lunes

RENUNCIÓ VALENTÍN VILLALBA, DIRECTOR DE LA PRODUCCIÓN

PRIMICIA A LAS 0.51 Valentín Villalba, en su carácter de Director de la Producción, formalizó la renuncia al cargo, la cual fue aceptada por el Intendente Municipal Fabián Zorzano.
La dimisón fue presentada el día 4 del corriente, luego de que el pasado 30 de Mayo, en horas del mediodía, una camioneta municipal afectada al área de la Dirección de la Producción fuera hurtada en la vía pública en la ciudad Autónoma de Buenos Aires .
Tomado conocimiento del hecho, el jefe comunal requirió a Villalba, un informe acerca de las circunstancias en que sucedieron los hechos, teniendo en cuenta que el funcionario había viajado por razones de servicios a La Plata el día viernes 28 para atender entrevistas previamente acordadas.
Luego de las consulta legales, Zorzano firmó el decreto que ordenaba la instrucción de un sumario administrativo, en un todo de acuerdo a las normativas vigentes.
"Sin perjuicio de ello, se informa, por este medio, que el vehículo será repuesto sin cargo para la Municipalidad de Coronel Dorrego, con el fin de preservar el patrimonio comunal en los tiempos que demande la operación comercial", informó esta medianoche la Oficina de Prensa comunal.
EL TEXTO CON LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA ESTA MADRUGADA POR LA COMUNA
Así anunció la Municipalidad, a través de su Oficina de prensa, la información sobre lo ocurrido en la Capital Federal y la posterior dimisión del funcionario.
TODAVÍA NO HAY REEMPLAZANTE PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DE PRODUCCIÓN
El Secretario Técnico comunal, Fabián Ferrero, dijo hoy que "aún el Intendente Fabián Zorzano no definió quién será el reemplazante de Villalba" y confirmó que "no hubo ni fraude ni dolo" en el accionar del ex director de la Producción aunque resaltó que "los funcionarios tienen responsabilidad sobre el cuidado de los bienes municipales".
"Es importante aclarar que el bien lo vamos a reponer entre una mayoría de funcionarios y el propio Villaba", manifestó Ferrero, al tiempo que contó que el vehículo no tenía seguro contra robos, debido a que "salía muy poco del Distrito".
"Si yo hago algo equívoco o erróneo que pone en riesgo la gestión del Intendente me tengo que ir, ya que nosotros somos funcionarios que colaboramos con la Administración del Jefe comunal", aseguró
por LA DORREGO. (07.06.10)

85 comentarios:

Anónimo dijo...

que rápido se resolvió este caso

Anónimo dijo...

VALENTIN: TE ENTIENDO LA POSICION TOMADA, SUERTE POR LO QUE VENDRA FUISTE Y SOS UN FUNCIONARIO HONESTO.

ARIEL F.

Anónimo dijo...

Es la responsabilidad del funcionario público. El que rompe paga. Así se hace

Anónimo dijo...

ya lo creo.. este chico hacia las cosas bien era uno de los pocos que laburaba y se preocupaba, en fin la ley tendria que ser pareja para todos

Anónimo dijo...

me parece correcto

Anónimo dijo...

Un robo de automotor en Bs.As hoy en día es algo habitual.
En todo caso fue una desgracia con suerte.
¿donde está Candela?¿Y la camioneta?

Anónimo dijo...

FUERZA VALEN !!!! UN TROPEZON NO ES CAIDA !!!!! A OTRA COSA !!!!! MUCHOS CARIÑOS !!!!
TEACHER

Anónimo dijo...

Al de 8:59, no estendiste que lo que se cuestiona no es el robo, que a cualquiera le puede pasar, la cuestion es que hacia en Capital si su trabajo era ir a La Plata.

Anónimo dijo...

valentin mejor sos un tipo demaciado activo para estar con esta gente que te hace presentar la renuncia por un robo de un auto,no entiendo como no tenia seguro es una cosa inexplicable .
fuerza viejo , los amigos estan siempre fuera trabajo. aprende la leccion
muchos cariños para vos y tu familia.

