miércoles

Srodek demolió a Scioli: "No se le cae una sola idea"

El diputado electo por Unión-PRO y dirigente agropecuario Jorge Srodek manifestó que “sólo al gobernador Scioli se le ocurre realizar un impuestazo en plena crisis" y criticó que "no se le caiga una sola idea".
“Los productores no están dispuestos a financiar la gestión de un gobernador que prefiere ir a los bolsillos de los contribuyentes antes que enfrentar al Gobierno Nacional por los puntos de coparticipación que le corresponden a la Provincia de Buenos Aires”, agregó el legislador.
“El impuesto portuario tendrá el mismo efecto que las retenciones porque la mayoría de los productos que se cargan para exportación en los puertos bonaerenses son los productos primarios del campo”, explicó Srodek, al tiempo que reconoció que pese a la exención a los productores del sudoeste bonaerense, "se continúa presionado tributariamente al sector que, a priori, tiene las mayores posibilidades de ser nuevamente el motor de crecimiento del país”. (16.09.09)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTAS IDEAS SE LE CAEN A SRODECK?

Anónimo dijo...

poco coincido con srodeck pero soy peronista y cuando veo que algo hace scioli siempre veo que va al revez en vez de reclamarle a la nacion le mete nuevamente la mano a la gente por que no solo es el inmobiliario rural sino tambien el urbano yo le pregunto al gobernador sabe cuanto le aumentaron a los jubilados $45 y ud ya le va meter la mano con los impuesto esta vez si estoy acuerdo con el diputado un total desastre su gobernacion

el novillo goloso dijo...

se queja el muerto del degollau!

aunque podria decir algo a favor. che a ver los srodekianos!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 11:50,PUEDE O NO QUE ESTES DE ACUERDO CON SRODEK,PERO LA GESTION DE SCIOLI,ES "INDEFENDIBLE"

Anónimo dijo...

la gestionde scioli es impecable en cuanto al dialogo y los consensos, como docente 10 puntos, le dio a la educacion lo que gobernadores anteriores no le dieron.

Anónimo dijo...

scioli dialoga mucho se junta con mucha gente inagura postes de luz o 100 metros de asfalto, pero a la hora de gobernar es un terrible muñeco q parace q nunca se bajo de la lancha,no es peronista no es politico, solo es un muñecote q siempre le dijeron lo q tiene q hacer o decir, y srodrek no aporta nada solo criticas pero ideas ninguna, vamos a ver q hace cuando asuma

Anónimo dijo...

no sólo no se le cae una idea sino que se tragó un casete que repite todo el tiempo y contesta absolutamente lo mismo sea cual fuere la pregunta. Que está trabajando, que el sabe lo que son los desafios y bla bla. Miremos no sólo como está Dorrego, sino como sigue estando el conurbano que cada vez está más pobre y dependiente de la teta del estado.
Agrego que no sólo inaugura pavadas sino que también pertenece al coro de extras que aplauden y sonrien en todos los discursos, inauguraciones y monologos de Cristina, sumado a los tres meses de ardorosa campaña para luego no presentarse al cargo de Diputado... la verdad es que de trabajar lo que se dice trabajar, ni noticias.
PD. Su ministro de salud dijo que el 10% de los medicamentos que hay son truchos... perfecto el diagnostico pero no digo cual es la cura...

Anónimo dijo...

no sera que es mas habil de lo qu emuchos pensamos.-

Anónimo dijo...

Pregunto y por favor que alguien me responda, que hizo de venerable o que ha aportado el ciudadano Srodek a la provincia en general o a Dorrego en particular, como para opinar sobre alguien que ocupa el lugar, donde lo puso la ciudadanía con su voto.-

Anónimo dijo...

Al comentario de que Scioli realizó tanto por la educación, basta ver en Dorrego las inspectoras cada vez son más y la educación cada vez más decadente, si esto es algo de lo que hizo diooss mio, temblemos.

Anónimo dijo...

16.30Hs eso no te lo va a contestar nadie, yo le pregunté en un post anterior a "Manuel el coronel" que es raro que no está acá defendiendo a Scioli que me nombrara aun solo peronista que no esté después de haber gobernado acusado de corrupción, o al menos a uno que tenga una carrera política intachable y se borró, de eso no habla porque no sabe que decir.
A Perón que no lo nombre porque siendo militar después de muerto su fortuna era de unos cuantos millones, está claro no?, con el sueldo de presidente y viniendo de una familia no rica imposible.
Son todos iguales, llegan a políticos y se olvidan de todo. Esperá que en un rato por ahí entra y te contesta, si no sale con alguna pavada claro.
Ana

Anónimo dijo...

16:30 ¿a quien puso con el voto? ¿de que elecciones hablás? pensé que había ganado de narvaez y el diputado de dorrego.

Anónimo dijo...

Yo te respondo 16:30
Srodek no hizo nada "honorable" porque todavía no asumió como diputado, al otro que nos referimos, Scioli es funcionario (de secretario de turismo, vicepte, gobernador) desde hace más de 10 años. Al menos si vas a criticar hacelo con conocimiento!

Anónimo dijo...

