martes

Srodek destacó el diálogo pero pidió "una definición política" a Scioli

El vicepresidente de Carbap y diputado provincial electo, Jorge Srodek, dijo que "el diálogo siempre es bienvenido, pero lo que estamos esperando de la reunión con el Gobernador es una definición política" al referirse al encuentro que mantendrá Daniel Scioli con la Mesa Agropecuaria Bonaerense el próximo miércoles.
"Lo importante de esta reunión es que surjan cambios reales en el manejo de la política agropecuaria de la Provincia. Sino, es más de lo mismo. El sector agropecuario y la sociedad no quieren más conflictos sino producir y progresar", manifestó el dirigente.
"Necesitamos una agenda en la que se traten puntos claves como: retenciones, leche, trigo y carne. Siguen cerrando los tambos, la cosecha de trigo será de las más pobres de la historia y el sector de la carne vive una crisis profunda", agregó. (21.07.09)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y? cierran tambos... mi tio no tiene trabajo de albañileria xq no hay., lo podran subsidiar tambien? porque si a unos y no a otros?

Unknown dijo...

Yo me pregunto, este señor fue a representar a la sexta sección o a los intereses de CARBAP?

va aestar bueno Dorrego, si señor.

Isabel dijo...

Al primer comentario: sí, cierran tambos, productores de Dorrego arriendan sus campos y dejan de producir, no pueden mandar a sus hijos a estudiar, etc, lo mismo que pasa a gran parte de los habitantes del pueblo: albañiles (como tu tío), docentes, comerciantes, peluqueros... LOs chacareros no pedimos subsidios, pedimos que nos permitan trabajar, por nuestro bien y por el de todos. Acordate que el campo genera mucho trabajo, para albañiles (como tu tío), alambradores, veterinarios, etc.

Isabel Alfaro dijo...

Manuel, este señor fue ELEGIDO para representar, como diputado provincial por la sexta sección, los intereses de TODOS: productores o no, de CARBAP, FAA, independientes.
¿Por qué siempre prejuzgamos a las personas? ¿Por qué siempre pensamos en negativo? Creo que hay que apoyar a la gente que, bien o mal, con aciertos y errores, pero de buena fe, dedica tiempo y energías a intentar mejorar las cosas de TODOS, dejando las propias muchas veces de lado.

Ah! otra cosa, no les parace que el fácil opinar criticando todo detrás de un apodo o un "anónimo dijo..."