Anónimo dijo...

Fuerza Valen... los que te conocemos sabememos la clase de persona que sos.... Un beso grande
Vale

Anónimo dijo...

La comuna acaba de perder una gran persona y funcionario. Ojala sirva de ejemplo tu paso por la comuna de Cnel Dorrego para los que quedan y vendran en el futuro. Si fuera el intendente rechazaría tu renuncia y que la pérdida del vehículo lo cubra la póliza del seguro.
Valentin, seguí así, nunca cambies.
Fuerza y adelante.

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA, RENUNCIO EL MEJOR FUNCIONARIO QUE TENIA ESTA ADMINISTRACION.

Unknown dijo...

El radicalismo está tan preso de su institucionalismo que ni siquiera puede defender a uno de sus mejores funcionarios que no cometió una falta grave. Inexplicablemente mantiene y dilata la situación de otros.

Se imaginan si esto le sucedía a un compañero? maaaamita, lo prendían fuego en la plaza.

Bueno valentín, la política siempre te da revancha. Saludos de un peronista.

Anónimo dijo...

realmente no puedo ser, que una ves que hay alguien con honestidad y trabajo , tenga que renunciar, por que le robaron la camioneta en capital,por favor ,el robo de autos es cotindiano, mejor por que no dicen que un vehiculo municipal no tiene seguro. tremendo. Que poco cuidan las personas honestas realmente me da verguenza como termina algo tan idiota.

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE UN VEHICULO MUNICIPAL CAREZCA DE SEGURO POR ROBO. EL SR.FERRERO DIJO QUE ESE VEHICULO SALIA POCO DEL DISTRITO,COMO SI UN ROBO NO PUDIESE OCURRIR EN DORREGO, NO SE DEBE ACORDAR QUE ROBARON UNA CAMIONETA DE UN COMERCIANTE DESDE LA MISMA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD EN DORREGO. NO TIENEN QUE PAGARLA LOS FUNCIONARIOS SOLO TENDRIA QUE HABER TENIDO SEGURO.EN ESO SIM TIENEN RESPONSABILIDAD.

Anónimo dijo...

Creo que el Valentin no se merece terminar su gestión por un hecho fortuito, que refleja la inseguridad que se vive en nuestro país...

El intendente no debería aceptarle la renuncia a su cargo, ya que el demostró cumplir su rol a la perfección...y esto no es mas que una "desgracia" con suerte...
Los bienes se REPONEN....las personas NO...Que Dorrego no pierda a este gran funcionario!...
Fuerza Valen! que te sirva de consuelo el respeto de la gente.

Anónimo dijo...

LA POLIZA DEL SEGURO NO LA PUEDE CUBRIR PORQ NO TENIA SEGURO DE ROBO

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que renuncie y pague lo que extravio en un acto de irregularidad en sus funciones. Saludos

Anónimo dijo...

una lastima la perdida de Valentin p la municipalidad porq era un funcionario q se ocupaba y preocupaba por hacer...cosa q muchos ahi adentro no hacen.
No dudo de la honestidad de Valentin bajo ningun punto.
CV

Anónimo dijo...

me parece una desicion apresurada por ambas partes una buen funcionario , dedicado , aplicado , y honesto no puede irse así.
sr . intendente revea la situacion ya se que es su responsabilidad de cuidar el patrimonio municipal pero tambien sabe que este funcionario a usted y a quienes tenemos contacto con el en lo que a produccion respecta es unos de los poquitos que trabaja.
Que el arbol no tape el bosque , con esto no quiero decir que no le quepa una sancion , pero que villalba no sea otro monzo y despues lo extrañemos ,porque en este pais lo bueno es lo que menos abunda

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BARBARIDAD...FUERZA?????
SI ESTO LE HUBIESE PASADO A UN PERONISTA EL PUEBLO SERIA UN INFIERNO.

Anónimo dijo...

Fuerza Valentin sin conocerte en profundidas se que clase de tipos sos.
Una Abrazo
Sergio (MH)

Unknown dijo...

