jueves

El Jardín de Infantes 901 y su 53º aniversario: los mensajes de vecinos/as

El 53º aniversario del jardín de Infantes Nº 901 demostró lo arragaido que se encuentra como establecimiento educativo en la comunidad a través de varios mensajes que dejaron vecinos/as de la ciudad en el muro de facebook de LA DORREGO. Estos son algunos:

►"Feliz cumple Jardín 901 porque fui a ese jardín, porque las seños son mis compañeras, porque los niños se lo merecen, porque mi sobrina es parte de él. Que lo pasen súper súper lindo el lunes. Un beso grande para todos". (Diana Barabucci)
►"Muy feliz cumple: agradezco el amor que le brindaron a mi primer hijo, Darío, y los buenos momentos que nunca olvidaré". (Beatriz Bullón)
►"Feliz cumple: mis dos hijos asistieron. Mariana fue una de las alumnas que inauguró el edificio. Muchos éxitos". (Juana Errazquin)
►"Cuántos recuerdos; pensar que fui unos de los que trasladaron las sillas del edificio viejo al nuevo. Participé en algunos festejos y después estuve como papá y cooperadora hasta que salió July. Feliz aniversario, jardincito". (Diego Iraola)
►"Que los cumplan muy feliz. Si habrán pasado niños que hoy ya son hombres con familia, es muy emocionante el mundo del jardín: todo lo que se vive día a día. Muchas felicitaciones para todos en general, un abrazo y muy buen año". (Norma Susana Hergenreiter)
►"Muy feliz aniversario querido jardín. Un gran abrazo". (Liliana Weber)
►"Que lindo, muy feliz cumpleaños, cuántos recuerdos hermosos. Tres de mis hijos pasaron por sus salas y que lindo la pasaban: Maxi, Gustavo y Noelia." (Paula Clarra)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy feliz cumple jardín 901!!!! Mi agradecimiento a cada una de las docentes que hicieron y hacen posible "educar " en este querido establecimiento, a los cooperadores que están y estuvieron,mi reconocimiento, sin ustedes no podríamos tener TAN HERMOSO EDIFICIO. Y a los chicos de ayer( mis ex alumnos)y de hoy,gracias por ofrecemos la "sonrisa" de cada día.ELSA GARAYGORDOBIL( Inspectora de Educación Inicial de Coronel Dorrego)

rosana dijo...

yo fui a ese jardin y tambien mi nene....

MARISOL dijo...

Muy Feliz cumple para el Jardín 901 y todas mis compañeras, que lo pasen re lindo un beso grande. Marisol