viernes

Los productores no están a la vera de las rutas 3 y 72

Los productores de Coronel Dorrego decidieron que no estarán en la intersección de las rutas nacional 3 y provincial 72. Así lo confirmó hoy el presidente de la Sociedad Rural, Amaro Merino, a LA DORREGO. No obstante, estarán atentos a cómo continúa la situación en el resto del país.
"Da la impresión que los productores están cansados, desilusionados y entregados y no hay disposición para estar en las rutas. Eso no quita que en cualquier momento vayan", explicó el dirigente.
"Lo ideal es que por convicción el chacarero, el consignatario o el intermediario, no cargue para que no haya que controlar y parar camiones", agregó Merino, al tiempo que adelantó que "el 2 y el 8 de septiembre habrá una movilización importante en todo el país." (28.08.09)

61 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO,Y ADIHERO AL PARO,PERO CREO QUE LOS PIQUETES DIVIDEN MAS A LA SOCIEDAD,NO CREO QUE NINGUN ACOPIADOR NI CONSIGNATARIO PIENSE CARGAR UN CAMION DURANTE EL PARO,NO CANALICEMOS BRONCAS CON LA GENTE QUE CIRCULA POR LA RUTA,SOY PRODUCTOR Y TAMBIEN RESPETO LOS DERECHOS DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Y SI EL PARO LO HACEN EN CASA DE GOBIERNO Y SACAN A PATADAS DONDE NO LE DA EL SOL A LOS LADRONES DE TURNO.
QUE NO SE PREOCUPWN QUE CON LA LEY DE RADIO DIFUCION NO SE VAN A ENTERAR DE NADA QUE EL GOBIERNO NO QUIERAN,ME TIENEN TAN PODRIDO CON LOS DESAPARESIDOS Y ELLOS REMATABAN LAS CASAS DE LA GENTE EN EL TIEMPO DE LA REPRECION Y SE LLENAREN LOS BOLSILLOS COMO HOY.
Y HAY PERIODISTAS QUE PARA TENER UN POQUITO DE AUDIENCIA SE HACEN LOS OFICIALISTAS CON TENDENCIA AL COMUNISMO,SIN TENER IDEA LO QUE ES SER COMUNISTA,PERO QUIEREN FIGURAR AL SER DIFERENTE DAN LASTIMA A LA PROFECION TAN NOBLE COMO LA DEL PERIODISMO.

Anónimo dijo...

BASTA RURALES QUE DORREGO NO VIVE DE USTEDES, A CONVENCERSE DE UNA BUENA VEZ, NO ATROPELLEN MAS A LA SOCIEDAD CON SUS INJUSTOS RECLAMOS.

Anónimo dijo...

Otra vez a cortar las rutas y a matonear a la gente, como ya lo hicieron ????. Gente del campo, respeto y valoro el trabajo que hacen, pero este tipo de protestas, me hartò. Busquen otra forma de hacer valer sus derechos.-

Anónimo dijo...

comentario de las 07.58, asi que dorrego no vive del campo? vos de que vivis? debes ser empleado provincial o nacional, dorrego vive del campo, y la zona tambien vive del campo, monte se nutre del turismo del campo tambien, asi que tene mas respeto por la base de nuestro pais, no seas sinverguenza

Anónimo dijo...

07:54
Claro voz sos de los que les gusta el periodismo como el de ,neustad, grondona, no?
Esos si son nobles periodistas
Son impresentables se quejan del gobierno
pero ustedes no son mejores.
Basta de cortar rutas, dejen a la gente trabajar.

María Laura dijo...

EL PARO, ES LA ÚNICA FORMA DE PROTESTA QUE SE ENCUENTRA,

EL PUEBLO DE DORREGO, NO LO VA A ENTENDER HASTA QUE VEA SANGRAR A LA PROPIA ARGENTINA,

PORQUE EL ENFRENTAMIENTO INSITADO POR ESTE GOBIERNO, ESTÁ LLEGANDO,

LA REINA CRISTINA,
HA LOGRADO SU OBJETIVO,
"DIVIDE Y REINARAS"

Unknown dijo...

Basta de tiranía, basta de mordazas, basta de tener que prender la tele y que todos los canales sean oficialistas, basta de que todos los diarios en sus tapas destaquen como cosas buenas lo que hace este gobierno de tiranos y montoneros subversivos, de una vez por todas, el "campo" unido rescatará a los pobres, de la mano de la iglesia que hace siglos que lo intenta pero sola se ve que no puede...Que vuelva Don Martíbez de Hoz para poder redistribuir...