Epa, me pareció haber dejado mi parecer, no importa, acá va de nuevo:

El radicalismo preso de su "istitucionalismo" no es capaz de defender a uno de sus mejores funcionarios y sin embargo dilata cuestiones más graves que una camioneta y 50km.

La política siempre te da revancha viejo.

Anónimo dijo...

Eso es ser honesto y tener dignidad te felicito valentin,pueda ser que los señores doctores imiten tu ejemplo.

Anónimo dijo...

LO LAMENTO. SE NOTA QUE PARA ESTA ADMINISTRACIÓN UN ERROR ES MUCHO MÁS GRAVE QUE UN HORROR.

Anónimo dijo...

el mejor ? me parece que no

Anónimo dijo...

no se puede escupir para arriba.........
recuerdan a la hermanita perdida???
ahora que dicen los radicales??????
jajajaaaaaaaa, y todavia le va a venir peor, no hay que ser tan cruel.

Anónimo dijo...

Manuel:
Y la motoniveladora, y Candela; dejate de joderrrrr!!!

Anónimo dijo...

Creo que una sanción hubiera sido correcto, pero es una lástima perder un funcionario eficiente. No hay demasiadas personas eficientes hoy en día trabajando en el municipio.Muchos calientan la silla y nada más. Ojala se reincorpore. Ojo. No tengo preferencia política, simplemente evaluo el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Hola Manuel, y comentario 13.46. manel vos decis que si le pasaba a un compañero, se prendia fuego la plaza. te recuerdo que paso algo similar con un motoniveladora y nadie se hizo cargo, y algunos de los culpables andan por dorrego muy tranquilamente. Felicito al intendente al fin alguien se puso la camiseta de DORREGUENSE.
gracias. Anna

Anónimo dijo...

fuerzas valen!!! el gobierno local perdio uno de los pocos trabajadores anestOs que ponia todo por hacer su laburo cada dia mejor!!! un abrazo valen!!

santigo.G

Anónimo dijo...

Expliquenme la situaciòn; si fue un robo, el funcionario estaba desempeñando sus funciones con el vehiculo; donde esta el problema, o el tema viene porque el robo se realizo un dia no laborable.


1ºPor que renuncia?
2ºLa camioneta no esta asegurada?
3ºPor que el funcionario tiene que reponer el vehiculo?

alicia dijo...

FUERZA VALENTIN!!!!!!!!! ESTAMOS CON VOS.

Anónimo dijo...

Al comentario de 13;57 no entendes nada o mejor dicho NO SABES NADA. lo de la hermanita perdida fue otra cosa y todavia no aparecio ni la maquina ni la guita, esto de la camioneta sabemos q va a ser devuelto.

Anónimo dijo...

Es un ejemplo que alguien se haga cargo de su error, fortuito y sin intencion pero error al fin.

Unknown dijo...

me parecio apresurada la salida del director.
me parece mas grave, que la camioneta NO TENGA SEGURO DE ROBO.(PORQUE SALGA POCO??????)
Que hacia la camioneta en Buenos Aires?

Anónimo dijo...

Me parece mal que renunicie y que el Sr Intendente le acepte la renuncia, Valentìn es una persona honesta y muy buen funcionario. Y lo que em parace tambièn mal es que los funcionarios`pùblicos tengan que pagar por algo que no tienen nada que ver...
Gracias.

Anónimo dijo...

me da mucha bronca que el tema villalba se haya resuelto en tres dias, y que el tema salud lleve cinco meses o mas (ya ni recuerdo). Salvando las distancias claro, le pregunto al señor intendente y quiero que alguien me lo explique por favor: porque no se desplazo preventivamente a las personas involucradas en el caso echeto ?

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE QUE NO TENGAN ASEGURADO UN VEHICULO MUNICIPAL POR MAS QUE NO SALGA NUNCA DEL PUEBLO
ES UN AHORRO NO ASEGURARLO?
SERAN 50 PESOS MAS POR MES EN LA POLIZA ..... DEJENSE DE JODER!!
NO HAY ROBOS EN DORREGO?
EN TODO CASO DESCUIDAN DESDE LA MUNICIPALIDAD EL PATRIMONIO, NO ES DEBER DE UN FUNCIONARIO SABER QUE TIPO DE SEGURO TIENE EL VEHICULO EN EL QUE VIAJA.

