El responsable de Prensa de la Municipalidad de Tandil, Mauricio Acosta, dijo hoy que la llegada del tenista Juan Martín Del Potro a su ciudad natal "fue una fiesta popular" y catalogó a la jornada de la víspera como "especial y emotiva".
"Se lo recibió como un vecino más porque siempre demostró ser un pibe sencillo con permanente contacto con la gente. Ayer nos mencionó que estaba emocionado y agradecido", dijo el funcionario por LA DORREGO, al tiempo que comentó que la figura del momento fue declarada "embajador deportivo de Tandil en el mundo". (18.09.09)
4 comentarios:
Me encanta la humildad de Del Potro y tambien el espiritu de la gente al recibirlo, sin resentimientos ni envidia...y me preguntaba ¿como reaccionariamos los dorreguenses ante una situacion similar?
somos tan apaticos!!! ni soñemos en unirnos para algo bueno para el pueblo...!!!
Alguien sabe como salió este chico de Tandil, creo que Del Potro con Federer. Jugaban algo importante en Estados Unidos. Me enteré que jugaban una final de algo...o estoy atrasado de noticias?
Nooo!!!!! el espíritu de los de Dgo no sabe de union, siento sana envidia de los bahienses y montermoseños en ese aspecto.
y?
Publicar un comentario