Anónimo dijo...

seguro que esos que icen que no viven del campo son "ñoquis" del gobierno...todos vivimos del campo !!!!
asique chiquito...pensa antes de hablar!!va,os el campo carajo!

Anónimo dijo...

agrarios: salgan fuera de las rutas argentinas. usetedes no son solidarios con nadie. por favor no molesten a los que trabajamos.

Anónimo dijo...

controlar las rutas??????no me digan que en el gremio hay carneros???????no lo puedo creer!!!!

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR DECISIÓN, Y DEBERÍAN QUEDARSE AHI, HASTA QUE LA MANGA DE LADRONES QUE HAY EN EL GOBIERNO SE VAYAN....
ANTES SALIERON TODOS CON LA OLLA Y LA CUCHARA A GRITAR, Y AHORA QUE?
POR FAVOR, NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, NO HAGAN COMO CIERTA GENTE QUE HABLAN PORQUE LES DAN "AIRE"...
POR FAVOR, TODA ESTA MANGA DE CHORROS SE TIENEN QUE IR YA!!!! Y SOMOS EL PUEBLO LOS QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACERLO...
TOTAL, SI DEFIENDEN TANTO A LOS MONTONEROS ANTIDEMOCRATICOS... PORQUE VAN A DECIR ALGO DE NOSOTROS... NO?

Anónimo dijo...

anonimo de 11:08,los compañeros MOYANO Y DELIA note joden?,con ellos si sos solidario,ANDAAAAA....

Ezequiel dijo...

Asi que Dorrego no vive del campo, segun algunos, que lamentablemente no son pocos...Pr Dios, toda la región vive del campo!! Y si no se hacen paros o cortes de ruta como van a protestar...Apoyo el campo, y hasta la muerte con el..... Y vos, que decis que Dorrego no vive del campo, seguramente sos quien le da los votos a este gobierno que esta destruyendo lo grande que eramos como país, sino lo destruyo ya.... y si pensas asi, no quiero verte el día en que roben lo poco que es tuyo (ojalá nunca te pase), haciendo paros o protestando....

Anónimo dijo...

A USTEDES HAY QUE AYUDARLOS NUNCA VI A NADIE DEL CAMPO AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN A LAS FAMILIAS HUMILDES QUE SOLO SUBCISTEN CON UN PLAN TRABAJAR A LA GENTE DE CARITAS A LOS COMEDORES ESCOLARES ETC. COMO AHORA NO PUEDEN CAMBIAR SUS CAMIONETAS 0 KM Y ANTES DE IRSE 30 DIAS DE VACACIONES SOLO TAL VEZ PUEDAN IRSE 15 HAY QUE SALIR A AYUDARLOS, BASTA DE QUERER HACER CREER QUE DORREGO VIVE DE USTEDES SI TODOS SABEMOS QUE LAS GRANDES COMPRAS EN MERCADERIA, ALIMENTOS, ELECTRODOMESTICOS E INDUMENTARIA LAS HACEN EN BAHIA SOLO LAS MONEDAS POR NO DECIR LAS SOBRAS LO HACEN ACA, EL UNICO QUE SI GASTA EN DORREGO ES POBRE EMPLEADO DE CAMPO QUE SI ME SOLIDARISO CON EL Y AL CUAL MANDAN EN LOS CORTES EN LAS CAMIONETAS MAS VIEJAS QUE TIENEN Y TRACTORES EN MALAS CONDICIONES PARA HACERNOS CREER QUE ESTAN MAL AUNQUE ALGUNOS PATRONES TIENEN LA HIPOCRECIA DE IR EN SUS CAMIONETAS CON AIRE GPS Y TODOS LOS CHICHES A RECLAMAR PORQUE ESTAN MAL POR FAVOR MAL ESTA LA GENTE HUMILDE QUE NO TIENE PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y ESTAN ACA EN DORREGO NO EN EL GRAN BUENOS AIRES. OJO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO PERO HAY MUCHA GENTE QUE REALMENTE ESTA MAL Y HAY QUE AYUDARLA USTEDES NUNCA AYUDARON A NADIE NI SE ACORDARON NUNCA DE LOS QUE MENOS TIENEN AHORAN PORQUE NO ESTAN TAN BIEN PIDEN AYUDA

Anónimo dijo...

anonimo de 13:13,por tus comenterios,sos un Robin Hood,pasame tu celu que te llevo mis ahorros para que los repartas entre los mas pobres,seguro que vos tambien lo haces????

