jueves

Daniel Scioli y los cuatros temas fundamentales para el desarrollo de Marisol

El gobernador bonaerense Daniel Scioli rescató ayer las bondades de Marisol y reconoció que existe la necesidad de crear obras de infraestructura que faciliten la llegada de los turistas y, sobre todo, la estadía de los pobladores.
Hizo hincapié en cuatro temas fundamentales para el desarrollo de la villa dorreguense: la obra de agua potable, la definición de la construcción de la Escuela Nº 35, la pavimentación del tramo que une Oriente y Marisol, y la adquisición de una ambulancia para la sala de primeros auxilios.
Scioli prometió contemplar los cuatro pedidos a la brevedad, en especial el referido al agua potable. (21.01.10)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene mas promesas hechas que la virgen de Luján y bueno mientras halla gente que le crea a estos chantas ¡¡¡suerte y porai se da no????

Anónimo dijo...

ORIENTE Y MARISOL CREE EN EL SEÑOR GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, DONDE SE VAN A ESCONDER CUANDO EMPIEZEN A LLEGAR SUS PROMESAS

Anónimo dijo...

pasa que aca prometen en la plataforma para las elecciones de concejales y encima ganan y no las cumplen. grande scioli!!!

Anónimo dijo...

SCIOLI CUMPLE..SINO DE DONDE CREEN QUE SALIO EL PROYECTO DE LA OFICINA DE TURISMO, LASTIMA QUE DEBIA HABERSE ENCARGADO DE SELECCIONAR DESDE PCIA GENTE LOCAL PARA ATENDERLA...
EL PARADOR, EXPLOTADO POR RESIDENTES TEMPORARIOS TAMBIEN SE HIZO CON PROMESAS DE LA PCIA.... Y SEGURO QUE SE VAN A CUMPLIR OTRAS OBRAS..
OJALA... TAMBIEN SCIOLI EXIJA MAS RESPETO A AUTORIDADES MUNICIPALES Y CAMBIEN DELEGADO Y SUBDELEGADO...

Anónimo dijo...

esperen tranquilos que dentro de 100 los vamos a ver

hector dijo...

mas promesas que el ejecutivo dorreguense dificil.
se hizo:
la ofocina de turismo con fondos provinciales,
el gas de oriente con fondos nacionales,
las futuras clocas con fondos del bid.

que puso la comuna dorreguense ?

Anónimo dijo...

23.04. como se nota que no tenes idea de donde sale la plata, te falto la escuela de marisol con fondos provinciales.

Anónimo dijo...

Hola, pequño gran club de ignorantes!!!!!! ustedes no saben que desde la comuna salen fondos al Estado Povincial y Nacional? o viven dentro de un huevo, o debajo del felpudo? agradezcamos que esta comuna se mueve y consigue el recupero de parte de esos fondos para obras en Dorrego. y traten en lo posible de informarse antes de dedicarse a opinar tanto y generar en la gente que no esta tan al tanto de todo una idea incorrecta. Sean ubicados y den un buen ejemplo que gente destructiva sobra. hay qu empezar a generar estacios (inclusive este medio) que permita que las cosas mejoren y que lo que se comunica sea la realidad y no fantochadas de inclinaciones politicas. gracias por el espacio

Anónimo dijo...

09.45....el gobierno comunal puso la gestión de todas esas obras!...que no es poco decir con un gobierno nacional y provincial de otro color...
o acaso te crees que esas obras llegaron porque scioli y kirchner se acuerdan de dorrego....jajajja!

FUE FABIAN EL QUE SE MATÒ YENDO A LA PLATA Y BUENOS AIRES A GESTIONAR! y ahora se empiezan a ver los resultados!

El presupuesto municipal no es tan grande como para hacer estas obras.

Anónimo dijo...

LA VISITA DE DANIEL SCIOLI, FUE PARA GRACIELA QUE LA MIRA POR TV


GRANDE DANIEL

Anónimo dijo...

dorrego manda dinero, pero el gobierno nacional y provincial, lo redistruibuye en obras de nuevo, que es lo mas importante.

scioli es una gran persona y los demostro en su recorrida por los balnearios del sudeste de la pcia