lunes

Fiesta de la Primavera en Coronel Dorrego: `así lució ayer el Vivero Parque´

Con la presentación de las bandas locales y de Estelares, el Vivero Parque mostró una postal colmada del público. (05.10.09) Ver más
VER VIDEOS DEL REALIZADOR LOCAL PABLO RODRÍGUEZ
FOTOS: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin de este comentario es felicitar a la municipalidad por el espectáculo pero hay que tener en cuenta algunas cosas como: La condición de los baños, en el baño de las mujeres solo funciona uno, y lo podrán utilizar si no son obesa; otro punto es la ambulancia hubo un incidente y la unidad sanitaria tardo de 20 a 30 min., hay que destacar en este hecho la actuación de la policía, del DC. Zorzano y de DC. Testani.
Y por ultimo la salida, hubo una mala organización en esta ocasión ya que salían autos motos y la gente caminando por el mismo lugar siendo un desorden y un peligro.

Anónimo dijo...

Estelares.... maso... más allá del estilo musical, estuvo muy lejos de recitales como La Mosca, Los Tipitos, Memphis, etc.
Además mal organizado los grupos anteriores...apuraron a 7mo Napolitano, La Puntual tocó temas de más, y esperamos 30/40 minutos a Estelares!

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, te digo que Estelares no tiene la trayectoria de los otros grupos que mencionas, es mas bien un grupo nuevo. es como si queres comparar a esos con Soda o Los redondos, por favor, un poco de buena onda cada tanto. No hay..., que les venga bien.

Anónimo dijo...

Siempre quejas , nunca un centro,no?

Seve dijo...

SEVE DE LA PUNTUAL
La culpa no es ni de 7mo Napolitano ni de La puntual. La culpa es siempre de las bandas profesionales...explico porque: Estelares fue a probar el sonido a las 16, hora en que ya tendría que haber empezado el espectáculo. La prueba de sonido es, casi siempre, una eternidad. Entonces, como de costumbre, se retrasó todo por culpa de la banda profesional. Cuando 7mo Napolitano fue a tocar, es cierto, le pidieron que hagan 4 temas porque en media hora tenia que tocar Estelares, y antes La puntual. Por lo tanto se suponía que nosotros tocaríamos tambien como 7mo 3 o 4 temas con mucha suerte. ¿Que pasó? Cuando subimos a tocar empezamos nuestro show y Estelares no venía...Tuvimos que estirar el espectáculo,es más nosotros mismos en un momento preguntamos si debíamos seguir y nos dijeron que sí. Porque Estelares no llegaba. Insisto, la culpa siempre es de la banda profesional, y ha pasado mas de una vez que tenes que estar pendiente de ellos (cosa que no esta mal porque es lo principal)y por ende, sufren los de afuera. El año pasado nos pasó a nosotros otra vez, que de 10 temas que habiamos preparado en el repertorio, tuvimos que hacer 5.
Por otra parte, me pareció una desicion muy acertada de que este evento se realize en el vivero.
La señora del 10:11 tiene razón en cuanto a los baños, pero por favor, tratemos de no resaltar siempre los puntos negativos.
El sonido espectacular, el 80 por ciento para que una banda suene bien. En fin, la fiesta me pareció de 10!!

Anónimo dijo...

la fiesta tubo muy buena, muy bien las bandas locales!! siempre va a haber detalles a mejorar!! Estelares dejo mucho que desear!!!

Anónimo dijo...

Hubieran venido a Oriente al recital de Espina de Cristal... no lo conoce nadie, pero el show estuvo ESPECTACULAR.
No es necesario tanta trayectoria para que un show estè bueno.

Anónimo dijo...

todos se quejan....porq no se quedan en sus casas y listo....estubo espetacular todo....mucha gente...se tiene q seguir haciendo en el vivero!!!

pato

Anónimo dijo...

