miércoles

HABLÓ EL DT DE VILLA ROSA: "SE HICIERON LAS COSAS BIEN"

Luego de la derrota sufrida este fin de semana ante Independiente, el director técnico de Villa Rosa, Sergio López, aseguró que "el ánimo no es el mejor", aunque mostró "tranquilidad" al expresar que "se hicieron las cosas bien".
"A principio de año se habló de lograr de que el 80% del plantel sea local, que entranara todos los días y así el campeonato se podía dar. En el primer torneo quedamos muy cerca, ahora estuvimos en la puerta", evaluó el DT en diálogo con Terapia Deportiva, que emite FM del Galeón.
"Creo que para el club fue positivo haber dejado un montón de chicos con un año jugando en Primera División y si se logra mantener este plantel, el campeonato para Villa Rosa está muy cerca", afirmó López.
En referencia al partido del domingo, el técnico dijo que "se pecó en ir a buscar el partido con vehemencia" y entendió que tenían "armas para dar vuelta el resultado pero no se dio por circunstancias del partido, entre otras un penal errado y cuatro posibilidades clarísimas de gol".
Finalmente, sostuvo: "fuimos dignos rivales de un equipo que hace años trabajando". (25.11.09)

7 comentarios:

Maximiliano dijo...

Felicitaciones a Sergio, a su cuerpo Tecnico y a los dirigentes por el gran trabajo realizado... Abrazo Grande

Anónimo dijo...

villa segui participando.

Anónimo dijo...

Sergio te felicito por el trabajo que hiciste en villa rosa,tal cual como lo has hecho en otros planteles donde te ha tocado laburar,segui asi!!abrazo a la distancia...
Lucas

Anónimo dijo...

la proxima sera villa ..

Anónimo dijo...

SERGIO POR EL BIEN DE LA VILLA SERIA MAS QUE SATISFACTORIO QUE SIGAS COMO DT. SALUDOS

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODO EL PLANTEL Y COMISION DE LA VILLA,POR EL ESFUERZO QUE HICIERON , GRACIAS DE CORAZON .
EL VILLERO

Anónimo dijo...

merecia ganarle villa a independiente...(no soy de ninguno de los 2)pero me simpatiza mas villa...jugaron un buen torneo!!!felicitacionesssss