Anónimo dijo...

anonimo de 13.28 nose si es robin hood el del comentario anterior pero lo felicito dijo una gran verdad vos solo te burlas de una opnion como la que tenemos muchos que triste se nota que te importa poco la opinion de la gente comun pero despues como dijo la persona del comentario anterior piden ayuda

Anónimo dijo...

Al que opina del campo sin conocerlo lo perdono pero al que opina desde el resentimiento que se instruya.

Gente que esta mal hay en todos los sectores al igual que gente de mala leche, que agrede, que desnota y desvaloriza.

Al que dice que el campo nunca colabora con nadie que averigue, que pregunte donde debe no en un blog.

el que no sabe que se instruya y si es instruido y hace algun tipo de comentarios es de mala entraña.

Nuevamente vemos lo que ha logrado este gobierno K es dividirnos a los argentinos

Anónimo dijo...

anonimo de 13:41,la ayuda se la pedi al banco,y es ahi donde tengo la hipoteca,no le toque timbre ni a vos ni a Robin Hood,dejen de poner pavadas

Anónimo dijo...

Hay que apoyar al campo, es lo unico que tenemos para exportar y asi crear divisas para el pais. Pero este conflicto ya es personal, tanto el gobierno como los ruralistas no quieren ceder para destrabar el conflicto. Apoyo la medida de fuerza sin cortes ni interrupciones en las rutas nacionales o provinciales.

Anónimo dijo...

vayan con los reclamos, pero a la plaza de mayo!!! no a los cortes por favoR!! VAMOS CON EL CAMPO !!!! por q los k nos terminan el pais en 5 meses!!!!

el angel!!

Ezequiel dijo...

13.13, averigua si la gente de campo no ayuda....y fijate, que los sectores que más tienen, y no son del campo, mucho que digamos no ayudan....igual eso de ayudar, a mi parecer hasta cierto punto, hay mucha gente que se conforma con vivir de lo que les puedan dar, y esa gente, lamentablemente no tiene ganas de siquiera intentar cambiar... La ayuda para esa gente a mi entender es en vano, porque no haces mas que sostener lo que ellos piensan,la ayuda tiene que ir al área de salud o a los comedores, los que se encargaran de dar ayuda realmente necesaria...que por otro lado no tendria que estar a cargo del pueblo, sino del gran gobierno k que esta empeñado en destruir lo que queda de este pais....y mientras siga habiendo gente que piensa que el campo no es necesario, nada va a cambiar, pero a la larga no solo la gente del campo va sufrir de eso, sino que gente como vos tambien....ahi te vas a dar cuenta de como son las cosas....

Anónimo dijo...

Che en serio fijensé como escriben, parece que el piquete se lo hicieron a la entrada de la escuela...por otro lado: los dueños verdaderos del campo siguen estas contiendas on line, ya que viven en suntuosas mansiones europeas, y esto no es un mito, los que están protestando son, como decirlo "gatos de los oligarcas" que es verdad son tan trabajadores como aquellos que queremos transitar por las rutas y no podemos. Y si mejor nos ponemos a trabajar todos?

Anónimo dijo...

No entiendo como los paisanos no se dan cuenta que dorrego no vive del campo, si no hace falta mas que salir a la mañana por cualquiera de las salidas del pueblo y ver desfilar los obreros que van hacia sus puestos de trabajo en las fabricas, industrias y empresas que tenemos en Dorrego. Las unicas personas que no viven del campo son empleados por el estado o municipales,o mantenidos por el estado con un plancito, el cual sale de las retenciones al agro.

Anónimo dijo...

La realidad es que tal vez vivamos del campo, pero no es medio de protesta enetendible el paro, el corte de rutas y el desabastecimiento. No es entendible que para resover las cosas halla que quejarse nomas y no hacer nada. Vivir del campo es igual que vivir de cualquier otra actividad, para ganarse el pan hay que deslomarse.
Volviendo al tema, puede ser que el campo de redito a gente que no tenga que ver con el, pero no digan que defienden al pueblo, porque cada vez que se necesita gente no aparece nadie, escucha el tema "cacerola de teflon".
No seamos nulos y abramos la cabeza. si todos hicieramos paro cada vez que tenemos un problema esto seria un quilombo. Hay estudiantes a 100km, investigadores, docentes, etc. las soluciones pueden estar cerca. lastima que cada uno mira la parte que le toca y no le importa el resto.

