domingo

El partido a beneficio del Hogar de Ancianos: ganó el equipo de Esteban Fuertes

Se concretó ayer el partido a beneficio del Hogar de Ancianos local, que contó con la participación de Esteban Fuertes, Rodrigo Palacio y Federico Rasmussen, entre otros.
El encuentro terminó 6 a 5 a favor del equipo del Bichi, que convirtió dos tantos. Mientras que para Olimpo jugaron Edel Fernández, Leandro Iribarren y el técnico de Atlético Monte Hermoso.
Además, se descubrió una placa en el que se reconocio a los jugadores del club Independiente y Fuertes recibió un regalo del Hogar de Ancianos y un cuadro pintado a lápiz por Soledad Hurtado.
"Fue una jornada fresca y soleada, todo se dio en armonía y a puro fútbol , obviamente los dos jugadores famosos fueron acosados todo el tiempo por la gente, que les pedían fotos y autografos y ambos respondieron muy bien", contó unos de los espectadores a LA DORREGO.
En tanto, desde la organización confirmaron que se vendieron más de mil entradas. (13.06.10)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda tarde pasamos!!!Graciasss!!

Anónimo dijo...

Lo vivido ayer en Independiente fue una fiesta, por el público presente por los pequeños y sus flias, por la actitud de todos los jugadores que llegaron a Dgo para sumarse y sobre todo admirable la actitud de Rodrigo Palacios que sin tener vínculos ni fliares ni deportivos se acerco desinteresadamente.
"Los hombres humildes son capaces de los mayores logros"
Laura

Anónimo dijo...

simplemente gracias por espectaculo brindado!!!publiquen fotos que me olvide de llevar la camaraa!!

Anónimo dijo...

Me alegro sinceramente del éxito por el Hogar de Ancianos y su comisión directiva. Hay que ser muy ingenioso para poder recaudar dinero y sostener la institución econòmicamente. Me da gusto además como colaboraron los jugadores y la gran respuesta del público. Las buenas noticias hacen bien, los abuelos agradecidos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por estas cosas, que a través de internet me acercan a mi pueblo, del que me fui hace más de 20 años y que visito de vez en cuando. En la foto del equipo del Bichi me pareció ver (a su derecha) a un amigo de la infancia que hace muchos años que no veo: Sergio Sarti. Siempre fue un tremendo jugador y no me extrañaría que haya estado en ese partido. Saludos y agradezco si alguien puede responder.
GUSTAVO BOSCO
Carmen de Patagones

Anónimo dijo...

como todos opino que fue un gran exito!! y que el clima que se vivio fue ecepcional!! lo unico que me llamo la atencion fue la ausencia del nombre de nicolas palacio que tambien paso por la seleccion..saben algo de eso??

Anónimo dijo...

Al del comentario del 14/06 a las 16hs 23mts quiero decirte que si era sergio el de la foto y sigue demostrando que es un gran jugador y no desentono con el resto de los veteranos por asi llamarlos y brindaron un muy buen espectaculo para los espectadores alli presentes !!!

Anónimo dijo...

A la persona que pregunta por Nico Palacios, le comento que este evento estaba organizado entre otros por el Club Independiente y tanto el Bichi como Fede jugaron en este club, caso contrario el de Pininito que fue jugador de Ferro, queda para ellos su homenaje.
Un abrazo grande
Negro Bruzzone