Felicito a la municipalidad por la realizacion del evento, estuvo todo muy bueno y eso se notó en la participación de tanta gente, para mi la organización estuvo bien, las playas de estacionamiento bien controladas, es genial que los jóvenes de Dorrego tengan la oportunidad de mostrarse, tal como lo hicieron las bandas locales y todos tener la oportunidad de disfrutar de un concierto de una banda como en esta ocación "Estelares" gratuitamente.

Anónimo dijo...

4 direcciones para copiar y pegar!!! (4, videos)

Grupo Estelares:
http://www.youtube.com/watch?v=7yEd062ASWY&feature=channel_page

Grupo Tentacion:
http://www.youtube.com/watch?v=Gq5WOI1m4cs&feature=channel_page

Grupo Toro Rojo:
http://www.youtube.com/watch?v=d6LDM39W4gk&feature=channel_page


Imágenes Gente disfrutando la Previa de los espectáculos:
http://www.youtube.com/watch?v=D1F8orq03qk&feature=channel_page

Gracias "al blog" !!!

Anónimo dijo...

anonimo de 11:22:
Que odio que tenés¡¡¡ y sabés a que me refiero.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta fiesta de la primavera. sigan así ¡¡¡

Anónimo dijo...

dejen de ser derrotistas en dorrego por favor traen bandas de lo mejor y gratis.estuvo todo bien controlado y lo de los baños acaso no fueron a los de el anfiteatro de monte por favornunca una buena,y las bandas locales muy bien .CLAUDIO

Anónimo dijo...

estuvo buenisimo!! a pesar que estelares le puso poca onda me parece, pero me encanta que la gente salga y tenga algo para divertirse. siempre hay cosas para mejorar y me dijeron, que nop la vi, la banda local de cumbia muy buena!! los felicito, hacia mucho tiempo que no veía a la gente de Dorrego así. Buenisimo!!

Anónimo dijo...

si alguien tien filmaciones o fotos de la fiesta de la primavera y me las puede mandar se lo agradeceria, soy Mariano Minnaard, guitarrista de septimo napolitano y este es mi mail: el_septimo_napolitano@hotmail.com
espero la respuesta de alguien muchas gracias!!!
tubo todo muy bien espero que volvamos a estar para la otra fiesta!! gracias.

Anónimo dijo...

casi siempre quejas y comparandosé con los demás, disfruten!!!Basta de amarguras!
Siempre habrá algo por hacer, pero algo positivo alguna vez ,por favor!!!
Tan dificil es pasarla bien y gratis??
En monte,la mayoria fue a pasarla bien y no a cuestionar el baño...
Ah y si salen los autos y las personas por el mismo lugar cual es el problema??,no creo que salgan a 60km del vivero ,paciencia y adaptarse a la situación...
Ssaludos

Lorenzo dijo...

Excelente espectáculo!!! Pueda ser que lo sigan haciendo...
No es lindo ver a todo el pueblo disfrutando??? Felicitaciones a los artistas locales y a los organizadores...

Anónimo dijo...

Muy buena la fiesta, se pudo disfrutar en familia y los chicos se re divirtiero, para la proxima habria que tener en cuenta el horario, mucha gente se fue antes porque era muy tarde ademas fuera del escenario no se veia nada... para destacar el control de alcohol por parte de la policia ya que habia muchas familias y chicos; y la rapida atencion del dr. zorzano y dr. testani en conjunto con dos policias en un incidente que hubo... la ambulancia tendria que haber estado desde el principio igualmente felicito a la municipalidad y a las bandas locales...muy buen espectaculo, se tendria que repetir mas seguido aunque sea con bandas locales solamente...

Anónimo dijo...

coinsido con el comentario anterior , de hacer esto mas seguido con bandas locales por que los domingo en el vivero vale la pena!!

María Laura dijo...

ADHIERO A LOS COMENTARIOS QUE AVALAN LA PRESENTACION DE LOS GRUPOS EN EL VIVERO, LOS DOMINGOS.

Anónimo dijo...

de acuerdo con q toquen los grupos locales los domingos en el vivero...muy bueno todo y el grupo de cumbia re bueno!!!!