miércoles

Según Merino, `tal vez la Mesa de Enlace debió haber hecho pie antes´ en el SO bonaerense

Luego de la visita de Hugo Luis Biolcati, presidente de Sociedad Rural Argentin, y de Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas, a campos de Patagones, Viedma, Villalonga, Stroeder, Río Colorado y La Adela, el referente local Amaro Merino consideró que "si bien nuestra zona tuvo una buena lluvia, las perspectivas son distintas."
"El sudoeste tiene características especiales, y tal vez la Mesa de Enlace debió haber hecho pie antes aquí. Pero hoy tienen más tiempo para ocuparse de algunos temas puntuales con el de nuestra región, que viene de varios años de fracasos productivos", dijo el ruralista local en declaraciones citadas hoy por el diario La Nueva Provincia. (18.11.09)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Date cuenta de una buena vez que lo que hicieron es dejarnos solo a la buena de Dios la gente de la "mersa de enlace".
Entre éste gobierno revanchista y resentido, y los que dicen representarnos a los agrarios a nivel nacional hay poca diferencia.
El gobierno quiere que se siembre soja, así le entran divisas, y la mesa de empome acepta, porque defienden únicamente a los sojeros de la zona nucleo, y los de las zonas marginales como la nuestra siempre están de más.
Lamento que pase ésto, ya que fuí uno de los marmotas que pensaba que ésto se podía cambiar y lograr la unidad en el sector.
Pasé muchos días y noches en la ruta, molestando a gente que nada tenía que ver, pero era la única forma de que la sociedad se enterara de lo que estaba pasando, pero hoy que paso ese momento de mal gusto me pregunto ¿de que sirvió?, si Argentina es Capital, Conurbano, zona sojera y Patagonia, y a nosotros que nos parta un rayo.
Que bol... fui.!!!!!!
Ruben
DNI 18618169