lunes

ROBARON EN LA CASA DEL CONCEJAL CANAVESI

FUE ANTICIPO A LAS 07:16 Una importante suma de dinero, joyas y una cámara digital fueron sustraídos en las últimas horas del domicilio del concejal de la Unión Cívica Radical Silvio Canavesi.
Según supo LA DORREGO, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en momentos en que la familia se encontraba en una fiesta de cumpleaños.
Los ladrones, ingresaron tras romper el vidrio de una puerta del patio trasero del inmueble y huyeron cuando uno de los hijos del edil ingresó a la casa, también se llevaron una caja de seguridad portátil con unos 800 dólares estadounidenses, 3.000 pesos y alhajas, que luego fue hallada en las vías del ferrocarril.
De acuerdo a lo informado por el comisario Pablo Correa, la caja fue encontrada el domingo al mediodía por un camionero, que observó el apellido de la víctima de la sustracción, lo buscó por guía y así la Policía logró dar con este elemento que estaba sin objetos en su interior.
La Policía cree que del robo participaron "dos o más personas", debido al testimonio brindado por el hijo mayor del concejal.
"Fue un hecho muy puntual. La familia estaba en un agasajo a sólo trescientos metros de la vivienda, por lo que entendemos que (los delincuentes) tenían el dato de que no había nadie", agregó Correa por LA DORREGO. (14.12.09)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora que les toca a ellos capaz que se ponen las pilas y hacen algo,porque mientras no les pasa algo al SR.intendente o algun consejal aca no pasa nada,igual no van hacer mucho lamentablemente.

Anónimo dijo...

Estamos hartos de esto!! no puede ser que ya no seamos dueños de salir de nuestras casas ni siquiera por unas horas, es increible que nadie vea nada, que nadie haga nada, la policia deja mucho que desear; yo soy nativo de aca y conozco a casi todos los que trabajan en esta comisaria, pero hay varios que no les interesa nuestra seguridad, hay algunos que ya deberian jubilarse o al menos no estar en la calle y dejarle lugar a quienes si tienen ganas de trabajar, dado que conozco a algunos, ojo, no digo que toda la culpa la tenga la policia, nosotros tb contribuimos con nuestra "vista gorda", con nuestro desinteres por el progimo, es una lastima que nuestro dorrego, nuestro seguro dorrego, motivo de orgullo, se nos este cayendo a pedazos.

Anónimo dijo...

Ahora, digo yo, donde viven ustedes, en una burbuja..... pero por favor!!, vivimos en AR GEN TI NA, tierra de nadie.... si no se hace cargo el gobierno nacional y el provincial, demasiado bien la estamos pasando aca......ustedes que son tan vivos -por lo visto- porque no colaboran en el tiempo que malgastan en el blog maldiciendo al que se les cruza y se dedican a trabajar por nuestra comunidad, hagan algo productivo, colaboren, miren, denuncien, hagan algo, dejen de estar metidos en el blog, despues critiquen. Fueron a la reunion del Foro? Van a las reuniones del Concejo? Piden la banca del vecino? claro no pueden....son ANONIMOS....

Anónimo dijo...

Este año tambien fui victima de un robo, y se positivamente que la policia sabe quienes son. Ellos mismos dicen que siempre son los mismos dando vueltas... De lo que paso en mi casa no se supo nada, habia pisadas y era evidente por donde entraron y por donde salieron, sin embargo la policia no levanto ni una sola huella. Creo que los hechos delictivos estan en aumento porque la impunidad reina en Coronel Dorrego...

Anónimo dijo...

Comentarios de las 16:13, como viene la cosa? sinceramente no te entiendo, o mejor dicho puedo deducir a la legua a que palo perteneces, porque le echas la culpa al gobierno nacional, al provincial y en el ambito local todos tenemos que trabajar? te escrachaste solo "radical"

Anónimo dijo...

lo q tengo para reprochar al de 16.13 es q despotrica contra todo el mundo habla q se lo pasan metidos en el blog y son anonimos. Evidentemente el tambien mira el blog y por cierto NO SE DA A CONOCER!!! Quien es mas anoniomo?