Date una idea de lo que representa.
Al igual que De Narvàez, son oportunistas que hoy estàn con un partido y cuando no les convenga a sus intereses, se pasan a otro. Ya lo veràn.-

Analia dijo...

y manuel el coronel adonde esta? ahh seguramente buscando en la historia algun peronista que no haya sido ladron como lei que preguntaron por ahi.. ja ja ja Estoy esperando ansiosamente leer como defiende a scioli, la verdad me saco el sombrero manuel no se como haces pero vivis defendiendo lo indefendible ja ja queres la direccion de la clinica del ojo o del doc pomponio en tres arroyos?? porque me parece que estas medio ciego ja ja , besito

Anónimo dijo...

La verdad es que dan lastima no más. Si Scioli está hace 10 años en política es porque nosotros como ciudadanos (o al menos la mayoría) le pusimos ahí. Apoyar a una persona que todavía no asumió y criticar a otra que hace tanto que está en el tema política me parece de simples opinologos... esperemos que asuma, demosle tiempo y comparemos quién hizo mejor su trabajo. Aunque viniendo de la oligarquía que se consumió el país en los `90 no se puede esperar mucho. Ojala Srodek no haga como hicieron anoche en el recinto que en vez de cumplir con sus deberes se levantaron y se fueron, en una clara demostración de falta de respeto y capacidad de debate. ELP

Anónimo dijo...

La verdad es que robar roban todos, los redicales y los peronistas. Los últimos con mucho más descaro y usando siempre a los pobres de escudo. Como dice una frase "no son ni buenos ni malos, son incorregibles". Y si no gobiernan ellos no dejan gobernar a nadie.
DE NARVAEZ no es peronista?

Anónimo dijo...

23.22 oportunistas?? La verdad es que no entiendo si hablas de Scioli o dE narvaez... Scioli estuvo CON TODOS!!! No le faltó ninguno pasó del menemismo furioso de los 90 a los "progresistas" de los k. Eso si es ser oportunista.

Anónimo dijo...

A propósito del comentario de Srodeck. Es completamente falso. A Scioli se le cayeron varias ideas que lo dejaron muy bien parado, si no me creen vean algunas que les copio...
1) Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego. Le "escondieron" el expediente.

2) Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.

3) Karina Rabollini, su eterna novia, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva politica, no devolver los millones de dolares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales. (no se olviden que ahora Karina hace caridad -con nuestro dinero- desde la Fundacion del Banco Provincia-).
Hay más mucho más. De inocente, la cara.

Anónimo dijo...

Acá tienen más!

- Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal como sponsor de su lancha. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.

- Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los "planes de renovación y crecimiento" del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la "importación de novedosos ellementos electrónicos" que terminó en dos procesos por "contrabando". Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional.

Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.

Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso.

¿Ud. cree que puede confiar en un hijo que para salvar sus responsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre?

- Daniel Scioli ha manejado con discrecionalidad absoluta y mediante contratación directa el presupuesto de $ 33 millones de publicidad de la Secretaría de Turismo. Todos los argentinos sabemos adónde fue esa plata: a hacernos creer que gracias a Scioli (y no a la devaluación) creció el turismo interno. Por cada peso que esa Secretaría gasta en promover el turismo, gasta otros 7 en promover la figura de Scioli. El escándalo es tan grande que Scioli ya negoció con Duhalde retener el área de turismo para no ser investigado.

Podemos seguir con el matrimonio si quieren.
María

Anónimo dijo...

comentarios de 12.17 y 12.45 LOS FELICITOOOOOOOOO PERO NO SE PREOCUPEN LA GENTE NO TIENE MEMORIA,ASI ESTAMOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

La Provincia de Buenos Aires está literalmente fundida. No hay dinero para pagar los sueldos del mes que viene. Se está pensando en los patacones si no se puede manotear dinero de algún nuevo impuesto. Esto es ser un mal administrador.

Anónimo dijo...

12.17 Y 12.45 cita la fuente pro favor!!! SEPRIN: usina generadora de los servicios. No tengo la certeza que sea verdad ó no, pero si sabemos de donde viene la información debemos analizarla con mayor detenimiento. Y si es verdad el mayor de los castigos y condena

Anónimo dijo...

como habitante de la provincia,quiero agradecer a los legisladores de la zona que votaron encontra de este atropello contra nuestros bolsillos como es la nueva ley de impuestos aprobada a las apuradas el dia miercoles,un agadecimiento al diputado di pascuale que nuevamnte le a hecho frente al irresponsable de scioli y a los secuaces como el diputado Feliu,diputada Burstein, diputado Garate de tres arroyos,diputado Bilbao de coronel suarez,no nos olvidemos de estos ultimos nombres en el futuro cuando vayamos a votra.

Anónimo dijo...

7.03: la nota del copy paste que hice es de una investigación del diario la nación. Ahí lo leí hace un tiempo y después la buscqué en google, si querés buscala y leela completa.
María

Anónimo dijo...

lA PCIA UNA VERGUENZA, EL BCO PROVINCIA OTRA, TODOS LAS VAGOS VAN DE DIRECTORES, EN CUANTO LOS 10 PUNTOS EN EDUCACION, QUIEN ESCRIBIO ESO DEBE SER UNO DE LOS TANTOS DOCENTES QUE ADUCIENDO "ALGUNA FOBIA" COBRAN SU SUELDO ENTERITO Y NO TRABAJAN DESDE HACE TIEMPO... Y EN DORREGO SON UNOS CUANTOS, POR SUPUESTO DE ESO NO SE HABLA.
LA CORRUPCION TAMBIEN LLEGO A LA EDUCACION

Anónimo dijo...

scioli hace unos años que esta y srodek todavia no asumio , esperen y dejen trabajar despues opinen