miércoles

Segurola contó las novedades en su vuelta a la radio

El periodista Hugo César Segurola confirmó hoy que el próximo domingo 18 de Abril retornará con su programa de domingo, "Azúcar Pimienta y Sal", por el aire de LA DORREGO.
Adelantó que no tendrá su programa diario vespertino y que la tradicional nota editorial (titulada "Cosas que pasan") se emitirá de lunes a viernes, desde las 9.45, en el programa de Pablo Javier Marcó. (07.04.10)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo extrañaba Hugo. Muy buena noticia.

jose luis dijo...

siempre sos bienvenido y te esperamos deseandote lo mejor, tu idoneidad y profesionalidad garantiza el espacio de interes comunitario y social q das a cada uno de tus programas. EXITOS

Anónimo dijo...

Hola.
Sr. Segurola: le deseo LO MEJOR. Gracias por su trabajo.
Saludos

Anónimo dijo...

Manuel el Coronel se está mimetizando con Marìa Laura porque felitica tanto a izquierda como a derecha. Manuel, ¿te estás volviendo viejo?

María Laura dijo...

ME ENCANTARIA SABER POR QUÉ NO SE PUEDE RECONOCER EL VALOR PERSONAL Y LABORAL DE UNA PERSONA, POR MAS QUE NO SE COMPARTAN IDEAS POLÍTICAS, RELIGIOSAS O DE CUALQUIER ÍNDOLE?

LAS DIVISIONES ENTRE DERECHA E IZQUIERDA?
SON LA ESTUPIDÉZ MEJOR EXCUSADA DE ESTA SOCIEDAD.

DIVIDE Y REINARÁS!!! RESA EL DICHO POLPULAR.

SALUDOS CORONEL

Un fiel oyente dijo...

Bienvenido Hugo, realmente quienes te seguimos te extrañabamos.
A seguir adelante haciendo ese periodimo de siempre, libre y sin concesiones.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

María Laura

Derecha e izquierda convencionalmente es el modo de definir el rol que cada opción política le asigna al Estado. No es un estupidez, es factor de debate ideólogico desde Hegel, Marx y Smith en adelante.
Esto es un Estado intervecionista
(salud pública, educación pública, etc) o un Estado que acompañe el individualismo sin mediar en las diferencias que ese individualismo provoca.
No es dividir, es debatir modelos de administración social en democracia. Espero que no estés entre aquellos que suponen que debatir ideas constituya una soberana estupidez. Tu definición presenta un cierto tufillo dictatorial. Es bueno que la gente exprese qué modelo de estado quiere y desea.

Un abrazo a Segurola y lo esperamos con mucho afecto

María Laura dijo...

QUE PESADO QUE SOS, 20:44
VOS Y TU TUFILLO DICTATORIAL!!!

A MI LO QUE ME INTERESA, ES QUE ALGUNA VEZ LOS POLÍTICOS EN REALIDAD TRABAJEN Y NOS REPRESENTEN REALMENTE, HASTA AHORA, NI DERECHA, NI IZQUIERDA, NI PERONISTAS, NI RADICALES, NI NINGUN POLÍTICO HA DEMOSTRADO SER COMPETENTE, SALIMOS DE UNO Y NOS ENGANCHAMOS UNO PEOR,
Y TODOS CON LA MISMA CANTINELA, LE SACAN EL CUERO AL QUE ESTUVO, PERO NADA HACEN PARA MEJORAR, EN EL MEJOR DE LOS CASOS?
QUEDAMOS PATINANDO COMO EN DORREGO, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS, TENEMOS UNA PRESIDENTA QUE INEXORABLEMENTE NOS LLEVA A LA RUINA Y A LA MARGINALIDAD.

ES MI PENSAMIENTO, LIBRE Y SOBERANO, VOS TENES EL TUYO. POR ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada María Laura.

Justamente ese es el punto. No necesite de la democracia para expresar pensamientos. En dictadura también lo podes hacer, solo que es bastante más riesgoso.
Te lo digo por experiencia.
Además hay democracias, como la estadounidense, que le exigen a sus dictadores aliados que sean derechos y humanos. Por caso Birmania.
Nuestros políticos somos nosotros. Ni más ni menos. Son el reflejo de nuestras aspiraciones y esperanzas.