jueves

Bicentenario: este es `el logo del Distrito de Dorrego´

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno

Anónimo dijo...

quien hizo el logo del bicentenario?

Anónimo dijo...

Yo lo hice. Quién lo va hacer?
María Laura.
Es otro pequeño aporte que hago a la comunidad.
Saluditos....

María Laura dijo...

QUE GANAS DE SER COMO YO!!!!
18:46...

PERO YA DIJE UNA VEZ, Y NO TENGO DOBLE CARA, NO TENGO NADA QUE FESTEJAR EN ESTE 25 DE MAYO.

YO dijo...

hola,
queria hacerle un comentario a la radio, ya q estamos en bisperas del bicentenario, y sehabla de cambio.
me gustaria sugerirle,ya que se imitan tantas cosas y a este blog lo va renovando, para mejor.
porque cuando publican que fallecio una persona, no hacen participar a la familia mas directa, lo digo porque las personas de oriente lo hacen, y desde hace rato.

de esta forma y en muchos casos no surgerian confuciones.

Anónimo dijo...

y la barredora desaparecio otra vez.

Anónimo dijo...

para el blog: me encantan las noticias que manda la sra. adriana gaitan al blog, se preocupa muchisimo, felicitaciones!, pero que pasa aca? no hay noticias? si leemos un poco tenemos muchas noticias que nos informan de Oriente,(q me parece barbaro), pero de la ciudad cabecera??? q pasa con la gente de aca??? a ponerse un poco las pilas, como se las puso Oriente (ojo soy de Dorrego)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09.17.No es una cuestión de la gente de la ciudad cabecera sino de la gente de la radio.El problema es que Ustedes en Dorrego no tienen una periodista como tenemos nostros en Oriente.

Anónimo dijo...

María Laura es una coincidencia tener el mismo nombre,no creo que 18,46 se quiera parecer a Ud.,no cometió ninguna falta para recibir un castigo.

Odiosa Por Tenia dijo...

Falta la explicacioón de Blanca Bizcarra sobre qué significa cada cosa, no?

Supongo que la raya celeste abajo también será por los federales. El amarillo debe ser por el sol del 25 y el 200 porq faltó para llegar a ser TC 2000.