Anónimo dijo...

No hay que dividirse, hay que buscar una solucion conjunta, y ese es el peor problema, yo no veo que el campo acompañe al resto de la sociedad, siendo como dicen el sector que mas aporta a la sociedad, porque no se ve ninguna organizacion del campo que ayude para la lucha contra la pobreza?. Lo dejo abierto y que cada uno piense lo que quiera...

Anónimo dijo...

¡Cuánto odio y resentimiento! que se destila ante estos graves problemas!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD.. ES UNA VERGUENZA COMO ESCRIBEN.. NO SON ERRORES DE ORTOGRAFIA SINO HORRORES!!!!!!!!!!!!! DAN ASCO..!!!!

Unknown dijo...

me gustaría aclarar el tema de que los K dividieron a la sociedad. Falacia, nuestra sociedad, como todas, o casi, siempre estuvo dividida, entre oprimidos y opresores. Lo que pasa es que ahora, como en los 40, los oprimidos tienen voz. Eso es lo que realmente jode.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Los comentarios demuestran dos aspectos bien definidos de nuestra realidad: el campo está mal y eso repercute en los pequeños pueblos, más que nada, y por otro lado, la gente de campo no puede pedir solidaridad a la sociedad, cuando se caracteriza por un gran egoismo.

Anónimo dijo...

esto no es peronismo, basta de pinguinos vengativos y tenerarios, contestatarios y sobervios.-
con el campo o sin el campo, estan cada vez mas lejos de la gente.-
delia, moyano,devido, jaime, michelli, morenoy muchos mas,.... carceles para estos ladrones..... 158 por cc iento de crecimiento de sus capitales.... anda a cagar con estos impresentables.-
no llegan al 2011, no porque la oposicion lo quiera, sino por la torpeza y negligencia de los kk.-

Ma del Carmen dijo...

Solo para hacer una aclaracion es que escribo a este blog, el titulo de la nota, dice que los productores no iran a la ruta... lo que deberian aclarar,porque los que no asisten a la ruta son los productores que pertenecen a la Sociedad rural,presidida por el señor Merino; pero en cambio aquellos que se dicen "autoconvocados" sí estan en la ruta, y NO haciendo cortes de ruta, sino control de cargas a los camiones que circulan con productos del agro,porque lamentablemente,unque otro productor anonimo haya dicho que si hay paro ellos no cargan, muchos sabemos que si lo hacen. Apoyo la campo... desde mi humilde lugar, y lamento que el pueblo no lo haga. Muchas gracias por publicarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, no se como empezar.
Soy un pequeño o mediano productor al que lo que está pasando le afecta, y mucho.
Les comento que para hacer las labores en mi establecimiento tengo la herramienta necesaria, pero desde el año pasado tengo que recurrir a un contratista para que lo haga, saben por que?
Para la siembra 2008 fuí a contratar ados personas que siempre me hacían las labores, padre e hijo, de Oriente, fúe todo barbaro hasta que les dije que me tenia que ir a registrarlos por el tiempo que creía que estarían trabajando en mi campo, y en ese momento se me armo; no podía registrarlos porque los dos cobraban planes sociales, además como me dijeron, de un partido les pagaban la luz y de otro el cable.
Moraleja:
Con está politica HDP se fomenta la vagancia, y a mi me dan ganas de agarrar el carro a patadas.
Vamos!!!!!! SIGA LA JODA.......

Anónimo dijo...

Comprendo al sector del campo, a nadie le gusta que le saquen dinero de su bolsillo. lo único que espero es que no hagan cerrar a los comercios como lo hicieron el año pasado, cuando pidieron ese gesto como parte de solidadridad. Porque a eso comerciantes nadie les devuelve ese día perdido de trabajo.

victor dijo...

no escribamos mas comentarios sobre el campo, todos en dorrego los conocemos y sabemos que :
malpagan a sus empleados, compran fuera del pueblo, manejan las deudas de acuerdo a cuando conviene realizar sus ventas, usan al camionero de deposito y lo llaman a sus campos sin necesitarlo, etc etc etc etc.
esos son los que ahora piden ayuda y se quejan del gobierno quetrata de auxiliar la clase media a media-baja y baja.

aguantes patagonias rebeldes

Anónimo dijo...

el chacarero vive llorando, cuando le va bien ni se quejan, ahora les va mal, patalean, pero su toyota de mas 60.000 ahi la tienen....

Anónimo dijo...

