lunes

Lo que dejó `el empate de ayer entre Independiente y Ferroviario´

Tras la paridad de ayer entre Independiente y Ferroviario, los protagonistas del encuentro hablaron y quedaron frases como las siguientes:
- "El partido fue muy duro y el empate es merecido" (Gabriel Fiori - Indep´te)
- "Fue complicado y nos faltó suerte: muchas pelotas pegaron en el palo y Yezzi atajó muy bien" (Emiliano Gómez - Indep´te)
- "El equipo hizo un esfuerzo tremendo y yo sólo aporté un granito de arena" (Marcelino Fuertes - Indep´te)
- "Todavía tenemos chances (de clasificar) por eso estamos tanquilos. Hoy -por ayer- jugamos mejor que ellos" (Germán Daher - Ferro)
- "Tenía ganas de convertir y más aún contra Independiente. Ahora tenemos que ganar los dos partidos que faltan" (Alejandro Cabello - Ferro). (05.10.09)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DALE ,. DALEE ROOOO !
ESTOS NEGROS NO NOS GANAN NUNCA MASS!

Anónimo dijo...

Si el árbitro Laverni paró un partido porque la hinchada de velez le cantaba cánticos xenofóbicos, no me parece conveniente que un blog prestigioso se apele a términos racistas como el de ese supuesto hincha de independiente.

Anónimo dijo...

Sigan, sigan, los rojos, que los esperamos en El Perdido !!!!
Jaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja Hincha de Progreso sos una risa... Con respecto a las declaraciones de German, no coincido, Creo que fue un tiempo para cada uno, sin embargo fue independiente el que tuvo las situaciones mas claras... De haber habido un ganador debería haber sido independiente... Saludos

Anónimo dijo...

quiero responder al comentario de 18.07 si todos se regirian por esas normas pocos quedarian, la hinchada de ferro es impresentable, los mismos jugadores reconocen que las barbaridades que gritan a los adversarios son irrepetibles, por supuesto mientras hay 4 o 5 juntos, despues cuando un jugador los mira dos o tres veces se esconden detras de un auto...je,je,je
...a buen entendedor, pocas palabras...

Anónimo dijo...

Independiente!!! Que año con Progreso, no?
Tambien le s ganamon en las menores?
jajajaja !!!!
Le Primera, me parece que les van a pintar la cara ene la final, no?
Guarda, que estan haciendo un excelente laburito en todo el futbol. Guarda.....