lunes

Evocan a Carlos Brussa a un año de su fallecimiento

La Escuela de Basquet local "Bill Américo" recordó hoy a Carlos M. Brussa (Bichango) a un año de su fallecimiento.
"El 28 de junio de 2009 se nos fue sin despedirse. Desde este lugar les propongo brindarle un humilde homenaje dejando el comentario que les parezca o sientan", expresaron las autoridades de la entidad en Facebook.
"Todos los integrantes de esta escuela expresan hoy su profundo sentir hacia este gran Maestro", agregaron. (28.06.10)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran profesor y gran persona!! todo mi cariño a el y a la ex escuela municipal de basquet!
Mariano M.

Anónimo dijo...

Hoy Carlitos podes estar muy contento, Tu Escuelita sigue funcionado con gente linda,padres que fueron ex alumnos tuyos y otros tambien que le ponen buena onda y esfuezo,se sabe que sin sacrificio no se logra nada, me alegro mucho,desde el cielo los debes mirar,
fue un dia triste para mi, fui a tu homenaje a llevarte las flores que tu grupo 88-89 me encomendaron. Ya que todos tus muchachos que te dieron mucho trabajo estan estudiando afuera,podes estar orgullosos de ellos , les enseñaste muchas cosas que hoy eso los caracteriza,no solo jugar basquet,la amistad por siempre,lo importante que son los sentimientos, las cenas y los asados y sobre todo ELLOS te enseñaron a pescar.
Un cariño a su Familia.

Santiago dijo...

Dia de duelo para el basqueto dorreguense...!Parece mentira que ya paso un año de aquel 28 de junio del 2009...El tiro de media cancha que pego en el aro y salio...!Sono la chicharra y se perdido el partido mas dificil de tu vida...!
Siempre estaras en el corazon de cada chico que te conocio como la gran persona que fuiste,sos y SERAS...!
Yo se que desde el lugar que vos estes queres que estemos todos reunidos en una cancha practicando este deporte que nos dio tantas alegrias...!
Solamente puedo decirte GRACIAS...!
Fuerza flia Brussa...!
Siempre estaras en mis recuerdos..!

UNO DE TU ULTIMO GRUPO DE ALUMNOS...Santy

Anónimo dijo...

gracias carlos por todos tus errores y todos tus aciertos.
gracias martin por continuar su trabajo con tanto respeto y dedicación

ALEJANDRO VEGA dijo...

UN GRAN RECUERDO DE CARLITOS, MI PROFE DE BASKET,UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, UN FORMADOR NO SOLO DE JUGADORES SINO ADEMAS DE PERSONAS DE BIEN,SU HUMILDAD ES UN EJEMPLO PARA MUCHOS,MIRARLO A EL ERA COMO MIRAR A MI VIEJO,SIEMPRE EN MI CORAZON EL GRAN BICHANGO

Anónimo dijo...

Un saludo para su familia, un gran tipo, todavia me acuerdo cuando fuimos a jugar un zonal a Suarez en el Valiant, siempre desinteresado.
Solo puedo rescatar cosas buenas de su paso por Ferroviario.
Silvio desde La Plata.

Anónimo dijo...

Un solo defecto de Carlos, era de Ferroviario, ja ja.
Es increible como pasa el tiempo pero tienen que estar tranquilos porque él siempre estara con ellos, observandolos y cuidandolos desde alla arriba. Mis felicitaciones para Martin que esta continuando con esa gran pasion de Carlos en Dorrego.
Un abrazo para mi amigo Fabian y su familia.
Negro B.