domingo

Independiente y Progreso están más cerca del trofeo

Independiente le ganó 1-0 a Villa Rosa como local, en uno de los partidos de las semifinales del Torneo Integración del fútbol regional.
Todo estaba en cero, hasta que a los 27 minutos del segundo tiempo, Gabriel Fiori definió con tranquilidad y estampó el 1-0 definitivo.
En tanto, Progreso dio un paso muy importante en sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato y derrotó 3-1 a Atlético.
Todas las emociones del partido llegaron en el primer tiempo: a los 19 minutos, el infalible Damián Graf abrió la cuenta para el elenco albirrojo, pero el verdinegro ahogó lo que parecía la fiesta montehermoseña.
Gastón Minor, a los 27 y 43, y Gonzalo Racciatti, a los 30, anotaron para los guisasolenses.
ALMACENEROS (CP) GANÓ EN LA TERCERA DIVISIÓN
En Reserva, Almaceneros se impuso a Independiente de Pringles por 2 a 1, con goles de Sebastián Peredo y Carlos Navarro. Descontó Fitter en contra. (15.11.09)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

VILLA TE PARECIA QUE JUGABAS CON EL DIVISORIO. HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS Y DESPUES HABLAR. NO TE SIRVIO LA LECCION DE PORTEÑO QUE SEGUISTE BOQUEANDO. EL DOMINGO QUE VIENE NOS VEMOS. JA JA JA.

Anónimo dijo...

si el domingo nos vemos, de locales le hacemos tres.-
festegen esta semana, los pibes de la villa en los olivares los trituran.-

Anónimo dijo...

Mas allá del resultado muy buena victoria del rojo, pero reconozco que los chicos de Villa corren y meten solo uno o dos con mala intención, pero esto es fútbol....
Que el domingo sea una buen partido y que gane quien lo merezca
El negro

Anónimo dijo...

NO APRENDEN MAS SIGAN BOQUEANDO. DESPUES DEL PARTIDO VAMOS A VER QUE VAN DECIR.

Anónimo dijo...

la serie no termino tonto!
ganaron de pedo!
no tienen huevo!

Anónimo dijo...

Me IDENTIFICO COMO EL PECHO FRIO DEL LUNES PASADO !!!!!!! Asi el hijo de villa me conoce !!! Me pediste que hoy escribiera y aca estoy cumpliendo !!!!! te diste cta que los chicos le quedan grande estos partidos !!!!! PECHO FRIO !!! Espero que me contestes !!!! Y te vuelvo a decir LOS CHICOS GANAN PARTIDOS Y NO CAMPEONATOS !!!!!!

Anónimo dijo...

VILLA.. SON UNOS MALA LECHE!!!! Y LES PARECE QUE ESO ES TENER HUEVO..
BIEN EL PIBE LATORRE.. EL UNICO COMO LA GENTE.. PERO SOLO NO PUEDE GANAR!!
YA ESTAN AFUERA..

Anónimo dijo...

MIRA, ME DISCULPO CON VOS, NO SOS PECHO FRIO, SON TODOS LOS ROJOS PECHO HELADO, CONGELADO, HIELO ANTARTICO.-
GANARON BIEN, 1 A 0, PIDIENDO LA HORA Y CON UN GOL EN POSICION ADELANTADA.-
EL DOMINGO TE ESPERO Y EL LUNES, ME IDENTIFICO CON NOMBRE Y APELLIDO.-
ESPERO QUE VOS TAMBIEN, ASI TE MANDO LA CAMISETA DE VILLA DE REGALO, BIEN TRANSPIRADA, SUDADA, SUFRIDA, NO COMO UDS, MANCHADA DE TIRARSE AL SUELO PIDIENDO FALTAS.-
ADIOS.-

Anónimo dijo...

despacito, despacito, Progreso esta a un pasito!!!!

Anónimo dijo...

Villa Rosa= Son un desastre. Asi, les ganan solamente a los muertos que les toco en su zona. Villa Rosa no tiene con que ganarle a Independiente.
Che... Bien los delanteros esos que trajeron...Son un DESASTRE!!
jajaja!!
Alla les ganamos de vuelta!MUERTOS!

Anónimo dijo...

Propongo que villa de la vuelta igual el domingo mas no sea para que los hinchas mas grandes(padres) le expliquen a sus hijos que es dar una vuelta ja ja

Anónimo dijo...

Hay villa te das cuenta que no jugaste con nadie en tu zona son muy malos, no tienen nada pero no importa el año que viene hacemos un campeonato paralelo con ustedes, porteño y el divisorio asi dan una vuelta jaja por ahi le sumamos alumni pero nose tengo miedo que se les complique. treinta y cuantos van sin dar una vuelta.

