viernes

El Tribunal de Cuentas multó a Alejandro Dichiara y a Aldo Mensi

Alrededor de cuarenta jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires deberán abonar multas que oscilan entre 2.000 y 500.000 pesos, luego de la última auditoría de las cuentas, egresos e ingresos de los municipios del Tribunal de Cuentas bonaerense.
Según publica la revista "La Tecla", ante el retraso y falta de información de diferentes actos administrativos, el organismo decidió aplicar una multa de $ 1.500 al intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; y amonestaciones a los contadores Ariel Osvaldo Falzoni y Sandra María Pasquini; a la tesorera, Stella Maris Ripoll; y a los secretarios de Gobierno, Eusebio Agustín Sánchez y Hernán Fabio Arranz.
También se decidió aplicar multas de $ 1.800 al intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, y también por el mismo importe al contador, al jefe de compras y al tesorero.
Uno de los motivos es no haberse remitido la totalidad de la documentación necesaria para efectuar la comprobación de la real existencia de fondos en Caja y Bancos al cierre del ejercicio. (23.10.09)

1 comentario:

Anónimo dijo...

en un pais normal,ya le tendriamos que estar pidiendo las renuncias a los funcionarios nombrados,pero claro,aca en el pais que nos toca vivir la chatura y la mediocridad ganan en todos los ambitos,mas cuando estos ambitos estan ocupados por personas que no estan capacitadas para obstentar el cargo que llevan,pero una vez mas la culpa no es de ellos si no de nosotros que no sabemos votar.
cuando entendamos que no se pueden manejar los fondos publicos con irresponsabilidad, mas sabiendo que esos fondos publicos pertenecen al pueblo, vamos a salir adelante.
lo del balneario ya es cosa comun.