martes

Guillermo Meana: `El Perdido no termina de valorar el capital humano de Gustavo Sala´

Tras el desarrollo del encuentro de la Asociación de Bibliotecas de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, en la sede de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” en la localidad de El Perdido, el secretario de la comisión de la entidad de Dorrego, Guillermo Meana, comentó que durante la reunión "fueron tratados diversos temas de común interés".
Entre ellos, el envío al departamento de Informática, de la información y contenidos institucionales de cada biblioteca, para ser incluídos en el futuro sitio web de la Asociación y el establecimiento de nuevos y eficaces canales de comunicación, que permitan estrechar las relaciones institucionales entre todas las bibliotecas de nuestra zona.
"Volvimos satisfechos con la charla y con cada una de las conclusiones y proyectos que surgieron de la misma. Felices de comprobar la hermosa tarea que Gustavo (Sala, presidente de la BP de EP) y Dora (Eulalia, su esposa) llevan adelante, en el seno de una comunidad, que a mi juicio, no termina de valorar el capital humano que hay en ellos", dijo Meana en la web de la BPCD. (18.05.10)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gustavo es un cuadrazo, eso es lo que le jode a algunos. A no aflojar compañero.

Anónimo dijo...

Dorita y Gustavo no son cuadros políticos, son extraordinarios militantes sociales. No trate de llevar agua para su molino Coronel. Tal vez eso es lo que jode más, ya que todo lo hacen sin pedir un mango a nadie y sin necesitar del Municipio. Hasta con guita propia se garpan las dos rampas para discapacitados. Sin palabras.

un beso a ambos