sábado

"Soy partidaria de las podas" vs. "Voto por las hojas amarillas en el suelo"

Tal como anunciara LA DORREGO, la comuna realizará la poda de árboles de la ciudad, lo que generó el debate entre los "amigos" de la emisora en Facebook:
"Soy partidaria de las podas, no se puede mantener limpio nunca el frente de tu casa y las calles. Está bueno que el municipio se encargue de ello" (Alejandra); "De eso se trata el otoño: las hojas caigan al suelo. No estoy de acuerdo con la poda" (Nicolás).
"A mi me da pena, y acuerdo con lo que el año pasado dijo una poeta dorreguense: `llegaron los mutiladores´. Voto por las hojas amarillas, marrones y rojas en el suelo y que además no las barran, que las dejen para que uno vaya jugando por la vereda, pateándolas, haciéndolas crujir. Hace algunos años junté un montón en una bolsa, las llevé a mi living y las desparramé como si los arboles las hubiesen dejado ahí: no me arrepiento, no es suciedad para mi" (Graciela).
"Me gustaría mucho caminar por las calles de Dorrego y que en muchas de ellas las ramas de los árboles se cruzaran de vereda a vereda como veo en muchas otras ciudades, que no se podaran pero más me gustaría que cuando una raíz de un árbol rompe las veredas se agoten todas las instancias para cortar parte de esa raíz y preservar al árbol. Cuidemos y valoremos la vida en todas sus manifestaciones. Los árboles son maravillosos" (Griselda). (15.05.10)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Empate 2-2.

Bah, quien juega de local?

Anónimo dijo...

YO,VOTO POR LA LIMPIEZA DE LAS VEREDAS Y CALLES.