martes

Zorzano "no" se siente discriminado por el Gobierno provincial

El Intendente Fabián Zorzano evaluó que sus primeros dos años de gestión fueron "intensos", se mostró "muy conforme" con lo realizado hasta el momento y consideró que logró conformar "un grupo de trabajo que se puso a tono con "el impulso y la agilidad" que le pretendía dar a su gobierno.
"Creo que hemos logrado cosas importantes para el Partido a pesar de que económicamente ni el Gobierno nacional ni el clima nos han ayudado como Distrito agropecuario", aseguró el jefe comunal por LA DORREGO.
En referencia a la relación que se mantiene con la administración bonaerense, Zorzano aseguró que tanto el Gobernador Scioli como sus ministros "siempre" han tenido las puertas abiertas para la recepción de problemáticas.
"A pesar de la situación financiera que atraviesa la Provincia yo no puedo decir que me siento discriminado con respecto a otros Distritos que tengan el mismo color político que el gobierno (de Scioli)", expuso el jefe comunal. (15.12.09)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es 15, no 28 de Diciembre!!

Anónimo dijo...

La verdad no has hecho nada, para mi querido dorrego.
Con respecto a otra ciudades dorrego cada vez se parese un pueblo fantasma.

Unknown dijo...

Muy bien Fabian, hoy pareciera más sencillo despegarse del gobierno provincial o nacional, como que daría más rédito.

Te felicito por la honestidad de tus declaraciones, en contra de los intereses de muchos de los que conforman tu partido.

Anónimo dijo...

yo no quiero reprochar nada ni hacer un mal comentario de la gestion de zorzano.
Solo queria saber, si alguien me pudiera decir, que paso con el plan federal 2.
En otros distritos ya estan entregadas y aca nada.
Hay muchas familias que necesitan un techo.