miércoles

Piden disculpas a vecina "por haberle roto la vidriera del negocio"

Sandra Botta, propietaria del comercio "Aruba", contó que anoche dos adolescentes se presentaron en su domicilio para pedirle disculpas por haberle roto la vidriera de su negocio el pasado 21 de mayo.
Como informara LA DORREGO, la mujer se retiró del local y que al día siguiente cuando se aprestaba a abrir el negocio, al levantar las persianas, constató que autores ignorados habían violentado dos vidrieras y en una de ellas se encontraba impresa una marca de zapatilla. (26.05.10)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...¿los conocio? o ¿se dieron a conocer? o porqué le rompìeron la vidriera? quienes son? por que mañana me puede pasar a mí y... que hago? los perdono y que sigan su camino. Por favor por bien de la comunidad o que sean menores que diga quienes son. Gracias Marta

Anónimo dijo...

Convengamos que el pedido de disculpas no es muy común en nuestros días !! celebro la actitud de los chicos ! pero qué poco lo valoramos ( al perdón digo) sino no hubiese tenido sólo tres líneas la noticia y para el 16:45 miralo como un aprendizaje, dudo que vuelvan a cometer algo así... y aflojate !!...No todos los "adultos" solemos pedir perdón por nuestros diarios malos actos !! Quisiera saber el nombre para poder colaborar con la enmienda ! chicos...una ficha para ustedes !!

Anónimo dijo...

Por qué la necesidad de marcarlos? de saber quiénes son en términos de culpabilidad? si los pibes pidieron perdón, si los pibes ya fueron y hablaron con la dueña, es una actitud para celebrar!!

Anónimo dijo...

CHUSMA, CHUSMA, PRRRRRRR. . .

Anónimo dijo...

ay Marta q al pedo debes estar!!!!
Por que no rescatar q le fueron a pedir disculpas ? y dejate de chusmear!!!!

Anónimo dijo...

Vos Martita,de chusma que sos,si yá le pidieron disculpas y Sandra sabe quienes son, yá basta,o nó,que te van aromper a vos ,si ni vidriera tenes

Anónimo dijo...

valoro la actitud de los chicos, pero seguramente fueron inducidos por sus padres.- los felicito.-
comento que en el sindicato municipal, hace algunos meses un grupo importante de jovenes cometieron un desastre, rompieron sillas, espejos, puertas, vasos, todo lo que tenian a mano.-
no solo eso, sino que se pelearon en la vereda de enfrente y rompieron la vidriera del comercio.-
un padre fue a pedir disculpas y pago la rotura del vidriodel comercio.-
pero, todavia estamos esperando que los padres de los demas chicos se hagan cargo de las importantes roturas sufridas en el sindicato municipal.-
no alcanzo con las lagrimas de la sra. amundaray norma, esperamos el pago de los gastos, que reitero fueron importantes.-
domingo s. fortunato
dni 16060886.-

Anónimo dijo...

y si mañana te rompen una vidriera a vos?, tenes q conformarte con el perdon?
mañana te prendo fuego tu casa y pasado te pido perdon... vos quedas sin nada, nada... y como reaccionas frente al q te pide perdon?
gra

Anónimo dijo...

"... de los arrepentidos se vale Dios..."
... es dificil pedir disculpas, pero mas dificil es pedir PERDON...
no quiero decir que lo que hicieron estas personas este bien, pero el PERDON en nuestros días... ¿que es? no lo conocemos
gracias
MM

Anónimo dijo...

de todo los comentarios anteriores celebro a aqueyos que se dieron cuenta la importancia y el mensaje que los chicos nos dejan. ¿Que nos pasa a los adultos? no nos damos cuenta del mensaje que SIEMPRE nos dejan los chicos!!!!!
Chiscos más alla del daño que han realizado

Anónimo dijo...

sigo perdón un placer que los chicos se responsavilizaran de su error (como los actuales han hecho y hacen "cometen errores") y sino ver las atrocidades que han escrito en los mensajes antes presentados.
y para las chusmas que solo les interesa destruir y fragmentar dejen de hacer chusmerio de peluqueria y lo que importa no es quien lo hizo para horrorizarce y hacer de esto un drama, el mensaje que debieramos aprovechar es el de (que bueno los chicos pudiendo no hacerlo, como tantos hacen, prefirieron SI hacerse cargo) entendamos que eso es lo que verdaderamente contruye y suma voluntades, una vez más aprendamos de los chicosque nuevamente nos dan el ejemplo que nosotros no sabemos en variadas oportunidades llevarlas adelante!
para los chicos: chicos equivocarse lo hace cualquiera, la diferencia que ustedes lograron reconocerla y aparte de eso lograron cambiar un posible final malo, lograron responsabilizarse de eso, sigan así que son el futuro de nuestro país, un placer saber que ustedes van a ser nuestro futuro, graciasª!!!!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo de 10: 56 y 11.03 mis felicitaciones leo ahí lo más coherente dela serie de comentarios. Bien por los chicos.

Anónimo dijo...

Muy bien por los chicos... Un error lo comete cualquiera pero son pocos los que lo asumen. Algunos adultos deberían tomar su ejemplo.
Felicito además a los padres que seguramente fueron los que hicieron tomar conciencia a sus hijos.

Anónimo dijo...

Seguro que los que piden nombres y no reconocen el pedido de disculpas de los pibes nunca se equivocaron en sus vidas, deben ser perfectos.

Anónimo dijo...

quiero dejar en claro que los padres de los chicos no sabían nada, fueron ellos y en primer lugar un amigo, los que decidieron contarles y asumir la responsabilidad que debían

Anónimo dijo...

yo se quienes fueron!!! pero no te lo voy a decir martitaaaaaaa!!!!!!!ja ja

Anónimo dijo...

MARTA ,QUE METIDA QUE SOS,POBRE TUS VECINOS,QUEDATE TRANQUILA,QUE A VOS NO TE VAN A IR A ROMPER NADA.

Anónimo dijo...

Y yoooooooooo tmb jajajaj :P

Anónimo dijo...

MARTITA....TU NUMERO ES EL 78 NO?....SALUDOS DEL CHAVO.

Anónimo dijo...

Es muy valorable lo que hicieron los chicos,porque hoy en dia nos quejamos que se perdieron las buenas costumbre .
EL gracias ,por favor PERDON.
ESTA CLARO QUE NO LO HICIERON QUERIENDO
Y muy bueno reconocer lo echo y dar la cara

Anónimo dijo...

Es muy poco comùn y altamente valorable esa actitud,hay que tener la cabeza muy bien puesta para ir a reconocer un error de esta magnitud.
Y a los que hablan sobre prender fuego casas,les recomiendo seriamente dormirse abrazados al matafuegos.
Juan.