miércoles

Después de mucha historia, inauguraron "el flamante edificio de la Escuela Técnica Nº 1"

Con la presencia del Intendente Fabián Zorzano y de autoridades provinciales, se inauguró esta tarde el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1, ubicado en Perón y 9 de Julio de nuestra ciudad.
El director del establecimiento, César Caballín, aseguró que "hoy es un día sumamente importante" para la comunidad" y destacó que "no es habitual" inaugurar un edificio escolar de estas características.
En un discurso repleto de agradecimientos, el directivo aseguró que "para los alumnos siempre fue un sueño que la escuela tenga su casa propia" y que "el proyecto concretado hoy fue arduamente anhelado", al tiempo que resaltó que "es necesaria mano altamente calificada para el desarrollo de las comunidades".
Por su parte, el Intendente Zorzano dijo sentir "orgullo" porque la inauguración se dio durante su período de gestión y consideró que la institución "no sólo genera conocimientos académicos, sino también hombres y mujeres responsables que, seguramente, son la esperanza de nuestro Distrito". Ver más imágenes...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

che,¿ vendrá Cristina?

Anónimo dijo...

Espero que en los discursos o en reuniones con las autoridades que vengan hagan notar todas las falencias que tiene la construcción.

Anónimo dijo...

Y si dejan de tirar mala onda y vamos a festejar que tenemos una escuela nueva?? Sea como sea es mejor que el edificio anterior que se caía a pedazos
Un alumno.

María Laura dijo...

Y ASÍ ESTAMOS NO?

CON ESE PENSAMIENTO!!!

EL HECHO ES QUE COMO SIEMPRE EN ESTE PAÍS, LAS COSAS SON A MEDIAS,

EN QUE CABEZA CABE, QUE UNA ESCUELA TECNICA, DONDE SE UTILIZAN MAQUINARIAS IMPORTANTES?

NO ESTE PROVISTA DEL CABLEADO PARA LA ENERGÍA TRIFÁSICA?

ESO? AQUI, Y EN LA CHINA?

ES, NEGLIGENCIA PURA DE QUIEN ESTUVO A CARGO DE LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO.

ES COMO PONER UN PLATO DE COMIDA DELICIOSA Y DECIRLE A QUIEN TIENE HAMBRE...
PODÉS MIRAR, PERO NO PODÉS COMER!!!

Anónimo dijo...

Ja ja, me dá mucha gracia y pena a la vez, somos decadentes. Por afuera la escuela es hermosa, habrá que ponerle la trifásica de alguna forma. Hay que apreciar que el edificio queda para Dorrego y sus jóvenes y tratar de hacer los particulares lo que el Estado con sus deficiencias no hace. Me alegra mucho que se hagan escuelas.

Anónimo dijo...

María Laura, basta de quejarte por todo; por tu salud; sé feliz, viví, por favor, !!!!!!

María Laura dijo...

NO TE PREOCUPES POR MI. 20:09,
QUE YO SOY FELIZ PORQUE DIGO LO QUE SIENTO Y COMO LO SIENTO,

AUNQUE A VECES A LOS DEMÁS LES MOLESTE.

Y LA ESCUELA SI, ES HERMOSA, DE HECHO, LA VEO Y LA DISFRUTO TODOS LOS DÍAS.

PERO ESO NO QUITA QUE OPINE,

SALUDOS

Anónimo dijo...

Maria Laura: N sabia que tu escoba voladora era eléctrica... pense que era diesel... en fin me equivoque. Pero no te aflijas, ponele un motor monofásico y listo!

María Laura dijo...

GRACIAS 02:46,

DE BRUJAS, MADRES Y LOCAS?
TODAS TENEMOS LAS COPAS!!!!

FELIZ DÍA!!!

Anónimo dijo...

Me divierten los comentarios. Son lo más.... argentinos hasta la muerte. Negativos, socarrones, malintencionados, vulgares, este país da para todo.... y para todos.... jajajaj

benadotuerto dijo...

Primero sacan los leoncitos, luego ponen un lomo de burro, y ahora inauguran una escuela, esto es el colmo realmente.

Unknown dijo...