El campo es tan importante como el pueblo lo es, no debe arrogarse mayor valor, Dorrego se nutre de ambas fuentes, y saben que?, cualquier medida que intente frenar el trabajo y la evolución de nuestra zona será símbolo de fracaso, de retroceso...esto de los piquetes es como querer adelantar a trancos de cangrejo, solo puede salirse adelante trabajando... demasiadas quejas y poco esfuerzo.

MAGALI dijo...

NO HAY QUE DARLES A LOS CAMPESINOS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENEN, SIEMPRE SE JACARON DE SUPERIORES Y NO LE DIERON BOLA AL RESTO.

QUE SE BANQUEN LAS QUE ESTAN PASANDO COMO TODOS LOS LABURANTES LAS BANCAMOS SIEMPRE

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ETE PARO Y MENOS SI VIOLAN EL ART 14 DE LA CONSTITUCION NACIONAL

Anónimo dijo...

Dorrego es un pueblo de gente resentida, basta con leer los comentarios en este blog sobre el campo o cualquier otro tema siempre salta el resentimiento, se la pasan mirando el ombligo del otro . Dejense de joder, nadie hace nada ni los del campo ni los otros, NADIE.

aguante el campo dijo...

estoy muy en desacuerdo con 07:58 y de acuerdo con 08:36 porqe ademas de dorrego toda la argentina vive del campo eso de qe dorrego no vive del campo es una pabades

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es que hacen el paro ahora que ya sembraron y fertilizaron, un verdadero paro se hace en el momento que se necesita pero esoeraron a terminar todo.
Una vez que terminaron de hacer todo, nos empiezan a joder a osqno podemos parar un solo dia porque nos quedamos sin comer.
Me tienen cansado con el campo, y es verdad que nunca se comprometen con los pobres, nunca veo a "ellos" donando una vaquillona a una escuela o comprando leche para los que no tienen.
Algunos realmente se merecen estar como están.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si hicieran para los empleados rurales q dirian los productores???

Anónimo dijo...

Estimada Oligarquía miren los resultados de la encuesta de esta web, y tendrán un pantayaso de lo que piensa el común de la gente. Ja ja dan risa y repugnancia.

Lorenzo dijo...

17.59, el trabajo del campo es sembrar y fertilizar, y si no lo haces de que vivis..?? y en eso que decis de que nunca viste a nadie ayudando, creo que es responsabilidad de tu gobierno K el que siquiera haga falta prestar ayuda, por que tiene que ser responsabilidad de trabajadores, incluso como vos, supongo....vos alguna vez ayudaste? Y 20.59, que haces referencia a la oligarquia, vos me das risa y repugnancia,y los resultados de la encuesta no dan cuenta mas de lo que todos ya sabemos, estamos como estamos por la gente ignorante como ustedes, gracias a los cuales llego este gobierno al poder, y que ahora al destruir el campo esta destruyendo a todo el pais....Me da lastima que sean tan resentidos de la gente del campo, pero lamentablemente no sos el unico, lo demuestra este blog...Cuando se den cuenta de como realmente son las cosas lo van a lamentar...El campo es el motor del pueblo e incluso de la nación, aceptenlo...

Anónimo dijo...

al del comentario del 29 de agosto del horario de las 20.59 le quiero comentar que en esa encuesta no dice realmente lo que la gente piensa, yo no he votado y estoy de acuerdo y apoyo al campo, quiza pueda no estar de acuerdo que el paro porque no se si nos ayudara. pero esto esta por estallar... y es total culpa de los delicuentes que tenemos como gobernantes...

Anónimo dijo...

1er premio en palabra mal escrita : "pantayaso". Dios mío!!!!!!!!

María Laura dijo...

ESTIMADO 20:59,

TE RECUERDO QUE LA ENCUESTA POLÍTICA?

DABA COMO GANADOR ABSOLUTO A FPV!!!!.

LA RISA Y LA REPUGNANCIA, ME SURGE CUANDO VEO ESCRITA LA PALABRA

"PANTAYASO"Y ME PREGUNTO¿?
SERÁ UN ACTO FALLIDO DE TU SOBRENOMBRE?

PAYASO- ANTISOCIAL!!!!

beto dijo...

quien es el golpifiesta que qeuiewre que todo estalle, le conviene porque habra devaluacion y podras ganar mas ?
aumentaras tus pingues ganancias ?

