martes

Aseguraron que el partido del sábado "quedará en la memoria por siempre"

El dorreguense Eduardo Bruzzone (foto), que participó el sábado en el partido a beneficio del Hogar de Ancianos, consideró que lo ocurrido "quedará en la memoria por siempre".
"Para mi en particular, más allá de la emoción de volver a jugar con el `Flaco´(Fuertes), de compartir una cancha con Rodrigo Palacio y con mi sobrino Fede (Rasmussen), fue una emoción muy grande volver a encontrame con todos y que mejor que en nuestra querida cancha (de Independiente", contó a LA DORREGO.
"Un abrazo para todos y para cada uno de los que dijeron presente en esa jornada inolvidable. Ojalá podamos repetirlo más seguido", añadió. MÁS TESTIMONIOS Y FOTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Negro!! un abrazo grande!, impresionante, Felicitaciones...

Anónimo dijo...

mejor estado que en aquellas epocas, un grande el negro, y gracias al bichi y la coloboracion desinteresada del señor rodrigo palacios, dieron un muy lindo espectaculo, espero que se pueda volver a repetir, pero no esperemos mucho porque algunos ya estan para el golf. gracias

Anónimo dijo...

bien el negro . como siempre un poco de miedo. y saludos a 44 en la plata

Anónimo dijo...

es verdad negro querido, la verdad que seguramente va a ser un recuerdo hermoso, como los que dejaste vos mientras defendiste con pelotas los colores del rojo, sos un grande ojala los pibes del club despues de haber estado en la cancha, se den cuenta de todo lo que puede hacer la gran familia roja, y empiezen a valorar mas lo importante qu es ser parte del mejor club de dorrego, abrazo negro.