Otra vez el golirilsmo explícito e inexplicable.
Se viene a inaugurar una escuela, que reclama edificio propio desde que se creo, y lo único que hacemos es quejarnos y quejarnos repitiendo los que otros dicen sin saber si es cierto o no.
Delirante realmente. La escuela es de primera. Eso les da bronca, pues hubiesen preferidos muchos, que nunca fuese construida, al menos por este gobierno chavista.
Muchos hubiesen deaseado que la compañera vieniera para putearla de arriba abajo. Osea, putear a quien viene a inaugurar una escuela. Es una joda esto. Yo creo que a veces, tendríamos que vivir en la Franja de Gaza o Afganistan para saber lo que estamos disfruando. Pero así es el gorilismo, que hasta justifica el bombardeo a una plaza o la muerte de alguno con tal de que la negrada deje el gobierno.

rodego dijo...

maria laura vos no te quejas de lo que hasen los otros a media como la plasa y otras cosas, claro vos porque no bancas a la presi le tiras m____ con todo porque no os mas coerente si?, sacate la remera radical que ya esta demasiado sudada y ponete otra asi los pesamiento tuyos son mejores y en ves de tirar negatividad vemos algo positivo en tu comentario. tal ves tus comentarios negativos seran porque vos sos negativa? nunca te e visto en algo positivo todo esta mal y mal

Cristian Corral - Fotógrafo dijo...

Como ex alumno de la Escuela Técnica me alegra mucho la inauguración del edificio. Felicitaciones a las autoridades y a los alumnos. A disfrutarla y a cuidarla.

Saludos

María Laura dijo...

RODEGO,

CON TU COMENTARIO, QUEDA BIEN PLASMADO EL PORQUÉ, LA PRESIDENTA SIGUE HACIENDO LO QUE QUIERE,

BASTA CON LEER, PARA DARSE CUENTA, LA IGNORANCIA QUE PERMITE QUE ESTOS GOBIERNOS SIGAN ADELANTE,

SOY RADICAL, SI, Y ME QUEJÉ TAMBIEN POR LA PLAZA, PERO ASISTO DÍA TRAS DÍA, A LA ESCUELA TECNICA, Y EL EDIFICIO ES LINDO, PERO NO PODEMOS NEGAR QUE TIENE FALENCIAS,
Y CRITICO, PORQUE FUI A LA ESCUELA, EN LA ÉPOCA EN LA QUE LA PRIORIDAD UNO?
ERA APRENDER,
Y NO, EN ESTA ÉPOCA EN QUE LA MAYORÍA DE LOS CHICOS, VA A COMER, Y POR SUPUESTO NO APRENDEN, QUE ES LO QUE TU QUERIDA PRESIDENTA HACE.
ESCUELAS PARA CONTENER Y PALEAR LAS NECESIDADES BÁSICAS.
Y A VOS...
TE CONVENCE,
PERO A LOS CHICOS QUE SI, QUIEREN APRENDER?
NO, PORQUE TIENEN UNA ESCUELA HERMOSA, PERO NO LA PUEDEN UTILIZAR COMO CORRESPONDE.

ESPERO HABER SATISFECHO TU NECESIDAD DE HABLAR CONMIGO, Y
LA PROXIMA? LEE, TODOS LOS COMENTARIOS MÍOS, INCLUSO AQUELLOS EN LOS QUE A VECES?
SOY LA ÚNICA QUE FELICITA ALGUNA ACCIÓN, Y QUE POR SUPUESTO?
ESO A LOS BOCONES?
NO LES INTERESA,

Negro Bruzzopne dijo...

Muchisimas felicitaciones a todos los que hicieron posible esto de que la EET tenga su nuevo edificio. Hace muchos años que se estaba peleando por esto asi que mi mas sincero reconocimiento para todos los que de una forma u otra ayudaron a la concresion de este establecimiento. Una abrazo grande.

Negro Bruzzone (ex alumno y ex profesor)

maquiber dijo...

dejen de quejarse.....esta muy bueno el colegio.....saludos

Anónimo dijo...

Manuel me podrías explicar que querés decir cuando escribís "gobierno chavista", no entiendo. Gracias
Ana

Anónimo dijo...

Maria Laura: estoy totalmente de acuerdo con vos. Solo basta con observar las faltas de ortografía de ese comentario y se me ponen los pelos de punta contra estos políticos y sus políticas educativas..

Guillermo Ex alumno

Anónimo dijo...

TECNICA!! TECNICA!! TECNICA!!

