domingo

"TODO VERDE": PROGRESO ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO INTEGRACIÓN

Progreso de El Perdido se consagró hoy campeón del Torneo Integración de fútbol, tras empatar 0 a 0 con Independiente.
El equipo de la vecina localidad había ganado 1 a 0 y llegó más tranquilo al partido de hoy.Desde temprano la cancha de Independiente se vio repleta de hinchas de ambas parcialidades, en una jornada con un sol a pleno y una temperatura muy agradable.
En un encuentro sin grandes inconvenientes, el Rojo arremetió con todo durante el segundo tiempo pero no le alcanzó para sobrepasar la gran actuación de Ricardo Gutiérrez, el arquero de Progreso.

LOS TESTIMONIOS DE UNA TARDE GRANDIOSA PARA PROGRESO- Marcelo Fernández (DT de Progreso - foto): "Fuimos un equipo muy regular y ahí estuvo una de las claves de la conquista del título. Los jugadores se entregaron por completo, estuvieron a la altura de todos los partidos que jugaron y yo confié siempre en ellos. Tengo una emoción muy grande por lo de esta tarde".
- Christian Barey (P): "Independiente buscó convertir durante todo el partido pero no pudo salir del cero. Destaco el compañerismo que hubo siempre entre nosotros".
- Néstor Figueroa (P): "
La semana pasada dejamos todo en nuestra cancha y esa ventaja tuvo mucha importancia hoy".- Daniel Di Fonzo (P - foto): "Se hizo mucho esfuerzo para llegar a esta final. Empezamos mal el campeonato pero logramos revertir esa situación. Si Progreso juega el Argentino "C", tengo ganas de quedarme".
- Rubén Bilbao (P): "Estoy muy contento, tengo una felicidad enorme. Pusimos huevo y no nos desesperamos. Además nuestro arquero es un fenómeno".
FOTOS: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

57 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Suerte a los chicos de Independiente!
Se merecen este campeonato!!!
Laura

Anónimo dijo...

AGUANTE PROGRESO, HOY SOMOS CAMPEONES......SUERTE A TODOS LOS CHICOS

Anónimo dijo...

saludos para un hincha de indepediente y ex y futuro jugador. para maty q tubo un accidente que se recuepre pronto.. de parte de la familia de independiente

Anónimo dijo...

saludos para maty begbeder de parte de su grupo de amigos q ta estudiando aca en bahia..fuerza maty!!!!!!!!!! aguante el rojo

Anónimo dijo...

ROJO QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

no te gusto que te jugaran como voz con la villa haiendo tiempo todo el partido

Anónimo dijo...

aguante progreso mierda

Anónimo dijo...

Che la gente del rojo donde esta?Que paso que se callo y desaparecio? jajaja que risa que me das...

Anónimo dijo...

jajajjaja a q argentino van a ir? rojo amargo

Anónimo dijo...

Entre petardos y canticos me quedo con las palabras de Lucas Lucero. Es reconfortante saber del valor de las convicciones. Me quedo con usted y con todos aquellos que durante años trabajaron, dirigieron y jugaron desinteresadamente en todas las divisionales a favor de Progreso y de su gente. Gente que hoy, por la magia de los resultados, prefiere olvidar. No se preocupe. Todavía quedamos algunos que consideramos que el fin no justifica los medios.
Usted volverá a jugar en el Club tarde o temprano y también, con el tiempo será un gran técnico.

Un abrazo

Anónimo dijo...

brusono no psites ningun comentario q paso te quedastes`pensado en el 86 jajaaja chau suerte q sigas bien

Anónimo dijo...

Dos cosas que no pueden pasar más en nuestro fútbol: la hinchada visitante rompiendo un alambrado (la policía, dónde estaba?) y entrando a la cancha. 2) el árbitro (por más errores que cometa) saliendo de la cancha como un delincuente, con hinchas locales rodeando el móvil policial en el que era trasladado. Espero que se tomen medidas en ambos casos. Hay que saber ganar y saber perder.

Anónimo dijo...

felicitaciones progreso que va a hacer rojo segui participando sos cebollita jaja VERDE SOS EL MEJOR ..........ROJO OTRA VEZ SERA JAJAJA...

Anónimo dijo...

Que feo q te den la vuelta en tu cancha!!! jajaja! Aguante Progreso!! Indesingente amargo!

Anónimo dijo...

Que paso a los hinchas del rojo se les corto internet que no escriben jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Fecitaciones gente de progreso, debe ser feo tener q espera 8 años y encima hacerlo teniendo q esperar q le pongan la platita de afuera para ganar algo...
Q la liga tome cartas en cuanto al alambrado total paga la gerenciadora.

Anónimo dijo...

al de 22.19 una vez q ganan algo por favor!!!! y no se nos corto internet te voy a DECIR VARIAS COSAS
1- es loable lo de la hinchada de independiente q aplaudio a los jugadores de progreso al retirarse de la cancha. 2- no tienen verguenza algunos de ustedes en romper el alambrado despues se quejaban de los q habian entrado en su cancha sin pagar la entrada. 3-A LA POLICIA le pagan? q hizo q dejo q entraran todos los q quisieron? es lamentable por parte de LOS SERVIDORES PUBLICOS. 4- tuvieron mucha suerte el arbitraje UN DESASTRE!!! cobro todo a favor de uds. Ya me canse y es tarde mañana sigo con mas comentarios chau girasolero bye ´( significa adios en ingles)

Girasolera dijo...

Al anónimo de las 22.19, que está muyyyy cansado y que explica el significado "bye": le respondo...
don't cry, loser!!! We are the champions...sorry darling.(no te traduzco porque vos entendes)

SEVE dijo...

Que amrgo que sos rojo que amargo. No reconoces la derrota. Ni tu propia gente te quiere, porque he escuchado a gente de otras disciplinas que hablan mal de vos porque destinas todo tu plata para ser campeon, que bueno. Ah, no fueron campeones? Bueno che, por lo menos reconocen la derrota. Ah, tampoco? Bueno, por lo menos tienen hinchada. Ah, tampoco? Bueno tendran buena cancha y en su cancha sabran jugar bien no como en el potrero de los girasoleros. Ah, tampoco?
Y que hicieron?...
Tampoco? TAN-POCO SOS ROJI.....
Admiti la derrota loco, bancatela, si me gerencian me chupa un huevo fui campeon igual. Y en tu gran ESTADIO!!!!!

Anónimo dijo...

SE HIZO JUSTICIA !!!!!!! ROJO ANDA A LLORAR A LA IGLESIA CUANTAS FINALES GANASTE POR EL CULO QUE TENIA TU ARQUERO !!!!!! HOY TE DIERON DE TU MEDICINA !!!!!!! EL HINCHA DE FUTBOL HOY ESTA CONTENTO !!!!!! ROJO !! OTRA VEZ SERA OTRA VEZ SERA INDEPENDIENTE OTRA VEZ SERA !!! JE JE

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! MUY CONTENTA POR EL TRIUNFO SE LO RE MERECEN. LO QUE MAS ME GUSTA QUE TODOS LOS CLUBES DE DORREGO APOYARON A PROGRESO JAJAJA QUE COSA RARA NO? JAJAJA NO LOS QUIERE NADIE, DEJEN DE CREER QUE SON EL CLUB MAS IMPORTANTE DE DORREGO.

Anónimo dijo...

felicitaciones a progreso de punta alta por el campeonato

rojo dijo...

felicitaciones a la gente de progreso e independiente por el campeonato realizado

Anónimo dijo...

y dale alegria, alegria a mi corazon....................
aunque soy de villa, progreso campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaaaaaaaaa
que desastre, les gano el partido el arquero y el dos.-
son amargossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias Riky por tantas alegrias que nos diste, defendiendo el arco de Progreso.
Le diste confianza al equipo, que lo llevo a obtener el campeonato.
en los cuatro partidos que jugamos contra el rojo, no te pudieron hacer ni 1 solo gol.
Grande, Arquero!!!
Grande Progreso!!!

Anónimo dijo...

Rojo agradezcanle al árbitro que Pepe jugó de prestado todo el partido,donde se ha visto que un jugador conteste y peche al arbitro en 2 oportunidades y solo le saquen 1 amarilla.

Anónimo dijo...

che ahora la culpa la tiene el arbitro????
juajua.-
pongamonos serios: cuanto se recaudo????
a mi como a varios, no nos dieron el ticket, por lo tanto como se sabe lo recaudado???

Anónimo dijo...

SOY NACIDO EN GUISASOLA Y VESTI LA VERDINEGRA DURANTE ANOS DESDE BUENOS AIRES FELICITACIONES Y A DISFRUTAR

Anónimo dijo...

Grande Progreso!!!! La verdad estoy muy contento por el gran campeonato q hicieron se lo merecen los chicos de El perdido y su pueblo!!!!
Lo del alambrado todos los equipos lo hacen y no digan q no porque ustedes del rojo en cancha de ferro tambien lo hicieron o se olvidaron? aparte si el q rompe paga q problema se hacen nosotros tenemos plata del gerenciamiento, de progreso y del pueblo como hincha. y eso de tirar bombuchas de agua contra la gente de progreso en la plaza cuando festejaban con camisetas de independiente muy triste tambien.Aprendan de los errores asi no lo vuelven a hacer es feo perder pero bueno hay q aguantar otro año se les va a dar

Anónimo dijo...

SALUD CAMPEON!!! Desde mendoza muy contento x el exito tuviste!
PD: INDESINGENTE deja de llorar ya fue.

Anónimo dijo...

vamos progreso que somos campeones!! mis felicitaciones a los jugadore, al pueblo y a la comision directiva!! a destacar varios puntos: 1) se jugo un partido limpio a pesar que pudo aver roses eh visto finales peores! 2)muy bien la hinchada de independiente que se quedo para aplaudir a los jugadores de progreso en su vuelta olimpica!!
felicitaciones progreso todo lo que lograron es por se lo merecen nadie les regalo nada!!
a algunos hinchas del rojo, hay que ser buenos perdedores y reconocer la derrota!! no pueden decir nada, de 4 partidos diputados ganamos 3 y empatamos 1! somos campeones merecidos!!

Anónimo dijo...

porque yo soy del rojo lo vo a elentar...porque yo soy del rojo lo voy a alentar... en las buenas.. y en las malas mucho mas!!!!!!!!!orgulloso de ser del rojo se nos fue una final si!!!! pero hagan balance de los ultimos años!!! INDEPENDIENTE EL MAS GRANDE LEJOS!!!!! felicitaciones progreso, merecido campeon!!!!!

Anónimo dijo...

el 95% de dorrego esta feliz x el campeonato de progreso...el 5% llora de impotencia...xq no se dan cuenta q no los quiere nadie!!rojos pechos frios....

Anónimo dijo...

rojos si quieren salir campeones asegurense de no cruzarse con progreso xq les amarga la fiesta siempre,jaja!!2001 y 2009...sigan participando

Anónimo dijo...

Con ese nombre y esa camiseta no podias esperar otra cosa que una amargura igual que tu colega de Avellaneda (AGUANTE PROGRESO Y RACING) desde Avellaneda Ruben Paz

favio dijo...

muy feliz por la victoria de mi equipo.en nombre de la pantera(hinchada)quiero agradecer a la gente de otros equipos que fueron a la cancha a hacer el aguante al verde!!reitero gracias a todos!!!fa

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:59, por si no leiste todo, te comento que ya escribi felicitandolos por el campeonato, asi que cerra el or..
Lee en todas partes y lo vas a ver. Ademas no me quede en el 86, me quede un poquito mas aca, en el 93, te acordas? Un abrazo a todos mis conocidos y amigos de El Perdido, menos a vos anonimo (=cagon)

Anónimo dijo...

y bueno.....por fin mi perro agarró una liebre, lamentablemente para la gente de "la hoya a presión" digo guisasola, mucho no les gustó ver a su equipo que el 90% lo integraran jugadores de Punta Alta pero es la única manera que pudieron llegar a la final. Disfrutenlo porque la proxima será dentro de 10 años.

Anónimo dijo...

rojo si queres volver a salir campeon vas a tenes que preocuparte por no encontrarte con progreso porque te tiene de hijo jajajajajaja 3 finales 3 derrotas- en el año, 4 partidos 3 derrotas un empate....

Anónimo dijo...

roj no juegues mas una final en tu cancha porque es una invitacion a que los otros equipos salgan campeon... progreso 2000 progreso 2001 monte 2008 progreso 2009 y alguna otra que me olvide jajajaj amargossssssssssss

Anónimo dijo...

BIIIIEN PROGRESO!!!! una fiesta todo!!!

Anónimo dijo...

te keres matar...........te keres matarrrrr.......te keres matar rojo amargo....te keres matar!!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones al rojo, por el sub campeonato y por el campeonato fundadores.-
todo no se puede ganar.-
y a progreso, con poco juego y mucha suerte se quedo con el campeonato.-
el futbol da revancha muchachos.-
las cargadas a dejarlas pasar, son circunstancias del momento.-
de todas maneras, que pierda independiente, pone feliz a muchos.-
por que sera????????
algo tendran, y no es el exito futbolistico, hay algo en la forma de ser de muchos hinchas y dirigentes que no le gusta a los demas.-
exesivamente agrandados??? no se.........

Anónimo dijo...

Felicitaciones Independiente porque te bancas TODOS los campeonatos con TUS JUGADORES, algunos muy chicos pero con la experiencia de los GRANDES!!!! Y bueno....a veces a que perder para volver a ganar, y ya hemos ganado taaaannnntoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

orgullosamente hincha del rojo. q envidia nos tienen todos no??
felicito a progreso jugo un partido leal sin juego brusco.
el piti y el pibe de minor dos fenomenos los 2 mejores de la cancha.
pero q hinchada tiene el rojo barbaro chicos siempre alentando al equipo.
pepe grande gracias por todo.

Anónimo dijo...

Independiente es el mejor equipo de la liga.. donde estaban uds muertos en el primer torneo este año?? No los vi en la final, yo di la vuelta ante ferro, uds que hacian??
El rojo otra vez llego a una final en este torneo, la perdio, pero estuvo ahi de vuelta, protagonista todo el año..
felicitaciones a progreso, porque no soy mal perdedor.
Igual tendria que felicitar a la gerenciadora, no al club, que solamente puso las camisetas y el potrero.. ah.. un par de jugadores tambien!
Yo estoy contento por los jugadores y por maxi, fue un gran año para el rojo por mas que no se haya conseguido este torneo..
Ah.. ahora se hacen todos los hinchas y ¡Aguante el gerenciamiento! Bien que cuando recien empezo esto no estaban de acuerdo..

HINCHA DEL ROJO HASTA LA MUERTE!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gerenciadora.
Y felicitaciones a todo el plantel de independiente, cuerpo tecnico y dirigentes. Un campeonato y un subcampeonato en un año no son poca cosa.
Un par de cositas: - Ese arbitro no esta a la altura de una final, cometio muchos errores y fue un desastre.
- La policia mirando como entraba la gente de progreso, parados ahi al lado, para que estaban??
A ver si la liga se pone las pilas.

Anónimo dijo...

1 felicito a tods los del verde tanto a jugadores inchas directivos,etc!!!2 destaco al arkero ke como atajo no ataja nadie es el mejor..3 lo del alambrado fue x todos los q no pagaron la entrada en guisasola jaja!!aparte no fue para tanto!! DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!VERDE YO TE SIGO A TODAS PARTES!!!!!

Anónimo dijo...

