lunes

Srodek dijo que `hay cosas que son incomprensibles en un país donde abunda todo´

El Diputado provincial de Unión Pro, Jorge Srodek, consideró hoy que "los problemas que preocupan (a su bancada legislativa) son los de siempre, los que nunca se pueden solucionar en la Provincia y en nuestro país, como son la pobreza, la educación, la seguridad, la salud".
"Hay cosas que son incomprensibles, como los problemas de alimentación en comedores escolares en una Nación donde abunda todo", remarcó el también dirigente agropecuario a LA DORREGO.
Srodek, además, fue el propulsor de la iniciativa que declaró a la 2º Fiesta del Olivo de Interés Legislativo provincial. (19.04.10)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras no pretendan regalar soja como en los noventa, donde los chicos pobres se alimentaban a porotos y leche de soja mientras los ricos a lomo y yogurt...

Las retenciones a la soja son una forma de redistribuir "lo que abunda" y en materia de política educativa, que se le puede achacar al gobierno nacional y popular?

De todas maneras estaría bueno que el legislador se refiera a los comedores de qué provincia y qué problemas. Santa Fé? San Luis? CABA?


Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Se ve que el Diputado recién se da cuenta que el 70% de la riqueza está en manos del 30% de la población.Siendo esto Histórico es nuestra Nación.
Bienvenido al Capitalismo mi querido funcionario. Siempre es intersante salir a caminar el país y observar la realidad.
Esta ecuación sólo sufriò modificaciones con el primer peronismo. Este gobierno también desea revertir esta inercia, pero son muchos los que se oponen a un país más justo y solidario.

Anónimo dijo...

Señor Srodek: Sería saludable que deje de lado las preocupaciones que tanto le aquejan y comience de una buena vez a ocuparse de aquello para lo que fue elegido. Por favor: deje de manifestar preocupaciones y ocúpese. Ese es su mandato y para eso le pagamos.