martes

"Mi papá estuvo en Dorrego", dice la hija del anciano que habrían encontrado muerto

Elida Hernández, la hija del hombre que habrían hallado muerto ayer y que desapareció hace un año y medio, dijo que no le cuenten que nunca estuvo en Dorrego, "porque eso no es verdad".
"Él estuvo en Dorrego, tal cual me dice el fletero anónimamente; estuvo allí porque el quintero Alzueta lo vio y me dio los detalles. Estuvo en Dorrego porque el perro sabueso de Mar del Plata, marca el territorio donde estuvo, en las afueras de esa ciudad. La pregunta es quién lo trae para acá, cómo lo trae y en qué condiciones", mencionó la mujer en declaracion publicadas hoy por La Nueva Provincia.
Consultada sobre si creía posible que a su progenitor pudieron haberlo ultimado en Coronel Dorrego y que luego los restos fueran trasladados hacia donde aparecieron en la víspera, contestó: "¿Quién lo sabe?"
"Es un poco curioso que nadie lo haya visto en ese lugar. Si él murió de muerte natural, esta persona sigue siendo el culpable, porque él lo sacó de mi casa, lo sacó de su hábitat natural, lo sacó de su familia, de su entorno... El le dijo 'vení que te llevo a la comisaría y te ayudo a ver dónde vivís', y se lo llevó a Dorrego, y acá no hay tute; acá hay un culpable", enfatizó. (27.10.09)

No hay comentarios.: