sábado

Quejas por la organización de la Fiesta de Egresados

Una mujer se quejó de la organización de la Fiesta de Egresados que se realizará esta noche en el Club Independiente, con la dirección del Jardín de Infantes Nº 901.
Según la vecina, hubo "mucho tiempo de espera fuera del salón para conseguir una mesa, una silla, que le permita participar del evento" de hoy.
"Con qué sentido hicieron esperar a los chicos durante semejante cantidad de tiempo; algunos tenían clase o alguna otra actividad y no pudieron concurrir porque tienen que esperar para conseguir un lugar", expresó la mamá por LA DORREGO.
Finalmente expresó: "cuando hablás con alguno de la organización, te dicen que es una fiesta de gala, pero en una fiesta de gala no te dan vaso de plástico". (05.12.09)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora hay cosas mas importantes para discutir... los padres q colaboramos en dicha fiesta tambien tenemos nuestras actividades, y lo hacemos para colaborar con nuestro jardin q alberga a nuestros hijos, una forma de devolver el cariño q le brindan a ellos todos los dias...
La esperamos esta noche la va a pasar muy bien y quien sabe poray va y se encuentra con vasos de vidrio.
Y otra cosa, cuando por ejemplo va al banco y saca un numerito y tiene q esperar tambien llama a la radio por eso, por favor un poco de sentido comun, en todos lados hay q esperar.

Anónimo dijo...

Yo bno sé porqué cada colegio no organiza su fiesta y se acabó el problema!!.
Todo sería mucho más simple y el jardín podría organizar una gran fiesta con otro tipo de espectáculos a fin de año para recaudar dinero y listo!.

Anónimo dijo...

Que pavada la fiesta de egresados!! Para lo unico que sirve es para ver quien va mejor vestido!! Gasten la plata en comprar libros mejor!!

Anónimo dijo...

A la señora que se queja por el tiempo de espera para adquirir su entrada le decimos que queda invitada para el proximo año para la organizacion, queremos que participe, y que con sus aportes e ideas conjuntamente trabajaremos para que todo sea un exito y los alumnos tengan su gran fiesta de egresado FELICIDADES EGRESADOS 2009
Esperamos contar con su presencia esta noche y ojala pueda pasarla bien en compañia de su hijo, nieto, familiar o vecino de Dorrego.Muchas Gracias .

Anónimo dijo...

5 de diciembre de 2009 13:05. anónimo cuan cierto lo que dices, por que cada colegio no organiza su despedida de egresados ?? siempre pasó igual, los organizadores que tenían hijos/familiares/amigos entre los egresados tuvieron los mejores lugares..y te hablo de hace tiempo..

realista dijo...

Estaria bueno que la radio realice una encuesta seria a los egresados para saber a cuantos les interesa realmente asistir a este evento,estoy seguro(porque lo vivo dia a dia)de que a la gran mayoria de los chicos no les atrapa demasiado la idea de una fiesta tan frívola y que tan poco tiene que ver con lo que vivieron en los años de secundaria,esta tertulia no es mas que una costumbre aburguesada de hace años que ya ha decaido en entusiasmo.

Anónimo dijo...

por favor señora tanto tuvo que esperar la verdad me tienen cansado la gente que solo critica y no sabe todo el tiempo que le dedicamos un monton de padres fuera del horario de trabajo sacandole horas de poder estar disfrutando de nuestra familia para que los egresados tengan la mejor fiesta posible para laburar nadie manda msj al blog para ver en que se puede colaborar ahora para criticar si.con respecto a los vasos de plastico seguramente usted tiene copas de cristal en su casa, la entrada solo cuesta 15 pesos para que todos los familiares puedan ir de todas las clases sociales si se cobrara mas para poner copas de cristal seguramente usted y unos pocos solo podrian ir y muchos padres de egresados no lo podrian hacer se trata de una fiesta para que todos vayan y brinden por el logro de sus hijos aunque mas no sea en un vaso de plastico

Anónimo dijo...

Yo alguna vez tuve mi hijo en el jardìn que organiza el evento, y disfrutè mucho de colaborar en estas fiestas, se trabaja muchìsiiiimoooo!!! Por ahì lo que la gente no sabe es que es una fiesta que la organizaba el Rotary Club y que al disolverse dicho club, la heredò el jardìn por ser ahijados del citado club.
Tambièn es cierto que por comentarios de los chicos la fiesta ha decaìdo, tal vez habrìa que consultarle a los egresados què les gustarìa para SU FISTA...

Anónimo dijo...

Muy bien a anonimo de 16.49, muy bien la fiesta el Jardin la heredo por disolucion del Rotary Club, yo concurri a 5 FIESTAS DE EGRESADOS, una cada 4 años, y la verdad que en todas la pase barbaro, los egresados fueron mis hijos de Agraria (2 fiestas 5º y 6º año)de Tecnica, y de Media, la verdad no se de que se quejan.Es CARA eso si
Gracias Marta

Anónimo dijo...

Q GRAN MENTIRA Y MONOPOLIO Q ES LA FIESTA DE EGRESADOS...tengo 29 años y desde q recuerdo siempre es lo mismo,q derecho tiene la org del evento de OBLIGAR a asistir a todos los egresados (ALGUIEN LES PREG A LOS CHICOS SI QUIEREN IR?).
en estos momentos donde la economia de cada familia no esta pasando un buen momento (por decirlo de alguna manera) es ridiculo gastar plata en trajes, vestidos, entradas para toda la familia y los sanwiches de miga mas caros de la historia.dorrego es el UNICO lugar donde lucran con los egresados sin siquiera brindarle algo coherente con lo q se recauda (NI SIQUIERA ESO).todavia no entiendo xq desp de tantos años se sigue contratando dj y sonido de bahia blanca sin darle trab a la gente de dorrego (es mas barato? no creo..) no digo q no se trabaje mucho tengo amigos en la comision y se lo planteo direc a ellos,esta vez quise hacer publica mi opinion,gracias.espero q esto cambie.. martin

Anónimo dijo...

la verdad es una fiesta careta es para ver quien se viste mejor y deja de ser una fiesta emotiva para ser una fiests de saca plata que hagan algo mejor los padres del es mas comodo para ellos por que en una sola noche se llenan de plata

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo porque cada colegio pone un representante y la organizan los verdaderos egresados.. por mas que haya gastos plata queda, y tanto para jardin como para las escuelas secundarias seria buena una participacion minima economica. futuros egresados.. no les parece??

Anónimo dijo...

Quiero agradecer públicamente a los Sres miembros de la Cooperadora del Jardín, por la posibilidad que le brindaron a Federico de compartir la fiesta con sus compañeros; motivos de fuerza mayor le impidieron viajar a Dorrego a último momento y no podrá asistir a la misma.
Igualmente, muchas gracias por la buena predisposicíón.
Laura Bruzzone

ramiro dijo...

hola soy ramiro zarzoso dni 21862481 les queria agradecer a todos los que a favor o encontra opinan en este blog, modestamente les digo que desde que colaboro en la coop. del jardín no ha pasado fiesta en la cual no halla habido criticas,desde ya atendemos todas las que sirvan para enrriquecer la misma.
esta fiesta la comenzo el rotary como bien se dijo y luego la continuo el club amistan y servicio año 92 si no me equivoco,mi abuela que vive todavia me dijo casualmente hoy, "y como van las criticas siempre igual" con la diferencia que no existia este medio para expresarce pero los anonimos siempre existieron.
con respecto a la fiesta en sus origenes se planificaba y se realizaba con una estructura completamente distinta a estos tiempos, la fiesta se fue acomodando a los pedidos de los egresados que delegados por medio tratan directamente con la coop. del jardín y se van agregando o sacando cosas año a año para tratar de mejorarla.
con respecto a la fiesta de gala no se quien la bautiso de esta manera, lo unico que se exije como unico requicito es un saco y corbata y un vestido de noche, la coop. provee a egresados de bajos recursos de sacos y corbatas pero seria ingrato nombrar a los egresados que los adquieren, y con respecto a lo caro de la fiesta lo que la encarece son los vestidos de las chicas que realmente siempre se destacan por su buen gusto.
la fiesta tiene los mismo valores que hace tres años la entrada sufrio un pequeño ajuste, los famosos y tan enombrados sanguchitos costaran $ 15.00 la docena y hace tres años que no los aumentamos, la bebida tambien a sufrido un incremento, bueno mañana la sigo me voy al club los esperamos a todos ojala la fieta la puedan disfrutar como nosotros los que integramos una cooperadora de una intitución como esta o de cualquier otra disfrutamos de los logros concegidos con el trabajo a benefio de algo a lo que llevamos dentro participen y veran que maravilloso es esto, y les puedo hacegurar que ahi empesas a tener identidad propia con nombre y apellido, no en forma anonima gracias

Anónimo dijo...

a la señora que se queja se ve que le debe molestar todo, y debe ser la tipica vieja criticona, y a los que se quejan por la fiesta de egresado y proponen que cada colegio haga el suyo, le digo como egresado que la fiesta es espectacular y que se la pasa muy bien, yo voto por que el jardin siga organizando, a la fiesta y que los egresados de cada promocion esten unidos para festejar todos juntos!! aprovechemos estaa oportunidad que nos da el jardin que en otras ciudades no se podria hacer!!

Anónimo dijo...

YO COLABORE EN LA ORGANIZACION CUANDO LA HEREDO EL JARDIN...Y MIS HIJOS ERAN PEQUEÑOS.
PASADOS LOS AÑOS CONCURRI CUANDO ELLOS EGRESARON... LA PASE RE BIEN PORQUE ENTENDI QUE LA FIESTA ES DE ELLOS...Y NO NOS ENDEUDAMOS PARA QUE NUESTROS HIJOS SEAN LOS MEJORES VESTIDOS... ESA ES LA MENTALIDAD DE ALGUNOS PADRES!!!!
ESO DEL CARETAJE ES SEGUN VOS TE SIENTAS... TENDRIAN QUE ESTAR AGRADECIDOS TODOS DE QUE UNA INSTITUCION SE PONGA SEMEJANTE FIESTA AL HOMBRO, PORQUE CON SEGURIDAD NINGUN COLEGIO EN FORMA INDIVIDUAL HARIA UNA FIESTA DE EGRESADOS PROPIA... NO LES PARECE???
SUERTE ESTA NOCHE PARA TODOS Y QUE LA DISFRUTEN MUCHO LOS EGRESADOS...

MIA dijo...

te arrancan la cabeza con la esntrada, si por casualidad queres tomar algo mejor hay quedarse con sed.
y ni hablar de lo que ofreser para comer, es una miseria....

y lo q estoy disiendo, es verdad porq cuando yo egrese, y año sucesivo fue lo mismo...una verdadera estafa y de divertido nada...

Anónimo dijo...

Hola...soy egresado y mi familia va a ir a la fiesta (mis padres y mis tres hnos).Calculando los gastos de entrada,comida y la bebida...nos conviene ir a cenar todos al Shopping de Bahia Blanca y de yapa entrar al cine.Gracias

Anónimo dijo...

Todos tenemos la libertad de elegir ir o no, si te gusta el caretaje anda, hacele gastar a tus viejos lo que no tienen y no te quejes

Anónimo dijo...

Che...hablando de egresados..seria bueno q algunos de los que escriben se den una vueltita por el colegio...(pero por adentro),y repasen ciertas reglas ortográficas.
Ramiro...se escribe empeZas
Saludos desde El Templo

Anónimo dijo...

Y bueno si te parece más divertido y disfrutarias más de ir al shopping y mirar una linda pelicula... no lo dudes jaja! yo egrese hace 8 años y la verdad que disfrute muchisimo de la fiesta, y nunca me puse a pensar que habian tantas personas atras organizando y poniendo horas de sus vidas (dejando a sus hijos con abuelos, tíos, vecinos o quien este a disposición) para que yo y mis compañeros disfrutemos, bailemos hasta no poder más, recordemos cada tema como si sonara en bariloche,y tirar esos malditos tacos que desde los cumpleaños de 15 no los habiamos sufrido más, y finalmente terminar una etapa que jamás se olvida y los que estan en la organización sigan no aflojen que siempre hay alguien dispuesto a criticar pero para colaborar siempre los mismo! Exitos

Anónimo dijo...

nadie obliga a ir la invitacion es para todos no critiquen tantooooooooooo .yo eh ido y a nadie obligan a gastar .la passe muy bien las dos veces que fui . BESOS A TODA LA GENTE QUE TRABAJA PARA LA FIESTA Y MUCHOS EXITOS. FUERZA RAMIRO Y COMISION Y NO SE LLEVEN POR LA GENTE ENVIDIOSA DE DORREGO.NO TRABAJAN Y LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR ASI ES NUESTRA CIUDAD .

Anónimo dijo...

Es cierto que siempre q se hace algo... a veces es criticado, no podés conformar a todo el mundo. también es cierto q los egresados la hemos pasado muy bien y realmente a pesar de la ropa nos divertimos y la pasamos re bien... pero asi como decimos una cosa decimos otra, la entrada es cara, les guste o no, xq es solo una mesa para 4 y que tengas la suerte q puedas ver algo. El tema de la bebida y la comida y bueno es para beneficio del JARDIN...pero hay q pensar q no todos pueden gastar tanto en una noche, mas alla de las ganas q cada Flia tiene de "celebrar" que su hijo/a egresa... seamos conscientes q la situación no es buena y que la plata no alcanza... ya see es una sola vez, pero habria que reveer el tema de la entrada!!! Felicito a la gente del jardín por la fuerza de voluntad y a no decaer...pero si a reflexionar para el proximo año!!! Suerte!!!

Anónimo dijo...

Fui a la Fiesta, la pasé bárbaro. Fui mamá del Jardín, concurrí como ayudante, fui mamá de egresados, y fui ayer como tía. Como en toda fiesta -nos pasa en las privadas, que nosotros mismos organizamos- hay cosas que no resultan como nosotros queremos. Sin embargo, hay que desatacar el esfuerzo, la dedicación, la entrega, de cooperadores, docentes y padres del Jardín en cada realización y a lo largo de tantos años.
Sentí que esta fue una fiesta más organizada, cuidada en muchos detalles, (caso 1,30 hs. no había mas alcohol)muchos padres que continuaron en la fiesta, acompañando sus hijos... (porque señoras y señores, tenemos que hacernos cargo de nuestros hijos)
Las chicas estaban hermosas y muy sencillas, no era necesario gastar tanto dinero para que así estuvieran.... y después de todo, el que resolvió gastar mucho, problema de esa familia.-
Cuando una madre le preguntó a un grupo de egresados de la media, si querían que se les organizara una fiesta solo para ello, respondieron categóricamente que no.
Mi hija y sus amigas que asisten a 3er. año de secundario, respondieron de la misma manera, que quieren una fiesta todos juntos.
A la gente del Jardín, felicitaciones por lo realizado este año.

Anónimo dijo...

Antes de opinar informense señoras!!!se nota q lo unico q tienen q hacer es sacar el cuero a aquellos que hacen...el jardin heredo esta fiesta...y desde hace años toda la comunidad espera ir a esta fiesta...
si taantooo no les gusta a los egresados la fiesta que organiza el jardin...por que no lo organizan por su propia cuenta???
no sera xq VERDADERAMENTE LES GUSTA Y LA DISFRUTAN???
la fiesta es de ellos y para ellos!!!NO PARA USTED SEÑORA!!!

Ojo CRIPTICO dijo...

Al que habla de costos yo le comunicaria y le comentaria que el boliche sale 15 $.

Aca en nuestro querido dorrego parece que todo el que hace y no coincide con lo que nosotros pensamos es careta, denigrante, equivocado, ladorn.

Vamos a tener que refleccionar como sociedad pues el dia que no se haga nada de nada ahi y solo ahi vamos a añorar lo que perdimos.

La fiesta de egresados es una despedida que la comunidad le hace a sus hijos, muchos de ellos no regresaran pero parte de la comunidad y su familia van a compartir ahi un adios, un paso adelante una nueva oportunidad y mirada de sus vidas.

A todo el que se queja que lo haga con nombre y apellido, que se identifique porque tal lo sucedido con algunos comentarios que le hicieron a Hugo Segurola desde el anonimato es todo muy simple.

Tratemos de mirarnos como sociedad y como personas y veremos que todavia muchos no pueden darse el lujo de decir hemos egresado de la mediocridad, de la mesquindad.

Anónimo dijo...

El unico acto verdaderamente institucional que se realiza cuando uno egresa es el acto prtocolar, el cual no conlleva un costo de entrada y comida. con lo cual quien tenga objeciones a la fiesta, no asista y listo, si la fiesta real es la entrega de diplomas en el acto oficial. Cuando egrese, fui ademas delegado, y recuerdo que tube el lugar parta plantear la objeciones que teniamos en el grupo de mi curso, las cuales fueron escuchadas y algunas concensuadas con los demas delegados, con lo cual la posibilidad estaba abierta para debatir. Ademas existia la posibilidad de realizar la fiesta por nuestra cuenta, y con los demas chicos de la escuela media (a la cual asistiamos) no llegamos a acordar para realizar nuestra propia fiesta aparte, con lo cual preferimos pagar lo q habiamos concensuado con el jardin, a hacernos cargo de toda la organizacion. Con esto voy, a que alternativas siempre existen, tal vez decidamos la que nos es mas comoda, con lo cual creo q hacer una critica a quienes tienen el deseo de organizar algo del cual no queremos organizar nosotros, por cuestion de tiempo y esfuerzo no seria lo adecuado.
felicitaciones a los que participan de la comision del jardin

Anónimo dijo...

LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COLABORAR EN LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PUEBLO SABEMOS QUE SIEMPRE SE RECIBEN ESTE TIPO DE CRITICAS. LASTIMA QUE A LA HORADE TRABAJAR NADIE SE ACERCA.
COLABORE 4 AÑOS EN LA COMISION DEL JARDIN, Y SI ESTA TAN LINDO ES POR EL TRABAJO DE LA COOPERADORA, GENTE MUY GENEROSA QUE OFRECE SU TIEMPO.
Y LOS FELICITO POR CUIDAR NUESTROS JOVENES DEL ALCOHOL, COMO CORRESPONDE A LAS 2 DE LA MAÑANA SE SUSPENDIO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Anónimo dijo...

hola tengo 14 a;os y a pesar d q estuve de las 11 hs de la ma;ana para sacar mesas con mis amigas, valio la pena para aver disfrutado una fiesta como la de anoche.
muy buena organizacion del jardin.. felicitacion..

Anónimo dijo...

a la sra. del primer msm la FELICITO dijo lo que muchos piensan!!!y pensamossss
Te obligan a ir de saco y corbata, vestido de noche.... eso acaso no es gala??? resulta que despues te sirven como bien dijo en vasos pedorros de plástico!!!

Anónimo dijo...

Es una verguenza como se queja la gente por pavadas...eso es estar al pedo! Segura que si la señora esta organizaria la fiesta le saldria de 10 no?
La fiesta estubo genial y felicito a la cooperadora del jardin por la exelente organizacion.

Anónimo dijo...

A los que les parece cara la fiesta de egresados xq no se van a la fiesta de egresados d Monte que la entrada sale $150?
Dejen de quejarse de todo por favor.

Anónimo dijo...

OJO CRIPTICO SI QUERES Q DEN NOMBRE EMPEZA DANDO EL TUYO...NO USES PSEUDONIMOS. SALUDOS MARIO PATITO

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la gente del jardín. La fiesta fue EXCELENTE!!! Este año tuvo un dinamismo q no tenía en años anteriores, los chicos la disfrutaron y bailaron toda la noche y los organizadores cuidaron todos los detalles. Valió la pena el esfuerzo q tienen q hacer para que la fiesta siga siendo La Fiesta de los Egresados. Muchas, muchas gracias. Mamá de egresado.

Anónimo dijo...

Me llama muchísimo la atención la cantidad de comentarios anónimos con críticas que leo en este blog cada vez que se organiza algo en el pueblo. No pensaba comentar pero esta vez me decidí y espero no molestar a nadie.
Yo no nací en Dorrego, vinimos de Bahía Blanca pero tengo la suerte de vivir acá desde hace casi cinco años.
Solo quiero decirles que como ciudadanos deberían estar orgullosos de su ciudad y de las insituciones que tienen, llevar a cabo cualquier tipo de organización es un trabajo que requiere de la ayuda de mucha gente con buena voluntad y espíritu pero sobre todo de conciencia social y solidaridad.

Tienen dos jardines hermosos y gratiutos, mucho mejores que algunos privados en Bahía Blanca por los cuales deberían pagar una fortuna si quisieran mandar a sus chicos, que se mantienen gracias a la ayuda de la comunidad, de los padres y de la cooperadora.
Los colegios también son muy buenos al igual que los clubes.
Tienen idea de lo que sale vivir en una ciudad? de lo que tendrían que pagar para tener una fiesta así?, para mandar por ejemplo a sus chicos a realizar algún deporte?. Creo que no tienen ni la menor idea , de lo contrario valorarían todo lo que este pueblo que es hermoso les brinda.
La gente no toma conciencia de que una mínima ayuda ya sea pagando la cuota del colegio, la del club, la cooperadora, colaborando con la rifa del hospital, la biblioteca, los bomberos, etc, hace que todo siga funcionando, es la única forma.
Nada es gratis, no podemos esperar a que todo venga del Estado o el Municipio, como sociedad es necesario que nosotros mismos nos involucremos y trabajemos para tener una ciudad donde todos podamos acceder a sus instituciones.
Es increíble lo quejosos que son, nada les viene bien, se quedan siempre en la crítica, el árbol no les deja ver el bosque, deberían ir a vivir a otro lado y así comprobarían que si no pagan (y no precisamente $15) no pueden acceder a nada. Todavía se puede!! solo hace falta gente con más espíritu y menos resentimiento.
Y no lo digo solo por este tema en particular,no hay nada que al dorreguense o al menos los que escriben acá que espero sean pocos lo conforme, es una lástima porque es mucho lo que tienen y sería muy triste que lo valoren el día que ya no lo tengan.
Saludos.
Ana Cecilia Robles Mc Clelland
DNI 21573838

Anónimo dijo...

TANTOS COMENTARIOS, TANTA QUEJAS LA VERDAD NO SE QUIEN LOS PUEDE ENTENDER COMO RESULTADO ES UN EXITO SINO DE DONDE SALEN LAS CASI 800 PERSONAS QUE LLENARON EL CLUB Y SI ERA CARO, DE GALA DE DONDE SALIERON NADIE LOS OBLIGÓ A IR NO? EL DÍA QUE NO SE HAGA VAN A PEDIR QUE LO VUELVAN A REALIZAR

Anónimo dijo...

A los q se quejan x pagar 15 pesos la entrada les pregunto,cuanto gasta su hijo/a cada fin de semana q sale al boliche???arrancando con lo q te sale la entrada y q seguro le dan plata para tomar algo seguro le dan mas q lo q gastaron esa noche.ademas aclaremos q nadie esta obligado a ir.si vos egresado no estas de acuerdo ni con la organizacion ni con lo q tu flia tiene q gastar para poder ir no vayas,el jardin te invita despues esta en vos la decision de ir o no.
yo egrese hace 5 años y la verdad q agradecida con la organizacion del jardin,xq es una fiesta q la disfruta y mucho el egresado al estar celebrando junto a sus compañeros y la oportunidad de festejar junto a los chicos de otras escuelas (q al vivir en una ciudad como esta tenemos la oportunidad de conocernos todos y en algunos casos de ser amigos). Felicitaciones al jardin y a seguir asi,siempre hay gente q le encanta quejarse pero q no se molesta en colaborar o dar buenas ideas.Suerte y exitos