EL 29 ESTABA EN LA PLATA TRABAJANDO, EL 30 PODIA ESTAR EN CAPITAL SIN NUNGUNA INCOMPATIBILIDAD DE HORARIOS ME PARECE.
VAMOS VILLALBA!!
TE BANCO DESDE OLAVARRIA

Anónimo dijo...

La honestidad en un funcionario no es una virtud es una obligación, por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que las opiniones están mucho más a favor del funcionario que en contra.
Sí, le robaron la camioneta, cosa cada día mas común, pero en el ejercicio de sus funciones.
No olvidemos el punto más grave de la situación que es que el vehículo NO TENÍA SEGURO DE ROBO.
Quién es el culpable entonces?
El funcionario tiene que velar por el patrimonio que se le asigna, pero es obvio que tiene que tener las herramientas para hacerlo.
Lo lógico y correcto sería que el vehículo estuviera debidamente asegurado.
De esta manera una persona honesta, trabajadora y responsable pierde debe renunciar por errores graves de la administración publica.
En esta al intendente "se le escapó la tortuga".
Quiere quedar bien diciendo que van a reponer el vehículo de sus bolsilos cuando lo correcto era SIMPLEMENTE ASEGURARLO.
Saludos

Anónimo dijo...

No se si esta bien o mal que renuncie, lo que estoy seguro es que si el pedido vino por utilizar utilizar un vehiculo para algo que no se lo habia autorizado esta bien que se lo sancione.

Anónimo dijo...

creo que es una buena persona.
pero el mejor funcionario?
Por favor si no es asì me quiero desasnar.
que hizo?

Anónimo dijo...

Es correcta la sanción. La otra alternativa es que siga en el cargo pero que devuelva el valor del vehiculo.

Anónimo dijo...

la verdad todas las fuerzas a valentin porq ademas de ser un muy Buen Funcionario es una excelente persona!! todo lo que hiso para el municipio se olvidan los gobernantes???

Anónimo dijo...

Coincido con el anonimo de 11:40 lo que se cuestiona no es el robo, que a cualquiera le puede pasar, la cuestion es que hacia en Capital si su trabajo era ir a La Plata y esa es la pregunta y ademas no era para que renunciara , el tema es hubiera aceptado un sumario administrativo el funcionario ??? y al intendente le hubiese servido un funcionario sumariado ???
Todo una especulacion politica a futuro sin medir en la balanza lo bueno y lo malo del funcionario
atte
Jose el Almirante

bidet pereyra dijo...

nadies pone en tela de jucio honestidad, pero esto debe ser asi en la funcion publica, la etica y la honestidad son insoslayables, pero se debe proceder de tal manera y pagando lo que es patrimonio municipal

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo leído, en conclusion saco.... Se resolvio rápido? Claro que si hay un culpable y es el que tomo una medida personal de viajar a la capital sin permiso y aviso previo.

Funcionario honesto: Definicion de honestidad: es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad )...

y dignidad, podriamos decir que es la seriedad de las personas en la manera de comportarse... Fue serio, que con un vehiculo que no es de el, viajara a la capital?

No defendamos lo indefendible?

Anónimo dijo...

EL DR. TESTANI taMBIEN ERA UN HOMBRE HONESTO Y EL CASO DE LA HERMANITA PERDIDA FUE UNA ESTAFA EN LA QUE NO TUVO NADA QUE VER Y SIN EMBARGO HASTA HOY LO RECORDAMOS COMO UNA MANCHA DE SU GESTION.
LO DE VILLALBA FUE UN ROBO Y NO TIENE NADA QUE VER PERO ES CUESTION DE RESPONSABILIDADES DE UN FUNCIONARIO PUBLICO.
NO SE PORQUE TANTO APURO, NO SE VA A INVESTIGAR NADA.