El Rojo es SIEMPRE CAMPEON!!! y bueno...felicitaciones a Progreso por este campeonato de fútbol (????),. Sólo eso pueden festejar....y mas vale....con toda la plata que gastaron!!!!!!Nosotros por suerte podemos festejar en TODAS las disciplinas, y en el veranito disfrutamos de pileta propia. y buennn asi somos los chetos....

Anónimo dijo...

Todavía no se bien: las felicitaciones es a Guisasola o a Punta Alta????????? digo....aguanten las gerenciadoras caraj.....!!!!!!!

Anónimo dijo...

rojo te queres matar.....soberbio nosotros alentamos a progreso con gerenciadora o sin ...ahora es eso no sabes que excusa poner no queres perder nunca lo lamento si sos pecho frio que en tu club sirve ganar o nada que pena me dan

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 8/12 A LAS 22:46....
VOS TE CREES CHETO PORQUE VAS A UN CLUB QUE TIENE PILETA?ME IMAGINO QUE SERA OLIMPICA...
TE CREES CHETO PORQUE SOS DE INDEPENDIENTE?.AH, SI, EL CLUB QUE SALIO CAMPEÓN ESTE AÑO...
LA GENTE CHETA VIVE EN COUNTRIES....VOS VIVIS EN EL INDEPENDIENTE'S COUNTRY?
TE GUSTA CREERTE CHETO, PERO DE CHETO NO TENES NADA. NO TE AGRANDES POR ESA CANCHA PEDORRA, PORQUE EN EL REINO DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY. VENI POR TRES ARROYOS QUE TE MUESTRO ALGUNA CANCHA. Y FELICITO A LA GENTE DE EL PERDIDO, UN PUEBLO QUE AMA A SU CLUB, Y POR LO QUE RECUERDO, GERENCIADO O NO, LE HA GANADO OTRAS FINALES A LOS CUASI-CHETOS..

Anónimo dijo...

Felicito a la Directiva de Progreso, porque ante una situacioon economica y financieramente dificil para el club, supieron escuchar otras ideas.
Entiendo que fue o es una novedad para nuestra Liga.
Progreso logro terminar los vestuarios, inauguro un mini-gimnasio y esta construyendo una cancha sintetica de futbol 5.
Ademas en 2009 logro sanear las finanzas del Club.
A esto se le suma que futbolisticamente se armo con buenos resultados y proyectos, las divisiones menores.
Este año, Progreso esta figurando en las radios, diarios y canales de la Zona, cosa que llena de orgullo y alegria al pueblo, porque Progreso, esta siendo conocido por su futbol.Esta siendo conocida nuestra Liga.
Gracias dirigentes de Progreso, por hacer progresar a nuestro querido club, y haber soportado estoicamente las criticas, seguramente hechas con amor, cuando los resultados no llegaba,.
Gracias progreso, Gracias CAMPEON.
Desde bahia blanca, les digo que me enorgullezco, cuando mis compañeros de laburo, me dicen, que cada vez, se nombra màs y mas a nuestro querido club.
Gracias a todos.

María Laura dijo...

INVITACION ESPECIAL!!!!

"JORNADA RECREATIVA Y SOLIDARIA"

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:30HS
EN EL VIVERO MUNICIPAL.

HABRÁ ENTRETENIMIENTOS Y ACTUACIÓN DE BANDAS LOCALES.

TE PEDIMOS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES, ROPA Y CALZADO EN BUEN ESTADO, JUGUETES, ETC.

PARA COLABORAR CON EL PUEBLO DE HERLIZCA (CORRIENTES)

ORGANIZA:JUVENTUD SOLIDARIA DE CORONEL DORREGO.

LOS ESPERAMOS PARA PASAR UN DÍA EN FAMILIA Y CON EL PLACER DE AYUDAR AL PRÓJIMO.

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 22:46 SOS UN GRASA... resentido como todos los grasas (pardos)

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS PARA DISCUTIR GENTE!!!

PrOgReSo: CAMPEON......
iNdEpEnDIeNtE: sUB-cAmpEoN........
OTRA VEZ SERA ROJO KERIDO!

Anónimo dijo...

pecho friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo