martes

Dorreguense habló sobre los secuestros a personas que integran el Movimiento Chicos del Pueblo

El dorreguense Jorge Atala, que trabaja en el Movimiento Nacional "Chicos del Pueblo" de la Central de los Trabajadores de la Argentina, contó hoy detalles de los secuestros que sufren integrantes de esa organización.
"Todo comenzó en abril de 2.008 y no ha parado. Ojalá supiéramos quienes son para conocer de dónde vienen estas acciones. No tenemos ningún indicio, pero sí sabemos que están muy organizados y preparados", dijo el dirigente por LA DORREGO.
"Nos han dejado mensajes en los que nos piden que nos dejemos de joder con la campaña contra el hambre. Por supuesto que estas actitudes generan miedo en los compañeros, porque no se sabe quién será el próximo", explicó Atala.
El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo es el lugar de encuentro de cuatrocientos instituciones no gubernamentales de todo el país que trabajan con niños y jóvenes que se encuentran más cerca de la muerte que de la vida.

Consultado sobre si el Gobierno nacional presta alguna ayuda para esclarecer esta situación, el entrevistado manifestó: "no nos cuida como debería ser, además que las causas no avanzan y hace más de un año que están ocurriendo estos hechos totalmente repudiables". (04.08.09)
MÁS INFORMACIÓN: "INQUIETANTE SECUESTRO DE UN EDUCADOR"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estamos en democracia... y existen los derechos humanos.... seguro que en la dictadura esto no sucedia!! perdon me equivoque sucedia en la dictadura.. en democracia no!! haber que ceutno me cuentan ahora?? veamos como defienden la democracia!

María Laura dijo...

LA DEMOCRACIA O LA DICTADURA, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA INEFICIENCIA E INDIFERENCIA DE NUESTROS POLÍTICOS,

EL HAMBRE DE NUESTROS CHICOS ES UNA REALIDAD ARGENTINA, QUE EL GOBIERNO SE EMPEÑA EN MINIMIZAR Y OBVIAMENTE COMO NO CONVIENE A SUS INTERESES QUE SE SEPA LA VERDAD, ENVÍA SUS MATONES,
PARA INTIMIDAR A QUIENES LUCHAN POR EL CAMBIO.

ES LO MISMO QUE EL PATOTERO MORENO, PRODUCE EN EL INDEC.

Unknown dijo...

así que maría laura, entonces esto también es culpa de Cristina. Mirá vos che. Y eso que los niveles de pobreza son inferiores, muy inferiores al del Gobierno de la Alianza. Menos mal que Biolcatti se perfila como próximo Presidente, así, chau pobres, perdón, chau pobreza.

María Laura dijo...

AY, MANUEL, DONDE VISTE QUE LOS NIVELES DE POBREZA SEAN INFERIORES?

EN TODOS LOS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO DESDE LA DEMOCRACIA,SOLO SE HAN PREOCUPADO POR MANTENER A LOS POBRES A RAYA CON PLANES VERGONZOSOS, TARJETAS SOCIALES, GARRAFAS, BOLSAS DE ALIMENTOS.

Y DESDE QUE SE IMPLEMENTÓ LA REFORMA EDUCATIVA?
EL OBJETIVO FUE LOGRADO, HAY MAS ANALFABETOS, E IGNORANTES, POR ESO NO SE QUEJAN,

PERO HAY MAS POBRES QUE ANTES, Y ENCIMA, HAY UNA GENERACION DE 18 A 25 AÑOS, QUE NO LABURAN, NO ESTUDIAN, NO HACEN NADA PRODUCTIVO, EXCEPTO TRAER HIJOS AL MUNDO, Y POR SUPUESTO...

VOTAN.

Unknown dijo...

Lo le la Ley educativa del menemato, ahí tenés toda la razón M Laura, les salió perfecto. Por lo otro, no nos vamos a poner de acuerdo.

Pero igual te mando un gran saludo.

Anónimo dijo...

A vos manuelito... de algo estoy convencido que el pos-kirchnerismo será lo mas parecido al pos-menemiosmo que hayamos tenido... donde firmo?