Anónimo dijo...

Valentín: tomaste la medida adecuada. Es lo que corresponde, y das un ejemplo a tus colegas funcionarios.

jose eduardo dijo...

Es una situacion compleja ya que el funcionario debio haber chequeado la documentacion de la camioneta y que seguros contaba, si fue a La Plata por razones laborales no tendria que haber ido a capital sin autorizacion superior si realmente corresponde por lo visto parece que debia a pedirla, tambien son responzables el area de automotores municipales ya que los seguros son muy importantes viajen donde viajen.La desicion del Sr Intendente es soberana y que a hay que aceptarla pero creo que tambien se debe sumariar al responzable de no haber asegurado la camioneta como correspondia.

Anónimo dijo...

Al leer la encarnizada discusión sobre lo debido o indebido me surge la inquietud de compartir algunas ideas con los opinantes del foro.
La responsabilidad del funcionario público es una figura jurídica que tiene varios elementos para analizar. Lo primero que se debe determinar es cual es la falta cometida por el funcionario y la gravedad la misma reviste. La falta de Valentín fue desviarse de la ruta de la misión oficial para descansar en la capital oficial: con claridad ello configura una falta leve (ni grave, ni gravísima). El hecho se agrava con la desaparición del vehículo, que no estaba asegurado por Robo (Rubro aseguratorio que no obsta a la circulación de un vehículo oficial). Es claro que el tema adquiere relevancia desde lo político y desde lo social, pero desde lo jurídico-administrativo, no reviste mayor entidad. Coincido plenamente con la gente que opina sobre las virtudes de Valentín, las cuales no son solo personales, sino también profesionales. Lo dice alguien que ha atendido los permanentes reclamos que Valentín ha realizado a la provincia para los pequeños y medianos productores de Dorrego.
Lo que le ocurrió a Valentín le hubiese ocurrido a cualquiera que hubiese estado en su lugar. Por favor omitamos las hipocrecías.
Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Buenas
Acá algunos hablan de la responsabilidad de cuidar el patrimonio.
Y si en el viaje se le reventaba una cubierta y volcaba destruyendo la camioneta?
Tampoco estaba asegurada.
Entonces? En qué quedamos?
Es culpa del funcionario que viaja arriesgando un montón de cosas para el municipio o es DEBER del municipio asegurar los bienes como debe ser.
Es más facil desligarse de las obligaciones y responsabilidades desde un sillón que respaldar a los buenos funcionarios que aportan al municipio.
Si hablamos del cuidado de los bienes municipales, el primer deber es tener los bienes asegurados para eventualidades como esta.
No tapemos el sol con la mano y no manchemos a un funcionario que lo unico que hizo fue trabajar por y para el municipio.

Anónimo dijo...

Soy radical pero estoy super molesto por la manera que se trato al sr. Villalba, no es el unico responsable,quien autirizo semejante seguro.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EL SR.VILLALBA UN HOMBRE DE BIEN,SU ACTITUD DE RENUNCIAR,FUE DE UN GRANDE,PERO LAMENTABLEMENTE SU AUSENCIA EN LA MUNICIPALIDAD VA A SER NOTORIA.EL SR.INTENDENTE NO DEBIO ACEPTARLE LA RENUNCIA,LOS VALORES HUMANOS NO SE COMPRAN,LOS MATERIALES SI.

Anónimo dijo...

Con el robo de la camioneta me acuerdo de la frase del Diego:
YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE, PERO LA PELOTA NO SE MANCHA

Anónimo dijo...

JAJAJA CUANTO HIPOCRITA. ENTONCES DEBO ENTENDER QUE LO QUE PASÓ ESTA BIEN?
ASI SON LAS COSAS ACA...SEGUN A QUIEN LE PASE ES LA GRAVEDAD DEL ASUNTO. POR FAVOR!!!!!! BASTA

Anónimo dijo...

