miércoles

Siete de cada diez alumnos del Centro de Formación Profesional ingresa al mercado laboral

De acuerdo al seguimiento del grado de inserción laboral que tienen los alumnos del Centro de Formación Profesional local un vez finalizada la cursada, el 72% logra ingresar al mercado laboral o a un trabajo independiente.
Este año se abrieron los cursos de instalador de redes de gas, construcción tradicional de albañilería, soldadura aplicada a la construcción, montador electricista (El Perdido), operador de PC básico, operador socio comunitario, patronista de confección de ropa de bebé, cocinero de comedor escolar, auxiliar de protocolo y ceremonial, entre otros. (03.03.10)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria que habran cursos que nunca se hayan dado y que en la salida laboral haya poca gente trabajando asi todos tiene trabajo
Alberto

Anónimo dijo...

Me gustaría que en El Perdido,se dicten cursos que tengan que ver con la cocina,como podría ser repostería,pastelería,panadería,conservas,variedades de entradas y demás,no siempre los mismos cursos,y además que sean en horarios de tarde.Si fuera posible estaría muy bueno.

María Laura dijo...

ES MUY BUENO QUE LA GENTE SE CAPACITE, LUEGO SI TIENE RESPONSABILIDAD EN LO QUE HACE?
EL TRABAJO LLEGA SOLO,

POR EJEMPLO
NO INTERESA QUE HAYA 100 ALBAÑILES EN DORREGO, SI SOLO 30 SON RESPONSABLES Y PROLIJOS, OBVIAMENTE ESOS 30 ESTARÁN CON MUCHO TRABAJO, Y EL RESTO? ESTARÁ EN SU CASA.

Y ESO ES LO BUENO DE LA ESCUELA ESTA, QUE TE PERMITE SER INDEPENDIENTE, PERO LA RESPONSABILIDAD?
CORRE POR TU CUENTA.

Anónimo dijo...

Si maría laura lo dice.... ponele la firma¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

podrian poner algun curso de arreglos de motos o de refrigeracion que tiene buena salida y no hay mucha gente que haga eso
Ivan