Anónimo dijo...

estoy re contento por la innaguracion de la escuela, tengo que ir un dia de semana a dorrego para poder conocerla por dentro...
un abrazo grande a todos los profesores que estan y que estubieron siempre en la institucion.

un ex-alumno de la tecnica

Anónimo dijo...

maria laura dejate de joder un poco todo te molesta nunca un comentario positivo de algo, nada te viene bien, una cosa es opinar y otra cosa es tirar todo abajo, disfruta un poco mas y cuida tu salud

Anónimo dijo...

La escuela como edificio y en cuanto a la infraestructura no parece merecer crítica alguna.
Pero la funcion de una escuela es la educacion,para ello debe haber docentes que la llenen por dentro,y no que estén en la calle reclamando mejores condiciones de trabajo,salario y seguridad. También necesita chicos que ocupen los bancos, y no pibes que estén en las calles jalando o robando, simplemente haciendo nada....
Cuatro paredes no hacen a una escuela sin una politica de educacion que valga la pena...

Anónimo dijo...

ANONIMO CREO QUE ESTA BUENO QUE INAUGUREN ESCUELAS ,ESTA BARBARO ,PERO EN DORREGO SIEMPRE HAY GENTE QUE LE MOLESTA LOS ADELANTOS SIGAN ADELANTE ,MIS FELICITACIONES AL DIRE QUE SE QUE LA REMO DE ABAJO

Anónimo dijo...

que lo re parió que pensador el de la 6.57, y que vuelva el servicio militar obligatorio y el padre de Maitena y Zorreguieta a agricultura. Urgente por favor basta de esta república libertina. no queremos parecernos a Venezuela.

Anónimo dijo...

Gracias Hans, gracias Carlos, Gracias Cesar. Cuando hablaron ayer me llore todo. Los felicito a todos. La escuela se paso con el acto

Anónimo dijo...

Imágenes en video de la inauguración en:

www.youtube.com/impresionante2

Gracias al Blog

Anónimo dijo...

Qué lástima: se olvidaron de Mabel y del papel fundamental que cumple el Bachillerato Nocturno, no solamente como la oportunidad de brindarle educación a gente que en su momento no pudo sino porque durante mucho tiempo fue el sostén de la escuela ya que la matrícula del turno mañana hubiese hecho peligrar su continuidad o hubiese generado nuevamente la fusión con la escuela agropecuaria.
En cuanto el que opina que ediliciamente no merece ninguna critica, averigua por favor si funcionalmente está preparada para albergar una escuela técnica con sus taller, etc,. etc, además de fallas que son evidentes y groseras como la falta trifásica. Nadie duda de la importancia de la inauguración pero muchos de los opinan en el Blogs se rajan las vestiduras opinando sobre el destino de los fondos públicos y su inversión puies aquí no se han hecho las cosas bien y no tiene la culpa ni la Escuela ni el Intendente, es decir nadie que pueda sentirse herido en sus ideas, su posición política, su amor a la escuela, a la patria a Dios o lo que crea.

Anónimo dijo...

una verguenza q justo se haya inaugurado la escuela sin la mayoria de los chicos de tercero poli q estaban en bariloche q van a ser los primeros egresados de esta escuela..

Anónimo dijo...

pongan a la maria laura a cuidar la lomo de burro de calle Echeverría al 1.200 asi no esta desempleada y no se queja tanto la señora le va ha hacer mal de tanto renegar

Anónimo dijo...

Maria Laura...Maria Laura...Maria Laura...Cooooncejal....Coooncejal...Coooncejal...
Es la palabra autorizada de un pueblo que reclama su presencia en un escaño del HCD.
Vaaaaamos Maria Laura...vieja y peeeeeluuuuuudaaaaaaa!!!!osea más peluda que vieja.

María Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,

GRACIAS POR EL HUMORRRRR,

Y NO TE PREOCUPES QUE PELUDA, SOY HASTA LOS DIENTES Y Y LO DE LA BANCA?

LO ESTOY PENSANDO,

EN CUANTO A CUIDAR LA LOMA DE BURRO?
NO GRACIAS, YA ME LA TRAGUÉ YO TAMBIEN Y POR SUPUESTO CAMBÍE DE CALLE,
NO VOY A ROMPER MI AUTO POR LA INEPTITUD DE ALGUNOS,

YO RESPETO LA MAXÍMA DE 40Km Y MENOS.

PERO ESO?
ES UNA BURRADA!!!
AL IGUAL QUE EL DE LA CALLE 10, ENTRE PIEDRABUENA Y MOSOVICH.