Queridooooo!!!! que poco defendes a tu tropa.... Que carencia de codigos e idoneidad politica. Si la cabeza de un distrito es retrograda y la gestion de un funcionario depende de lo material, esa linea se transmite hacia abajo.
Despierten dorreguenses!!!!. No se dejen vencer por la amargura y el estancamiento.
Valentin Villalba es tu momento de empezar tu carrera politica!!! fuerza y abrazo grande. tus amigos de Monte Hermoso.

Anónimo dijo...

Q verguenza obligar a un funcionario a renunciar por el simple robo de un vehiculo en el cual en capital es algo normal, porq no dejan q la gente como valentin q tiene ganas de laburar por el pueblo labure.
No aseguran un futuro uds por eso los jovenes cuando terminan de estudiar no vuelven mas por favor dejense de pensar en pavadas y hagan algo realmente por la gente y la poca juventud q queda aca.

Anónimo dijo...

Yo si lo conozco a Valen y puedo dar fe de su entusiasmo y dedicación en estos años de gestión. Pero por sobre todas las cosas, de su calidad como persona HONESTA Y TRANSPARENTE.
FUERZA VALEN!!!!!! Los que te queremos y valoramos de verdad estaremos siempre con vos.
ME SIENTO ORGULLOSA POR TU PROCEDER Y POR LA PERSONA QUE SOS.

Anónimo dijo...

Hay cosas que se ponen como contradictorias para defender al funcionario renunciante pero que forman parte de los mismo:
1. Es un barbaridad que no tenga seguro contra todo riesgo un
vehìculo de esas caracterìsticas.
2. Es un barbaridad que el funcionario estuviera en Buenos Aires un domingo con la camioneta municipal cuando sus funciones fuera del distrito terminaron el viernes y era en La Plata. Eso no se puede negar.
3. Hay que diferenciar entre las caracterìsticas humanas (intachables de Villalba) y su desempeño en la función pública.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de Manuel El Coronel y algun otro que opina que si esto le hubiera ocurrido a un peronista seguirian hablando por años.
A que de este tema del robo de la camioneta en unos dias no se habla mas!!!
Conozco a Valentin y lo considero una excelente persona, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

lamentable hecho, pero que el funcionario se haga responsable.

Anónimo dijo...

si no tenia seguro, porque lo autorizaron a viajar ???????
quien lo autorizo, tambien es responsable.-
por lo tanto el sumario puede arrojar que tambien se deba ir algun otro funcionario.-
la maquina de testani, la pago la provincia con un subsidio.-

Anónimo dijo...

El robo de la camioneta no es lo mismo, la camioneta exitia, la motoniveladora nunca se la vio. Con esto no justifico lo sucedido sino que creo que debe aclararse, incluso en el fuero penal, o donde fuese

EL PANA dijo...

LO QUE DEBE HACER EL SEÑOR VILLABA:

" PAGAR EL VEHICULO QUE SE COMPRO CON EL PAGO DE NUESTROS IMPUESTOS"

PORQUE NO VIAJO EN OMNIBUS.

RESULTA QUE AHORA ESTA BIEN LO QUE HIZO, PAIS GENEROSO.

Anónimo dijo...

esto no es ni judicial ni administrativo, aca la cosa pasa por la falta de idoneidad política, de ambos lados. El intendente sin apoyar a su funcionario sabiendo que arranca en falta por el seguro, va a tener que entregar unos laderos más- Prado, es vez de evaluar el costo político de zorzano, le va a contar al tribunal de cuentas.tenemos lo que hemos elegido .a aguantarse y a joderse

Anónimo dijo...

CON QUE CARA LOS INSPECTORES MUNICIPALES ,SECUESTRAN AUTOS POR NO TENER SEGURO.
Y RESULTA QUE LOS VEHICULOS DEL MUNICIPIO NO LO TIENEN.
AS LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO
Y NO LO CONOSCO A ESTE CHICO VILLALVA ,PERO CREO QUE NO LE TENIAN QUE HABER TOMADO LA RENUNCIA .
DE QUIEN ES LA CULPA DE ASEGURAR A TODOS LOS VEHICULOS MUNICIPALES ,DE EL? NOS FALTA JUVENTUD EN LA POLITICA
NUEVAS IDEAS
Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Anónimo dijo...

Y DALE CON LA HONESTIDAD DEL SR VILLALBA QUE NO PONGO EN DUDA, PERO ESTO ES UNA OBLIGACION DE TODO FUNCIONARIO PUBLICO.
EL DR. ZORZANO TIENE OTROS FUNCIONARIOS TRABAJADORES Y HONESTOS , NO SOLAMENTE VILLALBA, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

ya empiezan a aparecer los comentarios pelotudos de los dorreguenses retrogrados y chatos !!!!! ni a los talones le llegan a valentin villalba

Anónimo dijo...

Aclaremos que Valentín no hizo nada raro ni malo en primer lugar y después averiguá de dónde salió la camioneta antes de hablar pavadas porque la misma NO fué adquirida con dinero del municipio.
El robo no fue más que una desgracia y no se puede adjudicar culpabilidad a Valentín.
Si bien es un foro abierto y respeto las opiniones no targiversemos los hechos ni digamos mentiras.
Acá lo unico que quiere el intendente es lavarse las manos y no hacer responsable a quienes tenían a cargo asegurar el vehículo como corresponde

Anónimo dijo...

pana querido que peligroso tu comentario con ese criterio ningun empleado municipal va a querer manejar ningun vehiculo. yo x lo menos no lo haria, si estoy trabajando y me lo roban lo tengo q pagar??? y me LO ROBAN no estoy diciendo que me MAME, DROGUE y por eso choque volque y lo destruiy ahi si deberia pagarlo

Anónimo dijo...

Sr/a Pana, por lo ridículo de tus comentarios me llama mucho la atención que sepas escribir.
A ver si entendés o alguien te lo explica.
El vehículo fue ROBADO y lo único grave acá es que no tenía seguro contra robo.
NO viaja en omnibus porque es un director y además el vehículo estaba a su disposición (que el escribió en tu nombre te explique qué significa).
Si fué a capital o a Jujuy fue por una decisión que tomó de acuerdo a sus facultades ya que algo habrá hecho allá.
Asique pensá antes de escribir pavadas e informate como corresponde.
País generoso si, por eso mismo VOS estás opinando en el foro

EL PANA dijo...

PERO QUE HACIA EN BUENOS AIRES , SI DEBIA CUMPLIR FUNCIONES EN LA PLATA.
HAY MUCHOS "EMPLEADOS" QUE VIAJAN EN COLECTIVO,
FIJENSE LAS INSPECTORAS DE LA DIERCCION GENERAL DE ESCUELAS, COMO VAN A LA PLATA.
LOS EFECTORES DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NO ES DESHONRA VIAJAR EN MICRO !!
QUE LO PAGUE Y NO PUEDA CUMPLIR FUNCIONES PUBLICAS POR SU SUMARIO.

Anónimo dijo...

De una cosa estoy seguro y convencido VALENTIN tiene muchos AMIGOS/AMIGAS......loco mas de 70 comentarios!!!!! batío el record.

Anónimo dijo...

Hola.
Pregunta: por qué no viajó en omnibus? Qué hacia el DOMINGO en BS.AS. si su comisión (viaje) era a LA PLATA hasta el VIERNES?
No sé de qué camioneta se trataba pero, digamos que una S10 sale unos...$150000.
Digamos que aportan entre...10 fncionarios ("varios" funcionarios segun Ferrero)...eso da como $15000 cada uno.
Hmmmm... con qué facilidad acuerdan estas personas aportar $15000 de sus bolsillos para pagar por un error de otro....hmmmm....
Saludos

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 15:48.ACA SE ESTAN CONFUNDIEDO LAS COSAS,UNA ES SER HONESTO,QUE NO SE DISCUTE,Y OTRA CUMPLIR CORRECTAMENTE LAS FUNCIONES DE FUNCIONARIO PUBLICO.CUANDO HABLO DE CORRECTAS,EN ESTE CASO ES DIRIGIRSE NICAMENTE A LOS PUNTOS DONDE DEBIA CUMPLIR SU FUNCION.EL ROBO DE LA CAMIONETA,ES OTRA CIRCUNSTANCIA QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.DESDE EL MUNICIPIO ,ES UNA NEGLIGENCIA,COMO MUCHAS QUE TIENE,TENER UN VEHICLO SIN SEGURO

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si el Sr Villalba no paga la camioneta quièn se va a hacer cargo... Los funcionarios pùblicos no tienen nada que ver en esto y se dijo que los funcionarios debia pagar...

