miércoles

Dice que una patota le destrozó el canasto de basura de su vivienda

Una vecina de Lequerica al 600 se quejó esta mañana sobre el accionar de "una patota que destrozó el canasto de la basura" de su domicilio y explicó que siente "mucha preocupación" por lo ocurrido.
"Hay mucha inseguridad. Hace un tiempo me violentaron la vivienda y es la segunda vez que ocurre", explicó Graciela a LA DORREGO en referencia a la rotura hallada esta madrugada.
"Le agradezco a la Policía porque realiza las cosas bien y hasta se hace cargo de cosas que no le corresponde", agregó.
"TODOS LOS SÁBADOS A LA MADRUGADA HAY DESTROZOS"
En tanto, Yolanda, una vecina de Belgrano al 600, contó que "chicos de más de 16 años rompieron elementos de su casa" y remarcó que "esto ocurre todos los sábados a la madrugada".
"Hace años que vivo en este lugar y siempre me pasa. Andan a los gritos y no tienen reparos de nada: dos veces tuve que reponer la tapa del medidor de la luz porque la destrozaron", narró la mujer a LA DORREGO. (13.01.10)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YA DORREGO NO ES LO DE ANTES... EL 1 DE ENERO MI CUÑADO TENIA ESTACIONADO EL AUTO AFUERA DE LA CASA Y VARIOS CHICOS QUE VENIAN ALCOHOLIZADOS PASARON POR ARRIBA DE LOS 2 AUTOS SALTANDO POR EL CAPOT AL QUE LE REALIZARON DAÑOS. SONO LA ALARMA PERO NO LOS PUDIERON AGARRAR...
NADIE CONTROLA A LA JUVENTUD...

Anónimo dijo...

perdon. . . a la juventud no se la controla, se la educa cuando todavia son niños y se les enseña como hay que actuar cuando es un adulto. esto creo que se llama SER PADRES.

Anónimo dijo...

Sobre todo los que no los pueden controlar son los padres.

Anónimo dijo...

larga el libro gordo de petete,porque no tiene nada que ver, una cosa es controlar y otra es educar. ya que sabes tanto porque no te pones a educar.

Anónimo dijo...

si hay que educarlos, pero a veces uno sabe quienes son y no se les puede decir nada porque son poersonas que nadie quiere hacercarse por ser gente que hacen lios siempre... y no tiene que ser asi....
a uno le cuesta muchoi tener lo que tiene y por gente asi no podes tener ni cuidar nada.....

Anónimo dijo...

a un reformatorio todos

Anónimo dijo...

los chicos quieren llamar la atencion y estan pidiendo limites a gritos.... creo que nadie los escucha estamos todos sordos o sera no queremos escuchar ?......

Anónimo dijo...

La rotuta de los canastos para basura, es el ultimo hobbie de los chicos que los viernes y sabado asisten al "pub" de la calle Peron,por supuesto entre las 24 y las 6 de las mañana "control cero". Los patrulleros desaparecen del sector. ¿ZONA LIBERADA?

María Laura dijo...

ADHIERO A TU COMENTARIO 23:23

Y LO QUE DEBEMOS HACER ES DENUNCIAR Y EXIJIR LA PRESENCIA DE LA AUTORIDAD.

TE ASEGURO QUE SI LOS LLAMÁS? VIENEN.

PERO NECESITAMOS COMPROMETERNOS, Y DESTERRAR EL NO TE METÁS?

Anónimo dijo...

PERDIGONES POR LAS PATAS Y SE CURAN ES LA UNICA MANERA