Anónimo dijo...

Hay villa te agrandaste y tuviste un año malisimo el campeonato pasado te dejo afuera porteño un bajon, perdiste los dos clasicos con el santo que te tiene de hijo y ahora no llegas a la final tampoco al final que ganaste un par de partidos a porteño y al divisorio en el año. Que buen año el tuyo villa ja ja

Anónimo dijo...

que paso con ese equipaso que estaba 3 goles arriba nuestro?, se les mojo la polvora, o habran jugado realmente con un equipo. No chicos no se confundan las semifinales no son para todos. y no subestimen al rival porque les puede salir caro.
pd.: NO LOS VI SALIENDO DE LA CANCHA TAN CONVENCIDOS COMO ANTES DEL PARTIDO. NO SERA QUE SE DIERON CUENTA DE LO QUE TIENEN?
HINCHA DEL ROJO.

Anónimo dijo...

cta razon tiene el del comentario de las 13.32 !!!! son hijos nuestros !!!! ME IDENTIFICO COMO HINCHA DEL SANTO !!!!

Anónimo dijo...

al comentario de 13.32 y al de 13.55 y si no les quepa duda que son hijos nuestros los ultimos cuatro clasicos les ganamos que mas se puede decir que si sabemos dar la vuelta como hace solo un par de añitos no tantos como ellos en la decada del 70 ja ja aguante el santo, villa otra vez sera, otra vez sera villarosa ota vez sera.

Anónimo dijo...

no se agranden, rojos muertos de hambre y caretas, son la oligarquia chacarera en el futbol.... faltan 90 minutos.-
el que rie ultimo......, esperemos.-

Anónimo dijo...

rojo no te agrandes mucho... pensa que agata pudiste ganar este finde en los olivares se va a ver realmente quien es el bueno y rojo tendrian que aprender a jugar y no a tirarse pero sinceramente no pueden terminar pidiendo el tiempo el "campeon"!!! vamos villa este finde les vamos a demostrar lo que es un equipo con huevos... ah y santo no te sumes a esta pelea que ustedes salieron ultimos siempre en su zona son una verguenza...

Anónimo dijo...

al de las 19:53 vos trata de ganar el domingo por que si te quedas con las manos vacias en semi es lo mismo que salir ultimo en la zona !!!! con un detalle gastando menos plata !!!! PECHOS FRIOS !!!! AH A LOS ROJOS LES DIGO SI QUIEREN PASAR DERECHO A LA FINAL JUEGEN CON LA ALTERNATIVA DEL ROJO DE AVELLANEDA QUE ES COLOR AZUL Y NO NECESITAN MAS !!!! LA VILLA LE TIENE TERROR A ESOS COLORES !!! HIJOS NUESTROS !!!! HINCHA DEL SANTO POR SI NO TE DISTE CTA !!!!

Anónimo dijo...

Buen partido, pero no esta todo dicho. Muchachos el domingo de locales, con muchas ganas y fuerza TODO SE PUEDE, a no decaer.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

vomos progresoooo...sin comentar boludeces y despacito y en silencio esta ahi!!!

Anónimo dijo...

Yo ya se los habia anticipado muchachos... ese equipito de Villa Rosa es imposible que salga campeon!!
Lo unico que saben hacer es pegar y ganan con las ayudas de los arbitros.
Felicitaciones para Progreso que gano el primer partido!!!

Anónimo dijo...

felicito a los jugadores de progreso...ojala sigan asi..grax ruso,pity y gonsalo x dejar todo en la cancha!!mucha suerte para el domingo..

Anónimo dijo...

grax ruso,pity y gonsa x dejar todo en la cancha..el domingo jugaron un partidazooo!!ojala sigan asi y con la misma humildad de siempre...

Anónimo dijo...

felizitaciones para gaston q puso todo en el cancha y ensime metio 2 goles!!tambien felizitaciones para pity y gonzalo q se corrieron todo y jugaron un manton!!

Anónimo dijo...

felicitaciones para progreso!!!!..la verdad,se jugaron un partidazo el domingo!..gracias a gonza,gaston y piti(qe ayudo al ultimo gol)..y tb a los jugadores de afuera!!!mucha suerte el proximo domingo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por Progreso. Excelente comportamiento y actitud positiva en todos los partidos. Sin estrellas, han armado un Gran Equipo, y asi lo demuestran en la cancha.Vamos chicos!!!!!!!!!! Gaston, UNA MASA.

Anónimo dijo...

Los ultimos 5 comentarios los escribio el mismo??
sino ya comento todo guisasola!!
jaja!!en la final los matamos.. HINCHA DEL ROJO!!