30/08 10.02, se te nota como pensas en la forma de escribir,

NO APOYO EL PARO DEL CAMPO

jose dijo...

yo también quiero que esto estalle cuanto antes, los del campo no tienen que parar ocho días lo tienen que hacer durante un mes y sin aviso así se le dá el golpe final a esta loca.

Anónimo dijo...

El de 20.59 le erró feo con la redacción de pantallazo, pero dejo expuesta la soberbia, de esta gente extremadamente oligarca (del latín "olor a garca") que obviamente no tienen ningún sustento lógico en la defensa de su causa, por lo que tienen que apelar a la agrsión permanente y a la descalificación, sigamos pinchandolos que no pueden esconder más su personalidad sobervia y pedante. Relajense gente con olor a garcas. Besitos.

Anónimo dijo...

Hoy transite por la ruta 3 y 72 y me parece muyyyy peligroso los conos y la herramienta que pusieron sobre la misma ¿eso si es constitucional?
¿Quien se hara responsable si ocurre algun accidente?

Anónimo dijo...

Por favor!!!!!!!!
Unámonos.
Somos todos argentinos.
¿Qué vamos a dejar a nuestros hijos?.
Privatizaron todo, dejaron que nuestras industrias se desmantelaran, están vendiendo las mayores reservas de agua del mundo en la patagonia, qué mas???
Cuidemos lo nuestro.!!!
Acá faltan politicos patriotas, no políticos "vende patria"
Cada uno hace lo que puede para defender lo suyo.

EL PANA dijo...

PROXIMANENTE CARITAS HARA LA COLECTA MAS POR MENOS.

Y SI LO RECAUDADO LO DESTINAMOS A LOS CAMPEROS ?

HOY POY HOY SON LOS MAS EXCLUIDOS DEL PAIS ?

Anónimo dijo...

y si hacemos una colecta en Dorrego con la gente que no depende del campo -Maestros, municipales, estatales, industria, comercio, medios, empleados que no pertenezcan al campo etc. etc.- y les ayudamos aunque sea con el gasoil para las 4x4 o para que puedan ir de vacaciones. Otra ¿El Audi y los Honda que andan en dorrego también son de los pobres piqueteros. MMM... Nunca estuvieron mejor sino disimulen un poco más, se acuerdan de lo que le debían a los bancos y de las F100 hechas pelotas, esa era una época difícil.

Anónimo dijo...

Al que habla sobre que los oprimidos tienen voz, ya la hicieron notar en el urnas.........tengo que recordar el resultado.
El odio no lleva a ninguna parte.
La pobreza que nos rodea no es culpa de ningun sector como nos quieren hacer creer, y si la sra presidente reparte las riquezas porque hay cada vez más, porque no comienza con las suyas y da el ejemplo.

carmen dijo...

buena idea digamosle al padre hugo, que lo recaudado en la colecta mas por menos sea repartido para el gas oil de las 4x4 de los campesinos hambrientos.

que ironia pòr dios, ah pero somos resentidos.

saludos al blog

Lorenzo dijo...

Jaja, si, son resentidos...Las 4x4 como dicen ustedes no son mas que herramienta de trabajo...Yo no soy del campo, pero asi lo veo...

Anónimo dijo...

DISCULPEN LA IGNORACIA, PERO EL OTRO DIA ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL 92% DE LAS TIERRAS DE DISTRITO ESTAN SEMBRADAS, SI DA TANTA PÉRDIDA PORQUE LO SIGUEN HACIENDO??? O ES QUE SIEMBRAN MUCHAS HECTÁREAS 4 O 5 PERSONAS SOLAS????.
A MI ENTENDER SE DEBERIAN SACAR LAS RETENCIONES Y APLICAR MEJOR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. MAS PRODUZCO MAS PAGO Y LISTO.

AHHH, M LAURA ACA LA UNICA QUE DAS RISA Y REPUGNANTE SOS VOS.

Anónimo dijo...

claro que van a sembrar anónimo 9:34 sino como queres que vivan el año que viene deja de trabajar dos meses y no hagas nada!! quédate tranqui en tu casa a ver que pasa?

Anónimo dijo...

El sector es tan egoísta que cargan igual, por eso tienen que hacer "control de carga", ni siquiera se solidarizan entre ellos.

Unknown dijo...

al robin hood del comentario de las 13:13, SI EL CAMPO NO PRODUCE EL PUEBLO DESAPARECEEE LES PIDO POR FAVOR QUE UTILICE LA POCA MATERIA GRIS QUE LE QUEDA EN EL CEREBROOOO......