sábado

"Si hay segunda vuelta en 2011, al kichnerismo le irá peor que a Menem"

El diputado provincial Marcelo Di Pascuale aseguró que el Peronismo Federal tiene "una Sexta Sección Electoral consolidada" de cara a las elecciones del año próximo y entendió que está "verticalmente armada y trabajando ante la posible candidatura de Felipe Solá, con un acercamiento muy importante al sector que lidera Francisco de Narváez, que seguramente marcharán juntos a la elección general".
En referencia al kichnerismo, el legislador apuntó que "es una verdad a todas luces que tiene más del 70 por ciento de rechazo en la opinión pública" y que "por más que logren remontar algunos puntos en las encuestas, es seguro que está liquidado en segunda vuelta y no hay ninguna posibilidad de que vuelva a ser gobierno".
"En caso de ballotage, al oficialismo le irá mucho peor que a Carlos Menem y me parece que no van a tener ni oportunidad de presentarse", vaticinó el ex jefe comunal de Monte Hermoso por LA DORREGO.
Reconoció además que "la oposición tendrá que hacer una gran esfuerzo para consolidar una propuesta coherente y concreta, con un liderazgo firme para que la gente pueda volver a confiar en los dirigentes". (15.05.10)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decir que ignoro las fuentes de donde se informa Di Pascuale, pero sus datos no coinciden en nada con la información que se maneja en ámbitos serios. Además, ni Solá y mucho menos De Narváez, representan a nadie que pueda llamarse justicialista. Son pura y exclusivamente OPORTUNISTAS.-

Unknown dijo...

Manual de zonceras al palo.

Sarasa Di pascuale declara "si hay segunda vuelta" si hay, es porque piensa que tal vez no las haya, y si NO las hay, estará de acuerdo que néstor será el ganador en primera vuelta. Ahora, cómo sostiene que un candidato que puede llegar a ganar el primera vuelta (un 40% del electorado, mínimo) en segunda va a sacar poco más del 20%?

O a mi me anda mal la calculadora o estos muchachos están un poco desesperados.

Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

LA MATEMATICA DEL DIPUTADO DIPASCUALE
ES EXACTA, COSA QUE EN POLITICA NO FUNCIONA. POR OTRA PARTE MENCIONA QUE EL 70 POR CIENTO EN CONTRA DE KIRCHNER,CIERTO,PERO EL 30 DEL EX-PRESIDENTE , LO EMPATA ALGUIEN. PORQUE EL 70 ES TODO EL RESTO,SE LE DIO VUELTA LA CUENTA. DIPASCUALE,BUEN INTENDENTE DE UN PARTIDO TURISTICO, QUE HABLE CON ESA PROPIEDAD DEL CAMPO NO ES SERIO

Anónimo dijo...

EL 2011 ES DE NESTOR,SIN LUGAR A DUDAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JA..JA...00.42 DE NESTOR Y CRISTINA,VIVAN LOS K..,NUNCA ESTUVE MEJOR.

Anónimo dijo...

el kichnerismo el 2011 gana otra vez!! sin duda!!

Anónimo dijo...

Si se dá lo que anuncia el Anónimo de 00:42..............DIOS SALVE al pueblo porque a la REINA ya la salvo!!!!!!!

Anónimo dijo...

me da para creer en lo que dice,fue un batallador en contra de los kisnner desde la primer hora,recuerden lo que pasaba con MENEM a un año de las elecciones, tenia mas puteada que kisnner y gano las elecciones y no se animo a presentarse en segunda vuelta,ojo,no esta tan errado en lo que dice.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas nunca estuvimos mejor,.NESTOR 2011!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sr.editor perdone mi comentario es para MARCELO DI PASCUALE NO CASO ECHETO GRACIAS.