Anónimo dijo...

el vehiculo fue robado dia domingo, dia que no se estaba usando. les preocupa mucho el seguro contra robo, pero no es obligatorio y eso solo perjudica al ejecutivo que es quien lo va a tener que pagar

Anónimo dijo...

ESTO ES UN SONDEO PARA EL 2011.QUE PENA ALGO MÁS QUE SE PERDIO!!.LISTO A OTRA COSA. MAÑANA QUE SE OCUPEN DE LOS QUE DICEN QUE TIENEN QUE DEJAR LAS VIVIENDAS !!!!!!DEFIENDAN.HABER?VILLALBA YA FUEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a saber escribir si el Pana es BOTON?¿ Che Pana, decile a jermu que te explique... ANIMAL!

Anónimo dijo...

A 15:43, a ustedes los pibitos de Monte Hermoso les parece que les da el cuero a sermonear y ponerse en el rol de aprobadores de las cuestiones politico administrativas de Dorrego? Quienes son?, me xtraña que siendo justicialistas (aunque desde lo meramente formal) defiendan lo de Villalba (cosa que no me parece tan mal, yo soy quien opinó a las 8:49 y también lo defendí) y no recuerden la destrucción de la gestión de testani cuando crucificaron al funcionario actuante (otro pibe honesto)... aaaa cierto que ustedes estaban jugando a la play cuando eso ocurrió... por favor muchachos, pasen los 500 votos y después hablen de idoneidad política.. ustedes administran un quiosquito (sede administrativa del Ministerio del Interior), y encima hablan!...
Ahora, yendo al tema, por favor les pido a todos que razonen, lo de Valentín le podría haber pasado a cualquiera en su lugar, pero no olvidemos que en una gestión peronista destruyeron carreras por un hecho similar ... MEMORIA, trato igualitario y Justicia... Solo eso merecemos.

Anónimo dijo...

No será hora de respetar más a la gente que se forma en política, que ha elegido a la política?
Hay buenas personas que sirven en algunas actividades y son analfabetos en administración pública.
No hay dudas Villalba es una buena persona pero se equivocó, ahora si la cuestión es seguir para terminar "pegándole" a Zorzano se equivocan.
Soy el mismo del comentario de 08 de junio a las 15.48. Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Al de las 16:14 decime en qué se equivocó, si según el mismo Zorzano estaba en un viaje por reuniones por y para el municipio cuando le robaron la camioneta.
En qué pais vivís?
Seguro que si a vos te pasa te haces cargo?
Seguro que sos un alcahuete de Zorzano queriendo responsabilizar a Villalba para que no pague el municipio.
Pensá y ponéte en su lugar. Después criticá.

Anónimo dijo...

No soy de Coronel Dorrego y no estoy familiarizado con la gestión de Valentín Villalba allí. Pero trabajé algunos años en la administración pública y muchos más en en ámbito privado, y tuve la suerte de conocerlo y verlo desenvolverse en situaciones muy complejas.
En varias oportunidades me pregunté cómo era posible que alguien que tiene el talento, la capacidad y la determinación necesarias para ser exitoso en lo privado dedique su vida a una actividad pública que, por lo general, está más desprestigiada entre los jóvenes y está peor remunerada.
Lo cierto es que ahora que sufre este revés me alegro por él, porque seguramente le valga un crecimiento en lo personal y profesional. Y no lamento que Coronel Dorrego pierda a jóvenes como él, al final no es distinta que otras administraciones públicas incapaces de valorar y retener a sus mejores funcionarios en beneficio de los peores.