martes

Novedades policiales: confirman el robo en una casa

El comisario Pablo Correa confirmó hoy que desconocidos robaron "cañas de pescar, riles y otros elementos" de una vivienda ubicada sobre calle 9 de abril de nuestra ciudad.
"La sustracción, ocurrida el último viernes, es de poco valor y el perjudicado es un vecino de apellido Farret, quien al momento del ilícito no estaba en la casa", dijo el Policía a LA DORREGO.
También la autoridad contó que anteanoche malvivientes destrozaron "a piedrazos" vidrios de la Sociedad Italiana, sobre calle Maciel, aunque no se produjo la sustracción de elementos.
Finalmente, detalló que en el transcurso de los últimos días ocurrieron dos robos de bicicleta en momentos en que sus dueños las dejaron circunstancialmente en la zona céntrica mientras realizaban trámites. (12.01.10)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena sentirse tan desprotegido...el día viernes 8 me robaron en mi casa mientras dormiamos con mi familia,entraron al garage me revisaron los vehículos y me robaron,pensé en no hacer la denuncia,ya que más de una vez me han dicho que no valía la pena,que nunca se sabe nada y nunca atrapan a nadie....pero igual fuí por la tarde a hacer la denuncia,además me enteré que a mis vecinos también les habían robado,y pensé ..varios robos en más de 3 casas en una misma noche iban a movilizarse ,pero no sólo que no lo hicieron ,sino que ni siquiera tuvieron en cuenta mi denuncia,siendo que fui la primera en hacerla,por lo visto ni el comisarío está al tanto,no sólo eso sino que ,tres días más tarde le vuelven a robar a uno de mis vecinos que ya le habían robado el día viernes,osea,estos delincuentes se manejan como si fueran los dueños del pueblo,y por lo visto las autoridades no están al tanto,se ve..,de la frecuencia que tienen este tipo de hechos en Dorrego,porque no puede ser que pasen estas cosas en un pueblo donde somos pocos y nos conocemos casi todos,es una verguenza y estoy muy indignada.

Anónimo dijo...

Sra. lamento mucho lo que le ocurrio, Yo lo he vivido en mi casa, en mi vehículo, tambien me robaron animales, cuando todabía había cantidad, despúes de tanto descontrol y que muchos se reian en la cara de uno, vendí todo.En muchas oportunidades hice las dnuncias correspondientes, nunca se aclaro nada, más de una vez les comente a las autoridades de turno que este tipo de problemas se agrabaría y mucho cuando se achicara el stock ganadero, y que despúes les iba a tocar a los ciudadanos de Dorrego, lamentablemente no me equivoque y esto es el comienzo. nadie quiere trabajar dignamente, tampoco hay incentivos de parte del gobierno Nacional ni provincial, esto es la selva y que Dios no ayude. pero el sistema esta así, lamentablemente cada vez peor, y si el que sabe y quiere producir, algo, cualquier cosa, lo acosan con impuestos, le roban descaradamente y no lo protegen un poco, ya se imaginaran el final. cada vez más chato este pueblo, esta provincia, este pais. HAY QUE DEJARCE DE JODER Y LOS FUNCIONARIOS HAGAN LO QUE CORRESPONDE. DE ARRIBA NO ESPEREMOS NADA.
Tampoco comparto el comentario irónico del locutor de hoy a la mañana para con el comisarío. eso no ayuda para nada, hay que aportar no pegar y poner leña al fuego.
Hagamos todos los que queremos que este pueblo progrese los que nos toca con altura y profecionalismo.

Anónimo dijo...

Hola. No habrán robado "reeles"? (en todo caso) Es la segunda en que lo ponen. Con onda ;) .Saludos