miércoles

Donaron "los materiales para construir las rejas" que ayudarán a resguardar la Biblioteca Popular

Los vecinos Guillermo Ricciutti y Zulema Acosta, oriundos de El Perdido y residentes actualmente en Monte Hermoso, "donaron la totalidad de los materiales necesarios para construir las rejas para proteger y poder asegurar el patrimonio" de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego".
"Estos amigos y benefactores de nuestra institución, no son una fundación, ni una empresa de grandes capitales, son dos compañeros trabajadores, vecinos del Partido", resaltaron las autoridades de la entidad.
También la Biblioteca recibió varias "películas infantiles" donadas por Nicolás De Lucía y una colección de 380 films de parte del vecino Raúl Roassio.
"Esto constituye no sólo un importante aporte, desde el punto de vista material, sino que también representa aporte a la cultura y el entretenimiento de nuestros socios", agregaron desde la comisión directiva. (18.11.09)

4 comentarios:

Rodolfo dijo...

vecinos Guillermo Ricciutti y Zulema Acosta:
Felicitaciones y agradecido como dorreguense y socio de la biblioteca, por su obra a imitar ¡¡
Rodolfo

Lidia dijo...

Lo mismo digo, muchisimas gracias!! y gracias tambien a nicolas y raul que figuran en la pagina de la biblioteca y que donaron muchas peliculas. gracias son un ejemplo a seguir. Lidia

AZULEJA dijo...

Cuidar y aportar a instituciones como la Biblioteca Popular es una accion muy valorable y ademas, una iniciativa importante de cambio.
Deseo que muchos de nosotros tengamos las mismas ganas en aspectos culturales. De esta manera, entre todos, construimos una sociedad mejor.

Anónimo dijo...

Maravillosa actitud la de estos vecinos. Y muy buena la idea de publicar las buenas acciones.