El titular de la Unidad Descentralizada de Fiscalía, Marcelo Romero Jardín, anunció hoy que está cerrada la causa por la falsa denuncia radicada por una mujer en la que aseguraba que "fue a un consultorio privado de esta ciudad, que había tenido a su bebé muerto y que nunca lo había visto".
Tras la recepción de esta información, inmediatamente se decidió derivar a la mujer al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde se determinó que nunca estuvo embarazada.
Según comentó Romero Jardín a LA DORREGO, la denunciante "dio bastante detalles con visos de ser reales", lo que determinó la premura del traslado a la vecina ciudad.
"Actualmente se evalúa si la mujer es pasible de un juicio de reproche y si está en su sano juicio", manifestó el funcionario judicial, al tiempo que insistió en que "la causa está cerrada ante la confirmación médica de dos facultativos que certificaron que nunca estuvo embarazada". (23.08.09)
1 comentario:
Hay gente que es capaz de ser muy creativa a la hora de querer generar algun conflicto para tratar de tener un redito economico. No consideran que pueden perjudicar mucho a personas realmente trabajadoras. Creo que este tipo de actitudes no deben pasar desapercibidas. Y la persona que fabulo semejante cosa debe ser diagnosticada y tratada segun corresponda.
Publicar un comentario