MAL.NO COMPARTO AGRADECERLES A NUESTROS EMPLEADOS TIENEN TODOS LA MISMA OBLIGACIÓN DESDE EL INTENDENTE AL ULTIMO EMPLEADO. PUBLIQUELO POR FAVOR.