martes

El GEN entregó subsidio de mil pesos a la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"

Pedro Deluchi, en nombre del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) entregó ayer una donación de mil pesos a la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", gestionada por el Senador Provincial José Zingoni.
Esta agrupación política es liderada en el orden nacional por la diputada electa Margarita Stolbizer y la referente local en las últimas elecciones fue Carmen Iribe.
"En junio pasado, Deluchi acercó a nuestra institución, con la finalidad de utilizar nuestro servicio de fotocopias, demostrando desde ese momento, un vivo interés por diversos aspectos de nuestra institución. Así se comprometió a ayudarnos de alguna manera concreta, hecho que se materializó ayer", expresaron las autoridades de la comisión de la Biblioteca.
Finalmente destacaron "la desinteresada y solidaria colaboración de este grupo de vecinos, que supieron honrar su compromiso, más allá de los tiempos de campaña". (20.10.09)
FOTO: Gentileza Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nada, estaría bueno que este tipo de donaciones sea en forma anónima. No basta con hacer públicas las mismas para jerarquizarse como políticos. La política pasa por otro lado compañeros.

Anónimo dijo...

La verdad este tonto de manuel el coronel y la famosa maria laura..me repugnan ¡¡¡ se ven que el deporte favorito es el "alpedismo"

richard esteban dijo...

COMPARTO LO DICHO, ESTOS DOS PERSONAJES, ESTE TAL MANUEL Y LAURA, SON INSOPORTABLES!!!. PRACTCAN EL "ALPEDISMO" A FULL. PORQUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA EN VES DE SER OPINOLOGOS. INSOPORTABLES SON!!!!! LOS DOS

Anónimo dijo...

Anónimo o no, lo importante es que la biblioteca tiene ese dinero, Manuel seguro que si eran del partido al que vos apoyas lo dirias, o no?

Unknown dijo...

Tampoco anónimo, tampoco lo diría. Yo no estoy en desacuerdo con la donación. Me parece perfecto. No me gusta la demagogia, nada más.

Che anónimo, no se que te quejas de la compañera bloguera Ma Laura y de mí, si vos tenés más mensajes que nosotros, muchos más. Casi todos los mensajes son tuyos. No se quien está más al cuete (yo cuido las formas viste)

María Laura dijo...

GRACIAS MANUEL,

ESTO ES ASÍ, VISTE?

LA PAJA EN EL OJO AJENO!!!

ANÓNIMOS OPINÓLOGOS HAY "UNO" CUANTOS!!! JAJJAJA

SALUDOS.

Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" dijo...

La noticia de la donación que nos hiciera el GEN fue publicada en nuestro sitio web www.bpcd.org.ar por la misma razón que publicamos todas las noticias que tienen que ver con nuestra institución.

En ningún momento quien nos hizo entrega de la donación nos insinúo o solicitó que lo diéramos a conocer.

La decisión de hacerlo público, surgió de nuestra parte, porque se encuadra con nuestra política institucional de declarar abiertamente todo ingreso extraordinario a los efectos de informar correcta y transparentemente a todos nuestros socios y a la comunidad en general.

La mención de quienes lo gestionaron e hicieron posible, es un simple acto de buena educación y transparencia, ya que no sólo publicamos “quienes”, sino también “cuanto”.

La noticia de la donación fue levantada de nuestro sitio muy gentilmente por nuestra emisora amiga LU 26, que nos apoya de diversas formas y nos ayuda con su indiscutible penetración, a difundir masivamente, nuestras inquietudes, alegrías y necesidades.

Estatutariamente nuestra Biblioteca es una organización social pluralista y democrática, que no debe alinearse o identificarse con ningún partido político en particular, ya que nuestra masa societaria, se compone de vecinos que profesan todo tipo de ideas.

Por esta razón no mencionamos públicamente ningún tipo de aporte, promesa o donación efectuado durante el período pre – electoral.

Agradezco la oportunidad que me da este espacio, para aclarar cualquier suspicacia despertada o promovida, seguramente desde el desconocimiento y no desde la mala voluntad de ningún oyente o lector. Aprovechando también para convocar a todas aquellas personas que se interesan por nuestra Biblioteca a sumarse activamente a nuestra institución participando de los múltiples programas y actividades que estamos llevando a cabo.

Un saludo cordial para todos los participantes de este blog.
Guillermo A. Meana
Secretario / BPCD