domingo

Anuncian que `la Biblioteca Popular Coronel Dorrego recibió diez computadoras´

El Secretario de la comisón directiva de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" consideró que "hoy concluye una semana de intensa labor, premiada, sobre el final de la misma, con la recepción en la sede de la institución, de diez computadoras destinadas a reforzar el laboratorio informático".
"Las máquinas, donadas por la Fundación Equidad, una empresa social, que articula este tipo de donaciones a través de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, fueron recicladas y acondicionadas por la Fundación "Equidad", con el objeto de reinsertarlas en el ámbito de organizaciones sociales", explicó el dirigente a LA DORREGO. Leer más...
FOTO: Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la nueva Comisión de la Biblioteca. Es muy bueno lo que han conseguido con mucho esfurzo y solidaridad. Pregunto una cosita. Alguna de esas pc servirán para que los socios puedan buscar solos el material de la biblioteca por autor, palabra clave o título? Muchas gracias!

Biblioteca Popular dijo...

Si, efectivamente, esa es la idea, que todo el pueblo pueda disfrutar de este servicio. Además de los socios, cualquier vecino puede concurrir a nuestra Biblioteca a buscar información en la forma tradicional, consultando en los libros o por Internet. Un saludo y gracias por tu comentario.
Guillermo