viernes

3º FIESTA DEL OLIVO: aspectos esenciales de un evento que se posiciona

Se inauguró esta mañana en el Salón Principal del Club Independiente la tercera Fiesta del Olivo, que contó con las alocuciones del Presidente de la Cámara Olívicola Sur Oliva, Ingeniero Ignacio Bottini, del Intendente Municipal, doctor Fabián Zorzano y del Ministro provincial de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich.

SÁBADO 9 DE ABRIL

-10.30 hs. Panel de Cata.
· 15.00 hs. Salón Principal del Club Independiente
· 13.00 hs. Concurso de Platos

· 14.30 hs. Presentación de la chef internacional MARU BOTANA

· 17.30 hs. Actuación de "BARRILETE CÓSMICO"
· 19.30 hs. Entrega certificados de participación Concurso de Platos. "Creando con el Aceite de Oliva".
- Toda la jornada: Exposición de stands relacionados a la olivicultura

DOMINGO 10 DE ABRIL


- 12.00 hs. Almuerzo popular en el Club Independiente

- 12.30 hs. Palabras del Intendente Municipal Dr. Fabián Andrés Zorzano
- 14.15 hs. Entrega de premios del concurso de Platos "Creando con el Aceite de Oliva"
- 15.00 hs. Actuación de "PALO SANTO"

- 15.30 hs. Presentación de EMANUEL ORTEGA Valor de la silla: $5 (Venta de entradas: Asociación Amigos del Hospital desde el 1º de Abril) Visite el Circuito Turístico "Los Olivares". Para mayor información: Estancia El Carmen 02932-15507494. El Viejo Campamento 0291-155057067. La Chingola 02932-15494647.

La Municipalidad de Coronel Dorrego informó que se completó el cupo para participar del Concurso de Platos "Creando con el aceite de oliva" que se llevará a cabo durante el desarrollo de la Tercera Fiesta del Olivo.

La Dirección de Producción solicitó a los interesados en realizar visitas guiadas durante el desarrollo de la 3º Fiesta del Olivo deben dirigirse a la Oficina de la Dirección de Producción para realizar la inscripción correspondiente.

Las visitas serán el día sábado 9 de abril, a las 9 y a las 11, con salida desde el Municipio. Las visitas tienen una duración de una hora y media. Se visitarán Finca Rumaroli, que cuenta con fábrica de aceite D´isola (ganadora del primer premio a nivel nacional en 2010) y La Comarca.

1 comentario:

Martha Alicia dijo...

Mensaje desde La Plata:
¡Me encanta esta fiesta que promociona los productos de la zona!
Estaré ahí -con mi tía Amelia-, con todo mi entusiasmo, para encontrar a mis amistades, degustar sabrosos platos y pasar unos momentos gratificantes. Que todo eso suceda en mi pueblo natal, me enorgullece profundamente.
Martha Alicia Lombardelli