El dorreguense Daniel Nomdedeu cuenta cómo es estar en Noruega, el mejor país para vivir según la Organización de las Naciones Unidas.
En el micro que se emite todos los lunes por LA DORREGO, narra las costumbres de ese país y las compara con las de nuestra ciudad.
Un fragmento radial imperdible para entender cómo funciona la sociedad de ese país europeo. Escuchar...
Un fragmento radial imperdible para entender cómo funciona la sociedad de ese país europeo. Escuchar...
9 comentarios:
Que grandse cabezon.
seria interesante consultarle como funciona la educacion, en todos sus niveles.
el rol del estado, en lamisma.
la opinion y la participacion d ela sociedad en el educacion.
Grande Dani..¡¡ tiemblan los locutores de la AM..¡¡ muy bueno el informe y tener noticias tuyas desde tan lejos..pensar que yo dije a a la semana estabas de vuelta en Dorrego ¡¡
Te deseo lo mejor ¡¡
Rodolfo El Negro
crotodedorrego... responde los mail
Un saludo.
HOLA DANIEL QUE BUENO Q ESTES BIEN EN ESE LUGAR ME ALEGRE MUCHO AL ESCUCHARTE..CHE TE ,ANDAN SALUDOS SILVIA DANIEL Y JULIAN CHINALE...UN ABRAZO DE GRACIELA MAMA DE MARTIN .
Hola Dany, soy la mama de Hiro, recién escuche tu comentario. Muy bueno e ilustrativo, seguí contandonos cosas de Noruega, aqui no sabemos mucho de ese país. Que bueno que te hayas adaptado tan rápido y que te vaya tan bien.
Mucha suerte y cariños
Es increíble como el argentino vá a un país civilizado y se adapta a sus rígidas normas, no les parece? Y no estoy hablando de esta persona en particular a quien no tengo el gusto de conocer. Escuché que somos los inmigrantes mas queridos en España por ejemplo. Porqué acá no podemos ser organizados y serios y tener un país como la gente?. Somos grandes exportadores de talento y gratis!!! No se cobran retenciones por eso no? Saludos.
me encanto el relato, esta buenisimo. no tengo el gusto de conocer aDaniel pero desde la distancia le deseo mucha suerte.
Daniel min!
Du er så flink på radio!
Jeg gleder meg veldig til å se din verden, til å reise med deg til Argentina :)
Tusen kyss,
Theadin.
Publicar un comentario